"Invoqué a Jeff the Killer, lo vi, pero no tenía miedo, me dijo que soy una elegida"
No mames mocosa, de seguro tienes miopía, y dices que viste a Jeff el cual no existe \( ಠ Д ಠ )/
Según eres una elegida, niña, que veas anime gore, no te hace una experta en artes marciales ni con la katana.
Hola!
Aquí les traigo un libro de humor, las cosas que pongo aquí son sin intención de ofender, es solo que me ha tocado leer varías "investigaciones Creepypastas" (Las cuales leo para matar el tiempo) y su contenido son solamente experiencias de niñas que aseguran verlos, los invocan y son elegidas etc. Puras tonterías, seguramente ya te habrás topado con alguno así, en lo personal no comento en esos libros porque es como hablarle a la pared.
Espero que se rían y apoyen este librito, si tienen alguna "investigación Creepypasta" O alguna otra cosa que quieran que dé mi opinión, las leo.
Si alguna de ustedes tiene miopía, una disculpa, ya sé que no es cool tenerla (no, yo no tengo miopía) pero espero que entiendan que si seguirán leyendo esto, habrá muuuuucho humor negro por lo cual pido que no se sientan ofendidas, también si ves anime gore, no te ofendas, que lo veas no te hace como esas niñas.
Espero que con esa aclaración sea suficiente, la verdad me incomodaría tener que pedir disculpas en cada capítulo, entoces, ¿Todo bien? ¿Todo correcto?.
ESTÁS LEYENDO
"Investigación Y Experiencias Creepypasta"
Ngẫu nhiênESTO ES UN BURN BOOK SI NO TE GUSTA NO LO LEAS TAMBIÉN BRINDARÉ CRÍTICAS SOBRE ALGUNAS INVESTIGACIONES Y ASÍ AHORRARTE LA DECEPCIÓN