-Suga estás loco...?? Le Rompiste la naríz de un puñetazo cuando solamente estaba pidiéndome mi celular por que el suyo ya no tenía batería
-Mochi lo siento, en verdad no supe que me pasó, en un momento cuando lo ví tan cerca tuyo, pensé que se quería propasar y yo no Medí mi fuerza, solamente estaba Cuidándote
-Min YoonGi basta, jamás salgo con nadie que no sean Tae o Jin y justo cuando una persona nueva se acerca a mí sin miedo al señor Min llegas y le rompes la nariz de un puñetazo, no te entiendo jamás habías sido así y no quiero que lo hagas de nuevo
-Jimin por favor entiende, ese alfa no tiene buenas intenciones, y yo te estaba cuidando, perdóname ya y deja de estar encerrado sin verme, me siento muy mal por lo sucedido
-Lo siento YoonGi, pero no quiero verte, así que largo de mi puerta
A Jimin le dolía estar enojado con YoonGi, pero el tabique de TaeMin estaba completamente desviado y eso era algo que no perdonaría fácilmente, no cuando el chico no hizo nada malo y YoonGi definitivamente tendría que remediar su torpeza si no quería perder a su mochi...
Una semana había pasado y Jimin seguía sacándole la vuelta a YoonGi, si el alfa estaba en la sala, Jimin se iba a la cocina y si lo veía en la cocina corría al baño, así había sido cada día y Suga estaba arto de la indiferencia de su mochi, era una locura lo que iba hacer, pero era ese su último recurso para recuperar a su amigo si o si, esa noche cuando Jimin llegara de la Universidad Suga lo estaría esperando, pues justo ese día no tenia presentación en el club y Jimin no lo sabía...
-Gracias TaeMin, no era necesario que subieras a dejarme, en la entrada del edificio era suficiente
-Mini no es nada, en verdad es un placer, quisiera que vieras lo mucho que me importas y esto es lo mínimo que puedo hacer por ti
-Bueno muchas gracias y buenas noches
-Jimin espera...
De un tirón TaeMin tenía sus labios pegados a los de Jimin, un pequeño roce que para TaeMin era la gloria, para Jimin una sorpresa tremenda y para YoonGi algo se acababa de romper dentro de su pecho, las lágrimas de Suga no tardaron en aparecer y justo cuando Jimin se apartó sintió la presencia del Alfa pelinegro a sus espaldas, YoonGi salió rápidamente del departamento dejándolos solos en la entrada, no podía creer lo que había visto y peor aun, lo que había sentido era tan doloroso que no podía con ese sentimiento de derrota y pérdida en su interior...
-Suga espera
Pero fué inútil, un alfa destrozado dejó el departamento esa noche...
-TaeMin no sé que piensas de mí, pero te aseguro que esto que hiciste no estuvo bien y te agradecería no volviera a pasar, gracias por traerme y nos vemos
Jimin cerró la puerta, sus lágrimas no podian ser contenidas más tiempo y de inmediato cayó de rodillas y comenzó a llorar sin detenerse, sabía que había herido a su Alfa y que su amigo tristemente no le perdonaría lo que vió, por que de seguro creería que lo habia cambiado por ese nuevo alfa que tenía poco tiempo en su vida...
Cuando Jimin dejó de llorar entró a su recámara y al encender la luz encontró una pequeña mesa, una botella de vino, una caja de pizza y platos sobre la mesa y un ramo de flores en un florero, Suga había preparado una cena sorpresa para pedirle perdón y él se había besado con otro alfa en la puerta del departamento, no podía sentirse peor, no tocó nada y salió corriendo del departamento en busca de su amigo y amor de su vida, no supo por que de la reacción del alfa pelinegro, pero no podía dejar las cosas así y menos después de semejante detalle que YoonGi preparó para él, se sentía un idiota por no haber alejado a TaeMin y peor por dejar ir a Suga sin ninguna explicación...
Jimin fué a todos los lugares que Suga solía frecuentar, pero después de horas de busqueda el alfa no apareció, solamente quedaba el club y por alguna razón no quería ir a ese lugar, pero era más importante encontrar a suga que ese mal presentimiento que sentía sobre ese lugar, cuando cruzó la puerta notó que el lugar estaba casi vacío, era Lunes y no tenian presentación los chicos, así que pocos clientes iban ese día, cuando entró encontró rápidamente a Nam y no dudó en preguntarle...
-Nam hola
-Jimin qué haces por aqui..??
-Estoy buscando a Suga, sabes si está por aquí...??
-Jimin la verdad es que no creo que sea buena idea que te vea llegó muy herido y se la ha pasado solo en el rincón del fondo del club, no creo que quiera verte
-Pero Nam es de vida o muerte que lo vea, te juro que las cosas no son como él vió, fué un malentendido y tengo que aclararlo
-Está bien Jimin, pero si YoonGi no quiere verte tendrás que irte no quiero ser grosero, pero tampoco quiero ver herido a mi amigo
-Trato
Y así Nam y Jimin caminaron através del club, buscando la cabellera negra de su amigo, para la sorpresa de ambos YoonGi no estaba solo, encima de él besándolo desesperadamente se encontraba una pelinegra chica, quien tenia la falda muy levantada y las manos pálidas de cierto chico tocando todo a su paso...
-YoonGi qué haces...??
La voz de Nam hizo que la chica se moviera y Suga pudiera notar a los dos chicos que lo miraban boquiabiertos, la chica acomodó su ropa y saludó a los recién llegados...
-NamJoon y Jimin, que sorpresa y disculpen la escena, pero mi prometido y yo estábamos poniéndonos al día, tenía mucho tiempo que Suga no era tan cariñoso y atrevido, ustedes saben su celo se acerca y yo como su omega debo complacerlo
-Jimin no pudo contener las lágrimas y sin decir nada dió media vuelta y salió del club, un muy borracho Min YoonGi no podia siquiera levantarse para ir por él y un muy decepcionado NamJoon no podía creer lo que Suga había hecho, acababa de alejar al amor de su vida y esta vez quizá y para siempre...
ESTÁS LEYENDO
El Lazo del primer amor [^^ Omegaverse^^]
FanficMin YoonGi un alfa de 26 años de edad y heredero de la manada de Daegu, se encuentra enamorado perdidamente de su amigo de infancia dos años menor Park Jimin quien es un Omega de Busan pero que toda su vida vivió de refugiado en la manada de la fami...