~7: ¿Como?~

123 9 0
                                    

...Mi mama... Estaba ahi... Colgada...

Laura comenzó a llorar.

Mauricio consolandola y llorando también.

Y yo ahi parado... Sin reaccionar.

¿Cuando paso esto? No habia pasado ni 1 hora desde que mi papa si habia ido y mi mama ya estaba muerta, ¿como demonios paso?

Mis hermanos estaban destrozados, al parecer a mi me tocaba ser el fuerte. Sere fuerte por ellos, porque ellos son lo poco que me queda.

Al fin reaccione y despues de abrazar a mis dos hermanos, me acerque al cadaver de mi madre.

V: Mau, llama a la policia, no nos vallan a acusar a nosotros por algo que no hicimos.

M: Esta bien- dijo Mau secandose las lagrimas y agarrando su celular.

V: Laura, mejor vete a dormir, eso te ayudara a tranquilizarte. Mañana todo estara mejor.- me acerque a ella. Le di un beso en la frente y ella me abrazo fuertemente mientras lloraba.- Tranquila hermanita, vamos a salir adelante juntos, ¿ok?, lo que necesites estamos aqui Mauricio y yo.

L: Gracias Juan, te amo.

V: Yo tambien te amo.

M: Ya vienen para aca- dijo Mau con aun lagrimas en los ojos.

Minutos despues llego la policia, nos hiceron algunas preguntas, investigaron el cadaver y se lo llevaron para revisarlo y en cuanto se fueron nos fuimos a dormir, pues habia sido un dia algo extraño y necesitabamos analizar bien las cosas. La verdad, no podía dormir, no dejaba de pensar en todo lo que había pasado, pero tenía que ser fuerte, pues Mau era muy cercano a mi papá, pues era el más grande y era el "campeón" de mi papá. El siempre hacía todo bien, es abogado, excelentes calificaciones en el colegio, el es el hijo que cualquier padre que quisiera tener. Laura era la favorita de mi mamá, pues era la única hija, era su "princesita", y también tenía buenas calificaciones, los dos con un promedio arriba de 9 y Laura estaba estudiando Psicología, lo mismo que mi mamá.

En cambio yo, un chico no de nieves ni dieces como mis hermanos, solo ochos y sietes y muy debes en cuando un 9 y solo era en artes y en matemáticas, pues era lo que me gustaba. Tengo una banda, cosa que a mis padres nunca les ha gustado, y no he acabado ninguna de mis dos carreras.

Flashback

V: Mamá, papá, ya decidí que voy a estudiar.

Ma: ¡Que bien Juan Pablo! ¿Que escogiste?

V: Quiero estudiar dos carreras

P: ¡Perfecto hijo! ¿Cuáles? ¡No! Déjame adivinar ¿Ingeniería? ¿Derecho?

V: No papá, bueno, casi. Música e Ingeniería Industrial

Cuando dije lo de música, vi que sus caras de ilusión cambiaron a unas de deserción y se quedaron callados y nada más se voltean a ver y luego me vuelven a ver a mi.

V: ¿Que? ¿Hice algo malo?

P: No hijo, nada, vete a tu cuarto.

Fin del flashback

Creo que siempre fui una decepción para ellos y por eso nunca les importe y tal vez por eso, no me afecte demasiado el hecho de que ya no estén...

En eso, me llego un mensaje de Martín, el cual me saco de mis pensamientos

Marto 🤙🏻:Qué onda papo, supe lo de tus papas 😕

V: Si 😕 Laura y Mau están destrozados, pero a mi realmente no me afecta del todo

Marto 🤙🏻:Lo entiendo, nunca mostraron mucho amor hacia usted

V: Noup 🙃 cuando les dije que quería estudiar música hubieras visto la cara de decepción que pusieron jajaja

Marto 🤙🏻:Jajajaja, bueno Villaco, ya me voy a dormir porque el Monchas se despertó y ya sabe como se pone 🙄

V: Si jajaja, esta bien, buenas noches

Marto 🤙🏻:buenas noches, Villaco

Bloquee el celular y decidí irme a dormir yo también.

¿Podre soportarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora