~12: Platica

106 8 0
                                    

Narra Gaby
Juan Pablo no ha sido el mismo desde lo qué pasó con sus hermanos. Ha estado... No se... Raro. Hay veces en la que es muy cariñoso pero al otro día está muy alejado y distante.

Mi celular de repente empezó a sonar, sacándome de mis pensamientos. Era un mensaje de Juan Pablo.

Villamil 😍: Hola novia hermosa 😍❤️
Gaby: Hola guapo precioso 😍❤️
Villamil 😍: Oye, ¿hoy podemos hablar?
Gaby: Claro, guapo. Para eso estoy, ¿a que hora?
Villamil 😍: ¿En 30 minutos pasó por ti?
Gaby: Claro, te veo en un rato, te amo 💙
Villamil 😍: Si, bebe. Te amo mas 😍❤️
Sonreí al ver el apodo que había usado
Gaby: 💙💙

Bloque el celular y me fui a arreglar. No sabía que es lo que Villa me quería decir, ni a donde íbamos a ir pero me decidí bailarme y ponerme un vestido blanco con unos girasoles con unos flats blancos. Me maquille muy ligeramente, y en cuanto termine llego Juan Pablo. Puntual, como siempre. Tome mi bolso, mi celular, mis llaves y salí. Lo vi ahí parado con una camisa rosa y unos pantalones de mezclilla. Me quede paralizada unos segundos, admirándolo. Cuando me vio, río.

V: Ya se que estoy muy guapo, pero, ¿ya me vas a saludar?- dijo riendo y agarrándome de la cintura, y cuando terminó la oración me dio un par de besos en la mejilla.

Yo solo reí, lo agarré del cuello y lo besé en los labios.

G: Perdón, pero es que te ves muy guapo- dije y le di otro beso

V: Tu también te vez hermosa- dijo y me dio un beso en la cabeza- ¿Nos vamos?

G: Si, claro.- Me soltó y me agarró de la mano y empezamos a caminar hacia el coche.

Cuando llegamos, me abrió la puerta y luego se subió el. Cuando se subió, dio un suspiro y me volteó a ver.

V: Amor, escucha. Emm... últimamente no he estado muy bien, y creo que lo has notado.- Yo solo asentí con la cabeza- Quiero que sepas que aunque me muestre distante contigo, te seguiré amando, como el primer día. Si me porto así es por miedo.- Me confundí un poco y decidí preguntarle.

G: ¿Miedo? ¿Miedo de que?

V: De perderte. De pelearme contigo como lo he hecho con Mau y Laura.

G: Amor, tú sabes bien que aunque nos peleemos, yo te voy a seguir amando. Todas las parejas pelean, tranquilo mi amor.

V: Te amo- dijo con una voz ronca. Solo sonreímos y nos besamos por un rato y poco a poco los besos se iba intensificando.

Cuando nos quedamos sin aire, el empezó a besarme el cuello (mi mayor debilidad) hasta que lo detuve y recargo su cabeza en mi hombro y siguió dejando pequeños besos en mi cuello.

G: Amor, estamos en el carro.

V: Pues hay que entrar- dijo dándome mas besos en los labios.

G: Ok

Y creo que ya saben en que acabó la cosa...

¿Podre soportarlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora