Estaré inactiva

163 2 9
                                    

"Estaré inactiva un tiempo porque mis papás descubrieron que invoco y me castigaron (los odio, no me llevo bien con mis papás) pero yo no dejaré de invocar, hasta luego mis patatas kawaiis ^^"






¿Porqué estas niñas siempre dicen que odian a sus papás? Si, todos en algún momento hemos tenido problemas con nuestros papás o tutores, pero ellas en especial dicen que los odian por no dejarlas invocar, porque no las entienden, TUS PAPÁS SI NO TE QUISIERAN TE HUBIERAN ABORTADO QUERIDA, creo que fuiste más planeada y deseada que un tatuaje, que te protejan y se preocupen por ti es otra cosa, que tu quieras hacerte a la psicópata loca asesina amante de la sangre hija perdida de Satanás amante de la noche experta en katana es muy tu problema.

Admito que hay papás que se pasan de consevadores, pero dime, ¿Que harías tu si encuentras dibujos de asesinatos, en los cuales tu hijo/a es el protagonista? Que tu hijo desee asesinar. Yo lo llevaría al psicólogo para no tener que darle unos chanclazos que nunca olvidaría, ah, pero esperen, el psicólogo es lo peor para ellas, ellas asustan al psicólogo porque están demasiado locas, a ellas las cambian de psicólogo seguido porque no las aguantan, pues si, yo tampoco aguantaría las ganas de meterle unos pvtazos a una mocosa ridícula y la correría alv.

A ellas sus papás las odian. Y es obvio que dramatizan todo, ejemplo:

Lo que pasó: "La mamá le pidió que sacara la basura"

Lo que ellas cuentan: "Mi mamá me llamó inútil después de que saqué la basura -_- ella siempre me insulta, pero igual, así a sido toda mi vida, estoy acostumbrada a que todos me traten mal".

Dude que pena.

"Investigación Y Experiencias Creepypasta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora