Los personajes no me pertenecen la historia si.
(...)
2 años despues
Miraba sus ojos celestes, un par de océanos, iguales a los de su padre, una réplica exacta de Steve, exentando el tono de cabello que era el mismo de su madre.
James apretaba con su manita las hebras de cabello de la espía, que caían en rulos pelirrojos hasta disolverse en el rubio de las puntas; lo mecia tranquilamente, observo a su hijo, que dentro de poco cumpliría dos años , susurro un corto 'shh', logrando que su hijo cayera en los brazos de Morfeo, beso su entrecejo colocandolo delicadamente en la cuna.
Flashback
Había pasado algún tiempo, después de lo sucedido con Thanos, la rusa entró a su cuarto, preguntandose el que dirían, cual sería su reacción ,Steve no tenía ni idea, le dijo que tenía algo importante que decirle, lo vería en cuestión de segundos. El soldado entró, Nat le hizo una seña, la cual siguió cerrando la puerta tras de sí.
- Siéntate- ordenó la espía, planeando la cama a su lado.
- Que pasa Nat?- pregunto
- Estoy embarazada- soltó Nat, no tenía un discurso, tampoco las palabras más acertadas, asi era ella, directo al grano, aunque lo admitía los nervios se apoderaron de su cuerpo segundos después de su confesión.
Steve la miro a los ojos, leía miedo en aquellos orbes esmeraldas que tanto le gustaban. Se repetía en su cabeza, una y mil veces 《embarazada, embarazada》
- Como? Pensé que... no podias- dijo el soldado confundido, pasándose una mano por su cabello levantándose de donde estaba.
- Si, créeme, estoy igual de confundida que tu-
El rubio se mojó la cara.
- Cuanto tienes?-
- 3 meses y algunas semanas-
- Lo estabas cuando peleamos?- pregunto Steve, era más una afirmación.
- Si , me necesitaban - respondió la rubia.
- El bebé también lo hace, es mi hijo tambien,te arriesgaste demasiado Nat, por que no piensas por ti un maldito segundo?- grito Steve.
Una lágrima salada corrió por su mejilla, el embarazo la tenía sensible, estaba enojado, claro que lo estaría, tenía el derecho de estarlo.
Steve al notar esto, se sintió el peor hombre del mundo.
- Perdón Nat, no... no quería, solo que fue muy arriesgado y les pudo pasar algo - dijo envolviendo a la espía en sus brazos.
- Steve, este bebé no fue planeado- susurro en su pecho.
-Eso no significa que no lo queramos, es perfecto- estrechó la distancia, besando su cabeza.
Fin del Flashback.
Lo dejo en su cuna, dirigiéndose a su habitación , no entraría sin antes buscar a Steve, bajo las escaleras caminando hacia la salida, el hombre expulsaba humo por sus labios cerca de la acera, se acercó a el.
- Misión cumplida- suspiro Natasha, sabía en qué pensaba, también lo hacía- 2 años se fueron muy rapido, no es así?.
- Los extraño Nat, pudimos hacer más, ahora ya no están, ni Buck, ni Sam, ni Wanda- los ojos del soldado derramaban gotas saladas, que luchaba por ocultar, lo único que les mantenía de pie a ambos, dormía dentro de esa casa.
- Esta bien Steve, hicimos lo que se pudo- dijo Nat, enrollo sus brazos al rededor del cuello del soldado; se tenían el uno al otro, como un pilar para recargarse en los los momentos más difíciles.
- No se que haría sin ustedes Nat- suspiro el soldado en su cuello, se miraron de cerca y unieron sus labios en un tierno beso.
(...)
La mañana llego, Nat luchaba por lograr que el pequeño pelirrojo acabará su papilla.
- James tienes que acabartela - supiro la espía, su paciencia se agotaba.
- Dejame hacerlo Nat - dijo el Capitán tomando el plato, logró que el de cabellos rojos acabará su desayuno.
- El evento de Stark es dentro de 2 horas-
- Ahí estaremos- dijo el Capitán.
Continuara...
Aquí tienen, la continuación a petición de todos, espero está segunda parte les guste también porque dudaba en hacerla, se aceptan críticas constructivas.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
ै༄˚┊❝𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 II❞
FanficContinuación de ❛ ੈ♡₊°𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 Hechos situados post Infinity War. *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 13-10-18