Los personajes no me pertenecen, la historia si.
(...)
Estaban en camino, la pelirroja llevaba un vestido negro de tirantes que encajaba a la perfeccion a su esbelto cuerpo, abrigada por un saco a juego que llegaba a sus rodillas, mientras que padre e hijo lucían un smokin del mismo color, para todos era un evento importante, conmemoraban a sus amigos caídos durante y después de la batalla.
Entraron a lo que solía ser la base de los Vengadores, el soldado sostenía a su hijo en brazos junto con la espía que caminaba a su lado.
- Capipaleta, arañita , Capipaleta Jr- dijo Tony con una sonrisa, abrazando a los recién llegados, sacando al pequeño pelirrojo de los brazos de su padre y acomodandolo sobre los suyos- creció aún más desde la última vez que lo vi, me alegra que estén aquí-.
- Ony - dijo James entusiasmado.
- No podíamos faltar- dijo el soldado regresandole una sonrisa.
- Natasha, Steve- se escucho la llegada de Pepper,abrazo a ambos, dando un beso en la mejilla al pequeño que apretaba con curiosidad la nariz del millonario- la ceremonia está por empezar, pasen por favor.
James se movio desesperadamente al notar que sus padres se alejaban de el, el hombre de hierro lo devolvió a los brazos de su amigo.
- Se nota que es hijo del Capitan America, esta creciendo rapido- dijo Rodhey.
- Si, lo hace - dijo Natasha, mirando a su bebé en los brazos de su padre.
- Como han estado?- pregunto Bruce.
- Bueno, tener un hijo no es cosa facil- dijo Steve
- Lord Steve, Lady Natasha, Pequeño James - saludo el Dios del Trueno.
La ceremonia era algo privado y pequeño, asistieron Thor, Valkyrie una amiga suya, Bruce Banner, Rodhey, Shuri acompañada de su madre y la general Okoye, Pepper Potts, Tony Stark, May, Steve, Natasha y James ademas de algunos agentes de SHIELD y personas cercanas a ellos.
Todos platicaban serenamente, sentados en aquella mesa que los unia, en las paredes colgaban retratos de los héroes a los que se les conmemoraba, se escucho el sonido de una copa proviniente de Stark, todos callaron, prestandole atención al millonario.
- No soy el mejor haciendo discursos- aclaró su garganta- hace dos años, nuestros amigos, nuestra familia, cayó durante una batalla, peleamos contra una amenaza la cual no podríamos vencer y aunque no lo hicimos, dimos todo de nosotros para lograrlo, se fueron como héroes, hubiera preferido ser yo, ver a tus gente que aprecias irse es dificil, mas si son tus amigos, pero- su voz se quebraba, se detuvo un momento para después proseguir, manteniendose firme- donde sea que ellos se encuentren, los vengaremos, hicimos esta ceremonia para conmemorarlos, diria que recordarlos, pero... a personas como ellos no se les olvida, así que prosigamos con la celebración. - dijo tomando asiento, recibiendo aplausos por parte de los invitados, la sinfonía del piano y el violín volvió a sonar, una mezcla entre tranquila y elegante, que deleitaba a los presentes.
Flashback.
Hechos situados después del chasquido.- No puede ser Nat- dijo el soldado con la voz quebrada, levantándose de donde estaba, abrazando a la rubia, que se encontraba a escasos centímetros detrás de él, el abrazo fue correspondido.
- Esta bien Steve... está bien- dijo alargando las palabras, mirando a la nada, no les importó que las miradas se enfocaran sobre ellos.
(...)
Ayudaban a los wakandianos heridos, con ayuda de los sobrevivientes. Una nave aterrizó, por su mente se cruzó
lo peor, sin embargo era muy pequeña para que fuera un ejército. De este bajo Iron Man ayudado de Nebula.- Tony- dijo el Cap, acercándose seguido por los demás vengadores, se imaginaban todo, menos eso.
El hombre de hierro sólo se limitó a mostrar una pequeña sonrisa.
(...)
Después de ser examinado por Shuri, Stark bajo a la sala principal, en donde todos se encontraban, con la mirada fija en diferentes puntos del complejo.
- No me van a saludar?- añadió con algo de sarcasmo, para amenizar el ambiente.
Todos se levantaron, abrazandolo.
- Me alegra que estés bien - soltó Steve.
- Expliquenme que pasó aquí- dijo Tony, ya se lo imaginaba, había mucho que contarse.
Fin del flashback.
-Han sabido algo sobre Clint?- pregunto Tony.
- Se comunicó conmigo, pero, desconozco su ubicación- dijo Nat, golpeando la mesa con sus dedos.
- Mamá- dijo James, estiró sus brazos y se acurruco en los de la pelirroja, estaba cansado, ya era tarde.
Steve se levantó en señal de que debían irse, seguido por Nat, se despidieron de todos y regresaron a su hogar.
(...)
Acá otro capítulo, me estoy tardando lo sé, los compadezco, pero, la inspiración me tarda en llegar, déjenme ideas de lo que le gustaría ver en próximos capítulos,la mejor idea la haré un capítulo, dándole crédito a la persona que la sugirió. Ojala les guste y pues dejenle estrella.
Se aceptan críticas constructivas.
Nos leemos.
ESTÁS LEYENDO
ै༄˚┊❝𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 II❞
FanficContinuación de ❛ ੈ♡₊°𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 Hechos situados post Infinity War. *˚ ༘✶ ⋆。˚ (...)* 13-10-18