3 años mas tarde

1.3K 83 13
                                    

Este capítulo tiene spoilers de End Game, lean bajo su propio riesgo.

3 años después.

Habían matado a Thanos, era justo lo que había sucedido, hace 3 años encontraron su localización, quisieron ir por el, revertir todo con las gemas del Infinito, pero fue imposible, Thanos las redujo al tamaño de átomos para no volver a ser usadas y toda su esperanza de regresar a los demás se fue a la mierda,por suerte el gran Titán ahora estaba muerto gracias al Dios del Trueno y no tenían que lidiar con el.

Su intento por encontrar a Clint fue imposible, no lo localizó en su hogar, tampoco en los alrededores, la única pista que tenían de el, es que andaba asesinado carteles y narcotrafiantes, en diferentes lugares.

Corto su sándwich en diagonal, los hologramas de lo que quedaba del equipo estaban frente de ella reportando novedades. Nat había quedado como líder después de lo sucedió, Tony siguió su vida con Pepper tuvieron una hija llamada Morgan, Thor se embarcó en curar sus penas en alchol, videojuegos y comida con unos amigos suyos, Bruce logró mezclar su mentalidad y el cuerpo de Hulk siguió su camino, y Steve seguía con ella y su hijo, ahora se encontraba fuera.

A veces se preguntaba si traer a James al mundo en estas circunstancias fue una buena idea, tanto peligro y tantas amenazas podían llegar al planeta en cualquier momento y no quería que le pasará nada al pelirrojo, ella y Steve lo protegerian.

- Si, abordamos la nave de guerra sospechosa que detectó Danvers- dijo Rocket.

- Era una navesucha de basura infecciosa- Nebula hablo.

- Gracias por mandarnos ahí- volvió a hablar Rocket.

- Ustedes estaban cerca- se excuso la Capitana.

- Si y ahora apestamos a basura- dijo Rocket molesto.

La pelirroja camino a la mesa.

- Tienes registro?- pregunto Nat a Okoye.

- Fue una subduccion menor bajo la placa africana- respondió la ahora encargada de Wakanda.

- Tenemos imagen, ¿cómo van a arreglarlo?- pregunto la espía.

- Nat, es un temblor bajo el océano, se va a arreglar no arreglandolo- respondió Okoye.

- Carol, sabes si vendrás el siguiente mes?- pregunto la pelirroja dirigiendo su vista a la de cabello corto.

- No tengo idea- respondió Danvers.

- ¿Que, te cambiaras ese corte de pelo?- pregunto Rocket con sarcasmo.

- Escucha peludo, tengo que cubrir mucho territorio, las cosas que están pasando en la tierra están pasando en todas partes en miles de planetas- respondió Carol fulminandolo con la mirada.

Nat bajo su mirada.

-Ah si, es un buen punto, es un buen punto- dijo Rocket.

- Tal vez no me vean por un largo tiempo- hablo la Capitana.

- Entiendo, ah bueno, este canal siempre está activo entonces si algo no sale bien o les dan problemas en algún lado, avisenme- dijo Nat mirando a todos.

- Okay- respondieron Okoye y Rocket.

- Muy bien- dijo con liderazgo.

- Suerte- dijo la Capitana a Máquina de Guerra.

Los tres hologramas desaparecieron, dejando sólo a Natasha y Rhodey.

El moreno volteo su mirada hacia enfrente, vio a la espía sentada en una de las sillas exhalando.

ै༄˚┊❝𝐌𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚ñ𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚𝐬 II❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora