*•Cap. 3

3.9K 414 42
                                    

Cuando Suga estaba al rededor de Jimin el tiempo pasaba muy lentamente, pues estaba tan tranquilo su lobo que no deseaba hacer otra cosa que no fuera oler la esencia a chocolate que desprendía el Omega y definitivamente lo mismo sucedia con Jimin, pues el aroma a menta que desprendía Suga era una droga para su lobo, ambos eran felices con sus esencias naturales, pero ninguno le decía al otro que podia percibir su único y peculiar aroma...

- YoonGi estoy aburrido, dijiste que iriamos al cine hoy, que comprarías palomitas para mí y que me cargarias de caballito de regreso a casa, y lo único que hemos hecho todo el día es estar acostados en el sillón viendo series de los 90's y comiendo helado...

- Jimin los sábados se hicieron para perder el tiempo, no hay nada mejor que no hacer nada, anda mejor trae palomitas o algo para botanear de la cocina...

- No... Eres un alfa perezoso y mentiroso, lo prometiste y quiero salir, me estoy volviendo feo aquí encerrado, vamoooos Suga siiiii...!?!?

Esos ojitos de cachorro y hermosos pucheros tenian a YoonGi caminando hacia el centro comercial a lado del omega más manipulador que conocía y eso a Suga le encantaba, pues cuando iban al cine y Jimin se asustaba con la película, lo abrazaba inconscientemente y eso a YoonGi le hacia sentir increíblemente bien, claro inconscientemente 😉...

- Jimin de saber que te pondrias todo asustadizo y que casi me arrancarias el brazo, hubiéramos escogido otra película, casi termino con un brazo robótico o algo peor...

- Lo siento, no pensé que daría tanto miedo, te prometo que la siguiente vez será una película de acción, así no tendrás que tenerme tan cerca toda la película...

- Seguro..?? No quiero que termines dormido en mi hombro a mitad de la función...

- No prometo nada, jajajaja lo siento pero las únicas películas que no me aburren o asustan son las comedias románticas, recuerdas la de por siempre cenicienta, fué hermosa y hasta tú te emocionaste...

- No Jimin, no estaba emocionado, tenia gripe y fiebre no es que estuviera conmovido hasta las lágrimas como tú...

- Como sea, dijiste que era buena y punto... Así que veremos más de esas, yeiii...!!!

Caminaban por los pasillos del centro comercial distraídamente, riéndose y molestándose uno al otro, sin darse cuenta una omega de cabello negro los observaba celosamente y esperaba el momento exacto para acercarse...

- Tengo hambre mochi, vamos por una pizza..??

- Está bien, hace mucho que no vamos a Italiani's...

- El último en llegar paga...

- No espera, eso no es justo Suga...

Pero YoonGi no pudo ver sus hermosos pucheros por que ya habia corrido al menos tres locales de distancia...

- Jimin que gusto verte por aquí...

- Suran, Hola... No te había visto...

- Lo he notado, y también ví que estabas de cita con mi prometido...

- No es una cita, simplemente estábamos aburridos en casa, y nos dirigíamos a comer pizza...

- Bueno en ese caso, no te molesta que yo vaya a alcanzar a YoonGi en la pizzería verdad..??

- No Suran, adelante es todo tuyo...

- Muchas gracias Jimin, sabía que como su mejor AMIGO comprenderías que a veces queremos estar solos...

- Si, claro Yo entiendo...

Suran salió directo a la pizzería para buscar a YoonGi, y Jimin él simplemente caminó despacio hacia su departamento, lamentándose el no poder competir con aquella Omega prometida de Suga, y con la cual algún día terminaría casado y con cachorros...

- Suran qué haces aquí..??

- Jimin me pidió que viniera a comer contigo y a decirte que encontró a un amigo de la universidad que lo invitó a salir y no quería dejarte plantado...

- De verdad Jimin se fué con alguien más...??

-Así es YoonGi querido, pero eso no importa, Yo tu prometida estoy aquí para pasar el resto de la tarde a tu lado, no es maravilloso...??

- Supongo que si Jimin se fué no tengo opción...

Las horas pasaron y Suga no volvía al departamento, un muy triste mochi estaba en su recámara encerrado, no quería imaginarse lo bien que YoonGi estaba pasándola y lo peor no quería saber si él y esa tipa estaban en algún encuentro íntimo, la duda lo estaba matando y no quería ni ver a Suga, pues de seguro le contaría lo bien que lo pasó con su prometida...

- Toc, toc... Jimin estás despierto...??

Suga acababa de regresar al departamento, eran al rededor de las dos de la mañana y se escuchaba bastante animado, cualquier cosa pudo haber pasado mientras se encontraba en ese estado junto a Suran...

-No YoonGi, no estoy despierto, así que vete a dormir...

-Mochi abre...

-No Suga, es mejor que descanses, supongo que la pasaste genial junto a tu prometida...??

- Y yo supongo que la pasaste de lujo con ese amigo tuyo por el que me botaste..

- Amigo...??

Un muy sorprendido Jimin estaba parado asomando la cabeza por la puerta...

- Si Jimin, Suran me dió tu mensaje y me dió cada detalle de la salida con tu apuesto amigo por el que me dejaste con ella en la pizzería...

-YoonGi yo no me fuí con nadie, vine directo a aquí...

- Enserio...??? Y tu cita..??

- No salí con nadie Alfa tonto, pero no puedo decir lo mismo de ti, es tardísimo y supongo que seguías con ella...

- Con Suran..?? Neee sabes que lo nuestro es un contrato de nuestros padres, yo estaba con Nam y con Hobi en BB, me llamaron justo cuando Suran se iba sentando frente a mí y como mi chico me había dejado plantado, fuí a tomar unas cervezas con ellos hoy que no teniamos presentaciones...

-Min de verdad no estuviste con ella.. ??

-Dije que no osito bobito...

Una sonrisa se plantó en el rostro de Jimin, primero fué llamado su chico y la mejor parte es que su Suga no pasó ni diez minutos con esa tipa... Yeiii...!!! Puntos para Mochi 1- Suran la zorra 0 ,perdón Suran solamente Suran Jiji...

-Entonces... Quieres dormir aquí está noche...???

- Tonto Omega, pensé que no lo pedirías...

Un muy felíz Jimin y un muy emocionado YoonGi, entraban en boxer a su calientita cama, por hoy habian vencido los malos entendidos, sus lobos estaban felices de dormir juntos, no era la primera vez, incluso si Jimin tenía pesadillas iba directo a la cama del Alfa y este muy gustoso lo recibía, así de simple era su complicada relación, sin decir sus verdaderos sentimientos, sin pensar en el mañana, simplemente disfrutando uno del calor del otro...

El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora