*•Cap.1

8.4K 474 12
                                    

Min YoonGi [ Segundo Hijo de la Familia Min y Heredero en sucesión del Alfa mayor de la Manada, músico por excelencia y conocido en el mundo de los clubs nocturnos como Suga] ...

Park JiMin [ Hijo mayor de la Familia Park, lobo dedicado a las artes escénicas, Omega declarado, sin marca, mejor amigo y amor platónico de YoonGi y el único que sabe el secreto detrás de "Suga"]...

• Suga y Jimin se conocieron cuando eran unos pequeños cachorros lobunos, asistían a clases en la misma escuela,aunque YoonGi era un par de años mayor eso no impidió que se llevaran tan bien desde el primer día de clases de Jimin, aquella mañana un pequeño y asustado mochi se encontraba sentado en las escaleras de la entrada, sin saber a que salón dirigirse y sobre todo asustado por la gran cantidad de niños en el lugar, a Jimin nunca le habian gustado los lugares tan concurridos, pues desde toda la vida habia recibido clases particulares en casa y este año era el primero que su madre le permitiria salir de casa para enfrentarse solo al mundo real...

•Suga despreocupado como siempre y respetado por ser uno de los hijos del Alfa mayor de la manada, a sus escasos 9 años ya sabía lo que era ser guapo y popular en la escuela, su cabellera negra natural y sus rasgos finos pero hermosos lo hacian ser uno de los chicos más codiciados en el instituto, esa mañana había llegado tarde a clases como casi siempre, pues nunca fué bueno en levantarse temprano, cuando los pasillos estaban completamente desolados él disfrutaba de esa tranquilidad de ir caminando solo por los pasillos hasta su salón,pero esa mañana todo sería diferente, caminaba despacio y sin preocupaciones, hasta que sus ojos se toparon con un pequeño de cabello negro como el suyo, con unos adorables cachetitos que desde el instante que los vió quizo tocar una y otra vez, sus pequeños ojos rojos de tanto llorar cautivaron el corazón de YoonGi al instante...

🕶- Te encuentras bien...???

YoonGi no podía dejar a tan adorable criatura sufriendo, nunca había sido una mala persona, a pesar de ser un pequeño de pocas palabras y de no mostrar sus sentimientos tan fácilmente, siempre preocupado en secreto por las demás criaturas a su alrededor...

🍑- No, estoy perdido... Es mi primer día de instituto, pero al parecer todo mundo tiene prisa y yo solamente me detuve a atar mis cordones, cuando comenzaron a llegar los niños más grandes, fuí empujado, mi almuerzo se cayó, perdí mi dinero, mi horario y nadie quizo ayudarme...

Jimin no detenía las lagrimas que corrían por sus cachetitos y eso no dejaba de estrujar el corazón de YoonGi...

🕶- Ven, deja de llorar y yo te ayudaré a conseguir un horario nuevo...

Jimin tomó la mano de YoonGi para levantarse y fueron juntos con la secretaria escolar por un horario nuevo...

Cuando al fin Jimin tuvo su horario, Suga lo llevó hasta la puerta del que sería su salón por seis largos años, y con una sonrisa de agradecimiento se despidió del que desde ese día sería su mejor amigo por los siguientes 19 años...

El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora