17

1.5K 97 8
                                    

Los personajes no me pertenecen la historia si.

(...)

3 meses después.

Palpo el lado derecho de la cama, estaba vacío, por el marco de la puerta atravesaban pequeñas líneas de luz, que venían del piso de abajo, mira la hora 4:36 a.m.

《donde esta Steve?》pensó.

Se levantó de donde estaba, lo por costumbre revisó el cuarto de James, pero el pelirrojo seguía sumido en sus sueños, cerró la puerta silenciosamente.

Bajo las escaleras con sigilo, escuchaba la voz del capitán en planta baja.

- Peggy...- suspiro el hombre, sonaba cansado.

La rusa se detuvo, ¿se suponia que debería estar enojada o celosa?, no lo estaba, ni lo más mínimo, sabía lo que   la castaña significaba para Steve que sostenía su brújula con la foto de la mencionada.

- todo esto es difícil, algo en mi me dice que debo hacer algo por mis amigos, Bucky y tu se han ido, todo lo que tenía de mi pasado - se detuvo unos segundos, las lágrimas comenzaron a salir- pero, ahora tengo a Nat y a mi pequeño, tengo un hijo Peggy, jamás pensé tener uno, es un niño asombroso, me hubiera encantado que lo conocieras también Buck, se que debo protegerlos, a el y a Nat, y lo haré siempre, me habrías dicho de seguir aquí- dijo con una sonrisa, calló por unos minutos, ahora sólo miraba la brújula.

- Es linda- dijo la rusa con una sonrisa, acercándose un poco.

- No sabía que estabas despierta- cerró la brújula, guardandola.

-  Lo estoy desde hace algunos minutos-

- Nat...- comenzó Rogers. 

- No, no necesito explicaciones- cortó- se lo que significa para ti, te conozco Rogers, estamos en la misma línea, pero con James nos será más difícil, ambos sabemos que esto no se ha acabado, los vamos a vengar, a todos, haremos un plan y va a funcionar, lo haremos juntos, somos un equipo, después de todo esto, somos compañeros Steve- sonrió con una leve sonrisa.

Se sentía como un deja vu.

Va a funcionar Steve

Lo , porque no se que haré si no es así.

Desde el principio, estuvieron el uno para el otro y lo harían hasta el final de la línea.

- Gracias Nat, porque, a pesar de todo lo que ha pasado, sigues conmigo a mi lado , apoyandome, gracias James,  agradezco tanto que sigas aquí, no hay nadie mejor que tu Romanoff-.

Se apoderó de sus labios con necesidad, encajando el uno con el otro a la perfección, como una pieza de rompecabezas, se separaron por falta de aire.

- A dormir soldado- dijo la espía con un guiño guiandolo de la mano.

- Me temo que no podré- dijo jalandola del brazo, cargandola a horcajadas besandola con deseo ingreso a su habitación, acostandose sobre la cama.

Contenido +18

Los besos eran necesitados, la espia estrujo el cabello del soldsdo entre sus dedos, la ropa comenzaba a estrobar, se desprendían de las piezas una por una.

Tomo uno de sus pechos con su mano y lamio aquellos botones rosados mordiendolos delicadamente , provocando que la rusa se sentiera en el cielo.

Las prendas pasaron a ser un adorno en el piso de la habitación, se colocó encima de ella que abrió sus piernas ansiosa por recibirlo, se introdujo comenzando un movimiento por ambas partes,  el vaivén de sus caderas era coordinado, los gemidos y jadeos por parte de los dos inundaban el lugar

La pelirroja arqueo su espalda en busca de más profundidad, gimio el nombre del soldado llegando al éxtasis, mientras que este aumento el ritmo de sus embestidas, entrelazo su mano, mirando aquel par de esmeraldas que lo veían con deseo.

Su ritmo aumentó cuando llegó al éxtasis vaciandose dentro de ella, se tiró a su lado dejando un beso en los labios de la mencionada, abrazandose el uno al otro cayeron en brazos de Morfeo.

(...)

- No contesta- hablo Nat, dejando el móvil sobre la barra- tampoco puedo rastrearlo- indico frustrada.

- Cuando fue la última ves que hablo con el Natasha?- pregunto Thor.

- 3 meses- soltó- la última ves que hablamos estaba en Europa, perdimos comunicación- finalizó la de pelirroja.

- Por qué Legolas se iria de la nada?- hablo Tony por primera vez.

- No lo se, pero necesitamos encontrarlo- dijo el Capitán- ahora más que nunca necesitamos estar unidos.

- Cómo piensan encontrarlo, podría estar en cualquier lugar del mundo- dijo Rhodey. 

- Steve tiene razón Tony, Thanos sigue por ahí, en cualquier momento podría regresar- indicó Bruce, mirando algunos hologramas.

- Lo haré yo, buscaré a Clint- Nat hablo- soy espía puedo encontrarlo más rapido.

- También contactemos a Scott- hablo Steve.

- Puedo hacerlo- se acercó Banner.

- Cuando Clint y Scott estén aquí, hablaremos de nuestra siguiente movida- ordenó el Capitán.

(...)

- Lo lograste?- pregunto la rusa.

- No estaba tan inquieto como ayer, qué haces?- pregunto el rubio.

- Revisó sus cuentas bancarias, lugares a los que ingreso por ultima ves, camaras de seguridad - contesto Natasha sin despegar su mirada de la pantalla.

- Crees que te tomé mucho tiempo?-

- Pueden ser días, semanas, incluso meses, pero daré con el, incluso a veces tendré que salir del país- suspiro, recargándose en el respaldo del asiento.

- Iré contigo-

- No Steve, te quedarás a cuidar a James- dijo- no confío en nadie más que su padre para que lo haga, además volveré seguido.

-  Bien Nat, tu mandas-

(...)

Acá está el capítulo que prometi jajajaj, ya tenía mucho que no actualizaba pero me quería tomar un HIATUS, que me sirvió para que me llegarán ideas. Tambien estoy intentando que la historia tome rumbo a lo que veremos en AEG (guiandome de los trailers). Les confieso que iba a borrar el fondue en en este capítulo, pero lo decidí dejar (recalcó que no es mi fuerte eso de escribir fondue).
Sin más que decir espero que les guste, cualquier sugerencia, critica o corrección dejenla en los comentarios y denle estrella lo más importante.
Nos leemos.

12:18 a.m.
11-12-18

ै༄˚┊❝𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 II❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora