Capitulo 10

292 9 2
                                    

~Un Mes Después~
*Pov Nio*
-Joon,necesitó ir a mi casa,¿Puedes acompañarme?-le pregunte al chico mientras él trabajaba en su portátil.
-¿Cuándo quieres ir?-me preguntó sin despegar la vista de lo que estaba haciendo.
-¿Podría ser mañana desde temprano daddy?.
-¿Mañana?-J.K se quitó los lentes y volteo a verme-no sé,creó que tengo que ver si mañana tengo algo que hacer en la empresa.
-ah...ya veo-me deje caer sobre la almohada que estaba de mi lado.
-no hagas eso layonel-me dijo haciendo su portátil a un lado.
-¿Hacer el qué?.
-hacer esa cara de desilusión y suspirar desganado-se acercó a mi y me dio un corto beso.
-perdón daddy.
-escucha Nio-dijo cerca de mis labios mientras se subía en mi-sé que quieres ir a ver tu casa pero estoy ocupado y no sé si tengo cosas que hacer mañana,porque no lo dejamos para pasado mañana?-me pregunto y dejo un beso en mis labios-¿Te parece?-volvió a besarme.
-si no hay de otra-dije soltando otro suspiro.
-nio,por favor.
-es solo que...no te pediría que me acompañarás si alguien además de ti supiera mi secreto pero no es así,quiero ir a ver como van las cosas por allá y saludar a los empleados.
-lo sé baby pero daddy esta ocupado últimamente,por favor espera sólo un día-esta vez su beso fue largo y delicado mientras sus manos se colaban juguetonas por debajo de mi corto blusón.

-lo sé baby pero daddy esta ocupado últimamente,por favor espera sólo un día-esta vez su beso fue largo y delicado mientras sus manos se colaban juguetonas por debajo de mi corto blusón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-daddy~-susurré en sus labios e hicimos contacto visual mientras J.K se dedicaba a acariciar mis muslos.
-esperaras hasta pasado mañana,¿Cierto baby?.
-iré mañana solo con Changkyun,buscare la manera de que ni kom daddy ni Q daddy vayan conmigo.
-baby.
-iré a dormir ahora,tengo sueño-le di un beso y me lo quite levemente de encima.
-pensé que dormiras aquí.
-nos vemos mañana daddy.
-¡Layonel!-me habló J.K con tono molesto-¡Ven aquí ya! Es una orden-me acerque a él y me jalo a la cama subiéndose encima de mi y agarrando mis muñecas a cada lado de mi cabeza-¿Por qué te portas tan malcriadamente de repente?.
-dejame ir J.K.
-solo te pido que esperes un día nio,¿Es mucho pedir?-no respondí y mire hacia otro lado,en segundos sentí los labios de J.K en mi cuello y una de sus piernas se acomodo entre las mías y empezó a moverla con suavidad,sentí como mordía mi cuello mientras me soltaba y llevaba sus manos a los tirantes de mi blusón,los deslizo lentamente por mis hombros,yo pase mis brazos por los tirantes y el blusón quedo a la altura de mi ombligo,bajo sus besos de mi cuello a mi pecho y empezó a tocar mis pezones.
-Daddy~-su pierna se seguía moviendo sobre las mías y hacia que me excitara,una de sus manos bajo a mi entre pierna y después a mi entrada,hizo a un lado la prenda femenina que llevaba y su dedo empezó a tantear mi ano.
-¿Debería hacerlo sin lubricante? Dolerá pero eso te enseñaría a ser un niño bueno y no ponerte rebelde cuando alguien te dice que no-antes de que pudiera protestar su dedo seco entro en mi con dificultad,provocandome dolor.
-por favor J.K.
-shhh~-lo saco y volvió a meter.
-¡Duele! Por favor,pon lubricante.
-pero no quiero hacerlo.
-por favor daddy-suplique sintiendo cada vez más dolor en mi entrada.
-dije que no-tuve que soportar el dolor hasta que se le dio la gana poner lubricante en sus dedos y dilatarme como es debido,estoy molesto,él dijo que me apoyaría en cualquier cosa externa a la vida falsa que llevo con ellos y ahora simplemente me dice que tiene trabajo y me trata así,realmente estoy molesto. Al terminar de tener sexo con J.K simplemente me acosté dándole la espalda dispuesto a dormir pero J.K me hablo.
-nio,¿Sigues enojado por no poder llevarte mañana a tu casa?.
-solo duerme J.K,ya es tarde y mañana tienes un día ocupado.
-vamos nio-me abrazo por la espalda y pude sentir la calidez de su cuerpo juntándose con la mía.
-ya te he pedido que no me llames por mi verdadero nombre cuando estamos aquí,solo hay que dormir,estoy cansado-dije con los ojos cerrados y poco después me quede dormido.
*Pov J.K*
A la mañana siguiente no vi a Nio en mi cama,suspire y me senté,¿Por qué de la nada es de este modo? Ayer simplemente le pedí esperar un poco para llevarlo a casa,¿Qué salió mal?.
Me levante de la cama y me metí a bañar,me arregle y salí de mi habitación,baje y vi a Nio desayunando junto con Kom y Q.
-buenos días daddy~-Nio se levantó de su lugar y fue a darme mi beso.
-veo que se han levantado temprano hoy-comente sentándome.
-vamos a acompañar a layonel al gimnaso-comentó Q.
-ya veo.
-Y después del gimnasio voy a llevar a layonel de compras-menciono Kom.
-¡¿Enserio daddy?!.
-¡Oh dios! ¡Acabó de arruniar la sorpresa!.
-hehe daddy.
-aquí esta su desayuno señor.
-gracias Yangmi-la mujer se fue y empecé a desayunar.
-¿Y tú? ¿Por qué éstas tan arreglado?.
-voy a ir a la empresa.
-¿Qué no me toca ir a mi hoy?-me mantuve callado,hice memoria y efectivamente,hoy era turno de Q.
-tienes razón,lo olvide-voltee a ver de reojo a nio y note que no dejaba de sonreírse con Kom,¿Por qué será?.
-¡Termine!-dijo layonel animado.
-ve a lavarte los dientes en lo que nosotros terminamos layonel.
-¡si daddy!-nio obedientemente subió a lavar sus dientes,tal y como Q le pido.
-hoy me levante con poco apetito,iré a mi habitación-me levante de la mesa y subí las escaleras,toque la puerta de la habitación de Nio y escuche un "pase" desde el otro lado así que abrí la puerta y entre.
-ya salgo!-escuche en el baño,me senté en la cama a esperar y un par de minutos después Nio salio del baño.
-hola daddy ¿Qué se te ofrece?.
-¿Sabías?.
-¿El qué daddy?.
-que hoy no tenía deberes en la empresa.
-no,Q daddy me dijo hoy.
-ya...así que...podemos ir a ver a tu casa hoy después de que llegues de ir a comprar con Kom.
-nop,no quiero joon,no tengo animo.
-ayer si.
-pero hoy ya no.
-¿Por?.
-¡Porqué daddy Kom me va a llevar a muchos lugares! ¡Y eso es mejor que ir a ver mi casa!.
-layonel,sé que ayer...
-escucha-me interrumpió-no me importa,hoy es un día diferente de ayer y ya hay cosas programadas para hoy,fin.
-ven aquí nio-él se acerco a mi y lo bese-escucha,te llevaré a tu casa en cuanto vuelvas.
-entonces no volveré hoy-me sonrió dulcemente pero su mirada me hacia sentir miedo y escalofríos-¡Nos vemos daddy!-me dio un corto beso en los labios y salio de su habitación,suspire frustrado y fui a cambiarme a mi habitación,no puedo hacer nada cuando nio se pone de ese modo.
*Pov Nio*
Hoy en la mañana que me levante vi a J.K aún dormido así que salí sin hacer ruido y me fui a mi habitación,me di una ducha y me puse mi ropa deportiva.
-te ves bien-escuche a Q detrás de mi y poco después sus manos estaban rodeando mi cintura.
-gracias daddy.
-hoy te has despertado muy temprano,¿Te quedaste toda la noche con J.K?.
-si,estuve con él daddy.
-ya veo-beso mi cuello y eso me causo un escalofrío en todo el cuerpo-¿Te molesta si te acompaño al gimnasio?-susurro sobre mi piel.
-para nada daddy.
-entonces iré a cambiarme y te veo abajo para desayunar.
-si daddy-Q me volteo y me dio un beso algo apasionado,finalizándolo con una mordida en mi labio y se fue,¡Dios! ¡Ese hombre me trae loco! ¡No entiendo porque no he tenido sexo con él aún! Me muero por hacerlo con él.
Mientras me ponía los tenis escuche la puerta abriese y por esta entro Kom.
-buenos días baby~.
-buenos días daddy~-me levante de la cama y lo salude.
-¿Sabes? Q me contó que hoy te acompañará al Gym.
-¡Sip!.
-¿Puedo ir también?.
-¡Claro daddy! ¡Me alegraría mucho que me acompañarás también!.
-¿Enserio?-asentí-entonces voy a cambiarme y los alcanzo a desayunar.
-bien-kom se acercó a mi y me beso lento pero no tardo en hacerlo apasionado,claro que no como antes que incluso me daba asco el beso que se formaba,ahora es más tranquilo. Kom me agarró de la cintura y me acercó a él,su mano libre me agarró de las nagas y me pego más a él haciéndo que nuestros miembros se rosaran sobre nuestras ropas.
-daddy,tenemos que apresurarnos-le dije al separarnos del beso.
-pero quiero hacerlo ahora-sentí su bulto endurecerce y yo también estaba empezando a excitarme así que trate de que parara.
-por favor daddy,no quiero llegar tarde al gimnasio.
-esta bien,pero me la debes.
-lo tendré en mente daddy.
-iré a cambiarme-Kom también salió de mi habitación y yo detrás de él,baje a la planta baja y fui al comedor.
-buenos días señorito,hoy se ha levantado más temprano de lo normal.
-buenos días Yangmi,¿Puedes servirme el desayuno por favor?.
-claro que si señorito.
-y por favor también sirve el de daddy Q y daddy Kom.
-enseguida señorito.
-gracias Yangmi-me senté a la mesa y poco después sentí a alguen agarrandome de los hombros,voltee y vi a Q,este se puso a mi altura y me beso lenta y sexymente,después de algunos minutos se separó.
-esos labios-los acaricio con su dedo pulgar-me encantaría que estuvieran haciendo más que besarme.
-Me encantaría que estuvieran ocupados con algo más además de tus labios daddy-dije seductor.
-¿Enserio?,¿Deberíamos subir a mi habitación entonces?.
-No,vamos a desayunar y después al gimnasio-nos interrumpió Kom.
-aguafiestas-dijo Q y se alejo de mi.
Mi relación con Q es diferente a la que tengo con los demás ya que él nunca me ha penetrado,me trata muy bien y es quien más me consiente además de J.K,en realidad muero por Q,creó que...me gusta un poco.
-aquí esta su desayuno señores y señorito.
-gracias-dijimos los tres al unisono.
-layonel,¿Por qué te levantaste tan temprano hoy? Regularmente siempre que te quedas a dormir con alguno de nosotros te despiertas hasta que tu despertador suena pero...¿Acaso pusiste tu despertador tan temprano después de haber tenido sexo ayer con J.K?.
-en realidad yo también estoy curioso sobre lo que acaba de decir Kom.
-estoy molesto con él,es por eso que me levante más temprano de lo usual-dije como si nada y empecé a desayunar.
-¿Molesto? ¿Por qué?-me pregunto Kom.
-no quiso llevarme a...-casi les digo lo de mi casa.
-¿A Dónde?-me pregunto kom aún más curioso que antes,piensa nio,piensa...¡Ya sé!.
-es que...me da pena decirlo...
-dilo-kom siguió insistiendo.
-bueno...es solo que yo quería ir de compras hoy pero él no quiso.
-¿Es eso? ¿Te avergüenza algo tan simple?.
-es que...ustedes me han dado mucho y me da pena pedir más pero es que realmente quería ir de compras y escoger cosas lindas que me gustan-dije con un puchero.
-pero...¿Por qué no quiso ir contigo hoy?.
-me dijo que tenía cosas que hacer en la empresa y que era por eso.
-¿Hoy? ¿En la empresa?-Q lo pensó un momento-pero si hoy soy yo el que debe ir-me sorprendí un poco al escuchar lo reciente.
-así que diciendo mentiras para no salir contigo ¿eh?-dijo Kom pensativo-bueno,en ese caso te llevaré yo de compras.
-¡¿Enserio daddy?!.
-si,estoy desocupado así que puedo hacerlo,además,tienes que salir de ves en cuando de aquí,últimamente no has salido.
-¡Gracias!-me levante de la mesa con mi felicidad fingida y le di varios besos a kom.
-ya ya ya,vuelve a tu asiento y come-me hablo Q y obedecí.
-Quién es el aguafiestas ahora ¿ha?-le pregunto Kom divertido.
-callate-reí levemente y los tres seguimos desayunando.
-layonel-me hablo kom.
-¿Si?.
-cuando baje J.K a desayunar finge que no sabes que te voy a llevar de compras y actua sorprendido.
-¡Bien!-Sonreí.
Después de un rato bajo J.K a desayunar,yo lo salude como siempre y volví a mi asiento,después de informarle sobre nuestros planes de la mañana y que Kom me diera "la sorpresa" Q finalmente le toco el tema de los deberes de la empresa y termino recordándole que esta vez le tocaba ir a él y no a J.K,yo estaba sonriendo junto con Kom debido a que logramos hacer bien lo que planeamos pero no pase por desapercibida la mirada de J.K,termine mi desayuno y fui a lavar mi boca mientras kom y Q terminaban.
Mientras enjuagaba mi boca tocaron la puerta,di permiso de que entrara sabiendo quien era la única persona que tocaba la puerta de mi habitación además de Yangmi,me lave mi cara y finalmente salí del baño encontrándome con J.K sentado en mi cama,me preguntó si sabía acerca de que hoy no tenía que ir a la empresa y después quiso llevarme a mi casa al terminar mis compras con Kom y bla bla bla,¿Ahora si quiere llevarme después de lo idiota que se puso ayer? No,le di una sonrisa suave combinada con una penetrante mirada mientras respondía a algo que dijo,finalmente me despedí de él y salí de la habitación.
Al bajar no vi ni a Q ni a Kom,fui a la cocina y le pregunte a Yangmi.
-oye Yangmi,¿Has visto a daddy kom y daddy Q?.
-subieron a terminar de asearse señorito.
-gracias-salí de la cocina y los espere en el salón hasta que bajaron,después de eso los tres salimos de la casa y Changkyun ya nos estaban esperando para llevarnos,lo saludamos y subimos al vehículo,en menos de veinte minutos ya estábamos en el gimnasio,mi entrenador personal fue estrictamente seleccionado por mía daddy un par de semanas después de que yo llegue,tiene permitido tocarme pero solo para ayudarme con las rutinas y ejércitos,en realidad es un entrenador demasiado profesional,solo hace su trabajo y no hace preguntas fuera de lo que es su trabajo.
Como siempre,llegue y lo salude,me indico exactamente que tenía que hacer el día de hoy y me ayudo con los ejercicios nuevos,antes de meterme en esto iba al gym con regularidad pero siempre haciendo los ejércitos por mi mismo,nunca tuve un entrenador hasta ahora,aun que bueno,tampoco es como si lo necesitara.
Después del entrenamiento fuimos a ducharnos y salimos del gimnasio,Q volvió a casa para arreglarse mientras kom y yo nos fuimos a la plaza.
-bien layonel,¿A donde quieres ir primero?.
-¡Quiero comprar zapatos!.
-entones vamos-fuimos a varias zapaterías y kom me compro al rededor de 5 pares,después me llevo a comprar camisas,playeras,sudaderas y por ultimo pantalones,me hizo probarme varios y salir a enseñárselos pero mientras a él todos le gustaban a mi solo me gustaban unos cuantos. Mientras me probaba el milésimo pantalón sentí las manos de alguien en mi cintura y me asuste,al voltar vi que era Kom.
-¿Qué haces aquí daddy?.
-me canse de esperar,pensé que necesitabas ayuda.
-pues...no,gracias daddy.
-pues yo si necesito ayuda-susurro en mi oído y pego su miembro a mis nalgas.
-¿Tan rápido estas duro?.
-es que verte en esos jeans tan apretados me hacen desearte tanto.
-aquí no daddy.
-me debes lo de esta mañana.
-lo sé pero este no es el lugar,paguemos lo que llevamos y vamos a casa,ahí haremos lo que quieras.
-mmmh quisiera hacertelo justo aquí pero esta bien-kom salio del probador y yo pude cambiarme en paz,al salir kom ya había pagado todo así que fuimos directo a la casa y de ahí directo a su habitación,en cuanto entre kom cerro la puerta y me beso con pasión,me tiro a la cama y se acomodo entre mis piernas,su creciente bulto pegaba en mis nalgas y no pude evitar excitarme,si algo tengo que admitir es que entre kom y J.K la verdad es que kom es un poco mejor en el sexo que J.K pero con ambos lo disfruto bastante.
-desnudate-le obedecí y empecé a quitarme la ropa,mientras lo hacia kom salio de la habitación,yo deje mi ropa en una de las esquinas de la cama y espere a kom,cuando este volvió me sonrió y se acercó a mi con las manos en la espalda.
-cierra tus ojos-le obedecí y poco después sentí algo tapando mis ojos que fue atado por atrás de mi cabeza.
-daddy...
-shhh~ juguemos-me encanta cuando Kom y yo jugamos,es algo dinámico y divertido también.
-si daddy.
-bien,acuestate-le obedecí.
-vamos a calentarte un poco-después de que dijo aquello con una sensual voz sentí un líquido medianamente caliente cayendo en mi pecho y abdomen,solté un suspiro al sentir esa leve quemason que no llegaba a dañarme-la miel combina perfecto con tu cuerpo~-susurro en mi oído y sentí sus dedos lubricados en mi entrada,metió dos al mismo tiempo y me arquee.
-daddy~-dolía pero lo disfrutaba,un tercer dedo apareció y se unió a los otros dos,los tres dedos estaban entrando y saliendo de mi con fuerza y rapidez,a tal punto que me hacia pedir por el miembro de kom dentro de mi.
-¿Tan rápido te has calentado?-me dijo burlón-te enfriare un poco-escuchaba ruido y después sentí algo sumamente frío irrumpiendo en mi ano-eso debería bastar pero para que no se salga-escuche una vibración,el consolador se fue metiendo en mi hasta estar completamente en mi interior-ahora no saldrá.
-daddy~ ahhh~ daddy!-gemía mientras trataba de no llevar mi mano al juguete y penetrarme con él.
-había olvidado que deje miel aquí-dijo empezando a lamer mi abdomen y termino en mi pecho,donde se puso a jugar con mis pezones y a rozar nuestros miembros.
-daddy~-no pude más,agarre el juguete que tenía en mi entrada y empecé a moverlo como quise,de mi boca salían diferentes sonidos de placer.
-no te di permiso de mover el vibrador a tu antojo-susurro en mi oído-serás castigado por eso~-respire pesadamente,no sé si me gusta o me disgusta el castigo pero es algo que me prende más-en cuatro-me ordenó.
-si daddy.
-¡bien! Eres tan obediente y no me gustaría hacer esto pero sé que te encanta-al terminar de hablar sentí su mano golpear mi nalga izquierda y luego la derecha hasta que se cumplieron los cinco golpes.
-daddy~ entra en mi,necesitó que me folles ya.
-oh baby~ esa voz tan desesperada me encanta,tanto que quiero escucharla un poco más,Pídeme otra vez que te folle layonel,dile a daddy lo que quieres-me dijo metiendo más adentro el vibrador.
-daddy! Fuck Me~ por favor,follame ahora,ya no puedo más.
-¿Me quieres dentro?-me pregunto mientras movía el objeto de mi trasero con más velocidad.
-si~.
-¿Quieres mi pene dentro de ti baby?.
-¡Si daddy! Por favor-él rió.
-me fascina cuando llegamos a este punto,me encanta que supliques pero antes de penetrarte,se un buen niño y abre la boca-me pido después de acomodarme frente a él,mi boca se abrió considerablemente y el miembro de kom la invadió,empecé a hacerle un oral mientras él me provocaba escalofríos pasando un hielo sobre mi espada-me encanta como la chupas,eres bueno-me elogio por lo que le puse más empeño,finalmente sacó su miembro de mi y me acomodo de espaldas a él,quito el vibrador de mi entrada sustituyendolo por su miembro,el cuan entro sin cuidado y empezó a penetrarme-si te lastimó dime,¿Bien?.
-s...s-si-apenas podía hablar,sus embestidas eran violentas y daban justo donde quería,mis manos se aferraban a las cobijas mientras gemía de manera escandalosa y sin contenerme,así siguió pasando el tiempo hasta que finalmente ambos nos corrimos.
-layonel,definitivamente eres el mejor-dijo quitándome finalmente la venda de los ojos,me costo un poco acostumbrarme a la luz pero después de algunos segundos mi visión volvió a la normalidad.
-me gusta jugar contigo daddy~-dije antes de besarlo.
-a mi también baby,vamos a bañarnos y después me modelas tu ropa.
-pero...lo hice en la tienda.
-si pero allá solo pude verla de rápido.
-esta bien daddy.
-ese es mi baby-Sonreí y ambos entramos al baño de mi habitación,se supone que nos bañariamos pero...
-daddy! Si! Más~ ahhh~-terminamos haciéndolo de nuevo.
Me he acostumbrado a tener sexo varias veces al día y lo disfrutó así que está bien,incluso me hacen comer ciertas cosas que me hacen eyacular más que antes.
Al salir de bañarnos empecé a modelar mi nueva ropa frente a kom,quien me nalgeaba de vez en cuando o se levantaba de la cama a tocarme un poco y volvía a su lugar.
-toda la ropa se te ve increíble,pero me gustas más sin ella-empezamos a besarnos con pasión y kom me aventó a la cama poniéndose encima de mi-podría tenerte en la cama todo el día hasta que me pidas que paré.
-entonces hagamoslo-kom me sonrió y empezó a acariciar mi piel por debajo de mi playera nueva,habríamos seguido pero fuimos interrumpidos por alguien que tocaba la puerta.
-¡Pasé!-hable,kom se quito de encima y yo pude sentarme en la cama.
-disculpen la interrupción pero la comida esta lista.
-bien,ya bajamos-dijo kom,Yangmi estaba por cerrar la puerta pero volvio a abrirla.
-disculpe nuevamente pero,señorito layonel,el señor Q me manda a pedir que por favor baje con ropa normal.
-¿Q ya llego?-preguntó kom.
-si señor,el señor Q llegó hace unos minutos y aprovechando que yo venia a avisarles de la comida me pido darle ese recado al señorito.
-pero...¿Por qué con ropa norma?-estoy confundido.
-el señor Q trajo una vista por lo que por hoy usara ropa normal.
-ya...
-bueno,ahora si,con su permiso.
-¿Visita?-preguntó kom confundido y volteo a verme.
-si tu no sabes menos yo daddy.
-lo bueno es que ya estas usando ropa normal-dijo levantándose de la cama.
-iré a mi habitación a cambiarme de ropa y te alcanzo abajo.
-¡Bien!-kom salió de mi habitación y termine de arreglarme,me puse unos tenis que también había comprado hoy y me perfume,arregle un poco mi cabello y baje a conocer al invitado de Q pero me quede de piedra al ver a una chica besandolo en el salón.
-yo...-hable bajo por lo que no me escucharon.
-¡Hey! ¡Para eso esta tu habitación Q!-dijo J.K mientras me rodeaba por los hombros,ambos individuos voltearon y Q sonrió.
-solo fue un beso J.K.
-eso dices-la chica se rió y ambos se levantaron del sofá.
-amor,te presento a mi hermano J.K y a un amigo,layonel.
-gusto en conocerla señorita-hablo J.K
-el gusto es mío chicos.
-J.K y layonel,ella es ChaeRin pero pueden decirle CL.
-que gusto señorita CL-dije sonriendo e hice una reverencia.
-gracias,lo mismo digo-me regreso la sonrisa.
-layonel,vamos a la cocina por algo de agua-asentí-con permiso-J.K me llevó a la cocina y salimos a la parte trasera de la casa donde había una piscina,camastros y una mesa vacacional con sombrilla y sillas.
-ven aquí-dijo señalando la mesa,ambos nos sentamos y J.K suspiro.
-sé que esto no te gusta pero soporta hasta que termine,después hablare con Q para saber que es todo esto,¿Bien?.
-si daddy.
-y otra cosa,mientras este ella aquí no nos digas daddys,solo actúa como un amigo nuestro cómodamente.
-bien.
-¡Así que aquí están! Oigan,que cosa con la visita de Q ¿Eh?-llego kom.
-lo sé,¿Sabías algo de esto?-le pregunto J.K.
-no,cuando Yangmi fue a avisarnos que había una visita me sorprendí mucho.
-yo también...Bueno en todo caso layonel por ahora es un amigo nuestro así que nada de comentarios insinuativos o miradas coquetas hasta que se vaya la chica,¿Bien?.
-entiendo,entonces ¿Layonel nos va a hablar como amigo?.
-si,ya le dije que nada de daddys,simplemente buenos amigos por ahora.
-de acuerdo.
-disculpen que interrumpa pero la comida esta por ser servida-nos aviso Yangmi.
-si gracias-le dijo kom.
-oye Yangmi,¿Tú sabías algo sobre lo que esta pasando?-le preguntó J.K.
-no señor,el señor Q nos tomo por sorpresa al llegar con esa señorita.
-ya...bueno,gracias,ahora vamos.
-de nada señor-la mujer entro y los tres detrás de ella,fuimos al comedor y vi a esos dos dándose besos y mimos.
-van a llenar la mesa de miel si siguen así-comento Kom sentándose en su lugar.
-¡Exagerado!.
-y bien...¿Hace cuanto son novios?.
-oh bueno-empezó a hablar la chica.
-de hecho,yo también estoy curioso,Q nunca nos hablo de ti-comento Kom como si nada.
-¡Kom!-lo regaño Q.
-Ya veo,así que por eso estaban tan sorprendidos cuando me vieron-rió levemente-bueno pues Kuyng y yo empezamos a salir hace como...un mes más o menos,lo conocí en la calle,mi tacón se había roto y él amablemente se ofreció a llevarme así que acepte,después de eso empezamos a frecuentarnos hasta que finalmente me pidió ser su novia-nos explico de manera alegre.
-ya...hace un mes-dijo J.K,todo se quedo en silencio pero duró poco porque Yangmi llego y sirvió la comida.
-y layonel-me hablo CL-¿Cómo es que te hiciste amigo de los hermanos kang?.
-yo...
-en realidad nos conocimos por internet,el primero en hablar con el fue Q-empezó a explicar J.K-Q lo siguió por instagram y poco después le mando mensaje,ellos empezaron a hablar y Q nos contaba mucho sobre layonel así que nosotros también empezamos a hablar con él hasta que nos hicimos tan buenos amigos que él se vino a vivir con nosotros.
-¡Wow! ¡Viven los cuatro juntos? ¡Cuanta masculinidad ahí aquí! Debe ser incómodo tener una chica en una casa donde todos son hombres.
-no tanto-dijo Kom.
-ya,seguro el problema es el escandalo que se forma cuando alguno trae a su novia y no dejan dormir a los demás.
-usamos tapones para los oídos o vamos a tocar la puerta para que se callen-kom hablaba serio,como la primera vez que yo lo conocí pero al menos a mi me sonrió,a la chica simplemente le mostraba un semblante serio y sin muchas expresiones.
-ya veo-en el resto de la comida se hablo de temas banales,yo rara vez decía algo y mantenía mi mirada en lo que estaba comiendo.
-bueno,yo me retiro-dije levantandome de la mesa.
-¡Hey layonel! Salgamos a dar una vuelta,así bajamos la comida-me sugirió J.K y yo al no querer estar ahí acepte.
-¿Vas kom?-le pregunte.
-no,estoy cansado así que iré un rato a mi habitación pero cuando regresen pasen por ahí y jugamos algo.
-esta bien,con permiso-dije viendo hacia la pareja y después salí de la casa.
-sube al auto-me pidió J.K y así lo hice poco después llego Changkyun y condujo fuera de la propiedad.
-¿A dónde los llevo señor?.
-nio,dale tu dirección a Changkyun.
-¿Qué? ¡No! ¡Aún estoy molesto contigo J.K! Ni siquiera habías revisado tu agenda y ya me habías dicho que no.
-perdoname nio.
-no y ¡No voy a dar la dirección de mi casa! Iré después,cuando todos estén ocupados y se vean obligados a mandarme solo con Changkyun.
-nio,ya no estamos en la casa así que es una orden,¡Dale tu dirección a Changkyun!.
-¡Ya dije que no!.
-¡NIO! ¡ES UNA ORDEN!!!-me asuste,es la primera vez que me habla de esa manera,le di a Changkyun mi dirección y este la ingreso al GPS.
-nio-me hablo J.K dulcemente-lo siento,no quería.
-solo soy un empleado,pido disculpas por mi comportamiento,me apegare al contrato para evitar que otro insidente así no pase en el futuro- hable como una maquina,sin expresión,sin ganas de hacerlo,sin ganas de seguir con tanta mierda...
Continuara...
(^○^)(^○^)(^○^)(^○^)(^○^)(^○^)(^○^)
Hola! ^^ aquí el siguiente cap ^^ espero lo disfruten y ni olviden compartir,votar y comentar c:
Gracias por el apoyo y nos leemos pronto c:

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora