Invoqué a Ben

276 4 5
                                    

"Invoqué a Ben, nuestra conversación fue así:

Yo: BEN

Ben: No debiste hacer eso

Yo: soy una elegida?

Ben: Claro, si usted así lo desea.

Yo: están secuestrando chicas?

Ben: El contador se reinicia

Yo: Que contador?

Ben: ¿Donde? ¿Quien? ¿Cuando?

Ahí supe que me había dejado hablando sola el maldito enano >:v no sé que quiere decir, ¿alguien sabe?"

Amiguita, es una máquina, programada para responder eso, no es que te haya dejado hablando sola, siempre has hablado con la máquina, ¿No te has puesto a pensar en que hay alguien más "invocando" al mismo tiempo que tú y obviamente la máquina le respondió lo mismo?.

Y supongamos que Ben existe (cosa que no) ¿Que te hace creer que se tomaría el tiempo para responder u hablar con niñas? Si yo fuera Ben diría algo como: "Ew pubertas mecas".

Es tiempo de una aclaración, amo a los creepys, amo sus historias, porque amo el terror, pero hay niñas (también niños, pero mayormente niñas) que superan ese fanatismo y se exponen a que gente como yo (que tampoco tiene nada que hacer y le gusta burlarse de pubertas) hagamos ésta clase libros.

A lo que me lleva a una dedicatoria para ese tipo de niñas: las amo mil, nunca mueran, de su estupidez nace mi felicidad, sigan escribiendo sus investigaciones (que de investigación no tiene nada) sin ustedes este libro no existiría.

"Investigación Y Experiencias Creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora