La mañana llegó muy rápido para desgracia de los dos enamorados, pero el simple hecho de despertar uno a lado del otro le daba sentido completamente diferente al inicio del día...
-[Tan lindo te ves dormido, tranquilo y sin preocupaciones de la manada, Suga si tan solo pudiera decirte lo que en verdad significas para mí]
-Jimin, cuando me miras así distraído, perdido en la nada y fijamente me das muuucho miedo...
- Jajaja lo siento estaba perdido pensando en que clases me tocan hoy y no noté que estabas despierto
-Pues no es necesario tener los ojos abiertos para sentir la penetrante mirada de un omega recién levantado
-Jaaaajaja Tonto
- Bueno ya enserio, que clases tienes hoy..??
- Tengo ensayo con el grupo de Danza, hoy se nos une un chico nuevo y tenemos que poner el doble de esfuerzo para el festival Navideño y tú..??
- Yo tengo clases de composición y más tarde voy al club con los chicos, vienes cuando salgas de la escuela...??
- Es eso una cita señor Min..??
- Está diciendo que si joven Park...
Jajajajaja...!!!
Ambos lobos soltaron tremendas carcajadas, eso de ser mejores amigos se prestaba para hacer todo tipo de bromas, claro por ahí dice el dicho, entre broma y broma la verdad se asoma...
- Entonces te veo en la noche Mochi, cuidate...
Y YoonGi salió del cuarto directo a dormir un poco más, mientras Jimin se iba a bañar, pues entraba más temprano a la Universidad.
-Buenos dias profesor Yung, cómo vamos con el ensayo del festival..??
- Buen día Jimin, el ensayo de maravilla y mira justamente viene entrando tu nuevo compañero, Señor Lee este es el Señor Park uno de mis mejores estudiantes y líder de la coreografía, estaría muy complacido Jimin si pudieras enseñarle al Señor Lee los pasos principales y más difíciles...
- Claro Señor Yung, no hay problema...
-Señor Lee lo dejo en las mejores manos
- Gracias Profesor, Jimin un gusto y por favor dime solamente TaeMin.
Un chico rubio, de labios carnosos, ojos pequeños y sonrisa encantadora era sin duda Lee TaeMin, compañero y nuevo admirador del pequeño Mochi...
-TaeMin me tienes completamente sorprendido, no puedo creer lo rápido que aprendes y lo bien que bailas, permíteme sentirme celoso de tus maravillosos movimientos
-Y tú Jimin permíteme invitarte un café para agradecerte lo buen maestro que eres, sin tu ayuda estaría perdido
-Mmmm bien un café, pero que sea cerca, tengo un compromiso con mi mejor amigo y no puedo faltar a una de sus presentaciones
- Claro Mini, ups puedo llamarte así...??
- Claro, TaeMin no tengo problemas, suena lindo...
Buenas tardes, que les gustaría ordenar jóvenes...???
-Para mí un latte descremado con dos de azúcar y para tí Jimin...??
-Lo mismo Señora por favor...
Enseguida...
-Y dime TaeMin por qué decidiste cambiar de escuela...??
ESTÁS LEYENDO
El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]
FanfictionMin YoonGi un alfa de 26 años de edad y heredero de la manada de Daegu, se encuentra enamorado perdidamente de su amigo de infancia dos años menor Park Jimin quien es un Omega de Busan pero que toda su vida vivió de refugiado en la manada de la fami...