*•Cap. 17

2.5K 229 1
                                    

-Entonces vamos a la cafetería con Jin..??

-Siiip...!!! Quiero carne con verduras y tal vez un jugo de frutas, Tú..??

- Carne y pasta, no se me antojan las verduras y el jugo suena bien para acompañar

-Perfecto, ya no me dijiste que te dijo el rector

-Nada importante, los detalles te los cuento en la noche, te parece..??

- Pues si no tengo de otra, oh mira es Nam

-Cierto que extraño y va a la cafetería también, No se supone que hoy es su día de descanso..??

-Crees que al fin le dijo a Jin lo que siente..??

-Lo dudo, mi amigo será muy listo en cuestiones académicas, pero en lo sentimental es bastante lento

-Wooow problema de Alfas entonces

-A qué te refieres Mochi..??

- No a nada en particular, solamente que conozco a otro par de Alfas igual de lentos que Nam

-Oye..!! Espero que no sea lo que estoy pensando

-Ves lento de nuevo

- Detente Park Jimin, nadie le llama lento al dios del Swag...!!!

-No me atrapas...!!! 😝

-Cuando te alcance sabrás quien es el dios del Swag y de las cosquillas

- Y de los lentos también, jajajaja

Dos chicos enamorados se dirigían corriendo hacia la cafetería en donde trabajaba el Omega mayor, Jin era el hijo mayor de los Kim, por lo cual era el heredero de la familia y primo de TaeHyung, ambos chicos Omegas y amigos desde pequeños, Jin pasó varios años lejos de Seúl estudiando gastronomía y administración para poder seguir con el negocio de la cadena de cafeterías y restaurantes de los cuales él y Tae eran herederos, su abuelo y fundador dejó en partes iguales cada una de las propiedades a sus padres, ellos como hermanos Kim dejarian a su vez todo a sus hijos Kim Seok Jin y Kim TaeHyung, pero los Señores Kim tenian una manera de pensar muy peculiar, para poder ser un buen líder y heredero debes conocer el negocio desde los cimientos, por lo cual Jin trabajaba en esa cafetería desde los 16, comenzando por lavar platos y después siendo mesero, hoy día era el Chef principal pero no tenía sueldo ni trato privilegiado, al igual que Tae quien era el encargado de un restaurante bastante pintoresco en el centro de la ciudad, esos dos omegas amaban su trabajo y era un honor trabajar para ser unos grandes líderes en el futuro, sin duda sus padres estaban totalmente orgullosos, la vida amorosa de los Omegas sin encambio no era tan buena como la profesional, pues ambos vivian enamorados de dos Alfas despistados, Jin por su parte se había impregnado del aroma de NamJoon, un Alfa muy inteligente y quien a su vez es su compañero de facultad, cuando se conocieron Jin sintió una gran atracción por su aroma a hierbabuena y eucalipto, los cuales daban tranquilidad a Jin, pero el Omega no era el único interesado, pues el Alfa adoraba el aroma a vainilla que Jin desprendía, esa dulzura que lo hacía sentirse tan cómodo no la dejó pasar por alto, así que desde que se conocieron Nam decidió que Jin sería su Omega, de eso han sido ya varios años y ninguno se ha atrevido a revelar sus sentimientos, todo mundo nota a kilómetros ese lazo que tienen, pero ellos no se deciden a dar el siguiente paso, pues Nam se la pasa todo el día con Jin, van a la escuela juntos y después a la cafetería, pues el Alfa pidió trabajo ahí hace poco más de un año, cuando un alfa llamado Mark llegó a la ciudad y comenzó a ser muy amigo de Jin, ahí fué cuando Nam decidió pasar más tiempo con el Omega y aunque no diga ninguno sus sentimientos en voz alta, todo mundo se dá cuenta de que aquella pareja ha nacido para estar junta...

El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora