La alarma del despertador sonaba espantosamente a las 6 de la mañana, un adormilado lobo alfa de no más de 1.80 de alto luchaba con sus cobijas para que lo liberaran y pudiera llegar a la universidad de artes de Seúl...
Como cada mañana YoonGi no podia salir temprano de su departamento en el que vivía desde hace un par de años cuando dejó la casa de sus padres en Daegu para ir a la capital y estudiar música, junto a Jimin su amigo de la infancia, compartían un pequeño departamento de dos habitaciones, pues él también estudiaba en esa universidad pero a diferencia de YoonGi, Jimin estudiaba danza moderna, clásica y un par de materias de historia del arte en general, la pasión de Jimin era bailar y su sueño era tener un dance studio reconocido en toda Corea, viajar junto con YoonGi y quizá montar un espectáculo teatral juntos, la especialidad de Yoon era Rapear y su vida nocturna era dedicada a dar presentaciones en un pequeño local clandestino llamado -BangBangtan- bajo el nombre de Suga, claro siempre escondido de los ojos protectores del Alfa de la manada, quien solamente esperaba a que YoonGi terminara sus estudios en Seúl para retirarse y dejarle el mando a él, pues su hermano mayor había decidido hace un poco más de 10 años formar su pequeña manada en Londres y su padre le había retirado su apoyo y su derecho a cualquier tipo de herencia y contacto familiar, razón por la cual, YoonGi habia decidido mantener su vida nocturna en secreto, nadie podia saber de su doble vida, bueno casi nadie pues Jimin era el único de su manada que conocía el secreto detrás de Suga...
🍑- Vamos Alfa gruñon, es hora de irnos, no quiero llegar tarde de nuevo, la profesora Kang me dió ultimátum y no quiero tener escuela de Verano por tu culpa...
Jimin sabía que no era buena idea molestar a YoonGi por las mañanas, pero él no tenia como llegar a la universidad y la motocicleta de Suga era el único medio de transporte para llegar lo más rápido a la escuela.
🕶- Ya voy mamá deja de fastidiar, no llegaremos tarde y la bruja Kang no tendrá oportunidad para sancionarte, solamente dame dos minutos para tomar mi cafeína del día y nos vamos...
Suga era muy popular en el instituto, su rudeza y habilidad musical eran sus mejores cartas de presentación, claro además del echo de ser el sucesor del Alfa en su manada y lo bien parecido que era...
Cuando Suga y Jimin llegaban a la escuela, todas las miradas se posaban en ellos, pues Jimin aunque no era de los más populares siempre destacaba de los demás Omegas, su ternura y amabilidad lo daban a conocer entre la multitud de estudiantes, y claro además de sus excelentes notas en clase y su increíble habilidad para el baile, YoonGi y Jimin eran a los ojos de la comunidad escolar la pareja perfecta, guapos, talentosos y buenas personas, no se les podía pedir más, para todos eran lobos perfectos, por lo cual chicas y chicos deseaban llegar a salir con alguno de ellos y si bien la suerte estaba de su lado conseguir una noche apasionada y llegar a ser reclamados como omega de Suga o el Alfa dueño del corazón de Jimin...
YoonGi tenia un par de amigos en la Universidad a parte de Jimin, Hoseok y NamJoon, ambos raperos underground como él y compañeros no solamente en la escuela si no en sus actividades nocturnas y sobre todo confidentes cercanos de su enamorado corazón, pues ellos eran los testigos más cercanos de los sentimientos que Suga tenía por Jimin y que no era capaz de confesar...
Jimin también tenia dos amigos a parte de Yoon, Jin y Tae sus más cercanos y definitivamente sus confidentes oficiales, pues ellos sabian lo mucho que su corazón latía por cierto amigo Alfa y que no se atrevía a declarar ese amor imposible y prohibido, pues Suga además de ser el Alfa sucesor era el prometido de una de las omegas de los clanes más poderosos de Seúl, Suran era de esas chicas de cabellera prominente y cuerpo bien formado, además de que sus padres eran ricos y poderosos, estudiaba las mismas clases que YoonGi y lo peor era la prometida oficial de Suga, impuesta por su padre ella de todos modos siempre estuvo enamorada de YoonGi desde secundaria y no dejaría pasar la oportunidad de ser su esposa...
A Jimin no le quedaba de otra, siempre que Suran estaba con YoonGi él salía corriendo con alguna excusa, ya fuera ensayos ficticios o llamadas inventadas, preferia irse antes de ver como su alfa estaba siendo engatusado por esa omega, que a los ojos de Jimin, tenia todo para ser la pareja perfecta de YoonGi, no como él que además de ser pobre, sin papá y poco agraciado físicamente no tenía nada para ofrecer a Suga, lejos claro de una sincera amistad y un muy enamorado corazón...
ESTÁS LEYENDO
El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]
FanfictionMin YoonGi un alfa de 26 años de edad y heredero de la manada de Daegu, se encuentra enamorado perdidamente de su amigo de infancia dos años menor Park Jimin quien es un Omega de Busan pero que toda su vida vivió de refugiado en la manada de la fami...