Capítulo 7

220 12 0
                                    

*Pov Q*
-vaya! Que espectáculo-escuche a Kom detrás de mi,al voltear lo vi con un pans puesto y estaba sudando,seguro fue a correr-¿Ppr qué te importa tanto cuantas veces lo haya hecho con J.K? No es algo que deba interesarnos,además,¿Realmente él merecía esa cachetada? Quien lo llamo juguete y puta fuiste tu,él tenia todo el derecho de pegarte,pero ¿Tú?.
-¡No te metas kom!.
-¡No me vengas con eso ahora Q! Fuiste tu y J.K quienes me regañaron por golpear a layonel pero mínimo yo tenía un motivo con el que justificarme pero tu,sinceramente no lo tienes.
-¡Claro que lo tengo! ¡Él me golpeo!.
-te lo merecias después de decir tanta mierda sin sentido de él,la próxima vez,piensa antes de hacer las cosas-paso alado de mi y subió las escaleras. Realmente me siento culpable de lo que le dije e hice a layonel pero es que en ese momento no estaba pensando,no se que me paso pero el verlo así con J.K me hizo enojar,tengo que disculparme con él pero primero dejare que se calme un poco.
*Pov Kom*
Fui a arriba y me bañe,después de eso fui a la habitación de layonel,trate de entrar pero estaba cerrada con seguro.
-layonel,abre,te doy hasta tres-dije tocando la puerta-una...dos...-estaba por llegar al tres cuando la puerta se abrió.
-buenos días daddy-dijo layonel con un tono de voz triste y me dio un beso,esta vez no lo profundise por obvias razones.
-buenos días baby~-lo salude y entre a la habitación,layonel cerro la puerta y me siguió a la cama-ven,sientate-le pedí,podía ver miedo en sus ojos y eso me hizo sentir mucha culpa,lo acerque a mi y lo abrace,no dije nada,simplemente me quede ahí,abrazándolo arrepentido de el daño que le había hecho a ese chico que todo lo que había hecho mal fue escojernos entre tantos. Después de unos minutos lo solté y le Sonreí lo más amablemente que pude-¡Te traje algo baby!-la mirada de layonel era totalmente confusa,yo también lo estaría si me viera actuando como lo estoy haciendo ahora.
Saque de mi saco una cajita de terciopelo azul rey y se la di,layonel la abrió vacilante y sus ojos se iluminaron al ver la medallita de oro puro con la inicial de su nombre en ella.
-es tan linda.
-te la pondré-él asintió y me dio la cajita para después darme la espalda,saque la medallita del pequeño cojín y la puse al rededor del cuello de layonel,la abroche y acomode.
-esta muy linda-me dijo mientras agarraba el dije entre sus manos-gracias daddy-se volteo y me dio un beso.
-me alegra que te guste baby,¿Sabes? Quiero hablar contigo.
-si daddy,dime.
-se que lo que te hice no tiene perdón pero aun así quiero pedirte perdón,realmente lo siento,quiero que me perdones.
-yo...-él parecía tener un conflicto interno sobre lo que le pedía.
-no te preocupes,si no quieres o no puedes perdonarme te entiendo,te hice demasiado daño,tanto físico como emocionalmente.
-te perdono daddy-dijo sonriendome.
-gracias-dije aliviado,me acosté en la cama y palmee a mi lado para que layonel me hiciera compañía,él entendió y se acostó a mi lado con su cabeza apoyada en mi pecho-no merecias esa cachetada.
-¿Lo viste?.
-llegue cuando su pelea iba a la mitad.
-ya veo.
-lo que dijo Q debió lastimarte.
-la verdad es que me dolió más la cachetada,no por el daño que dejó en mi piel si no porque él fue el primero en portarse tan bien conmigo...y ahora de la nada tiene este cambio de actitud...no sé.
-Ya,de todos modos Q no tenía porque preguntarte sobre J.K y tampoco tenía porque decirte todo aquello.
-de cualquier manera ya paso y no hay nada que hacer,tengo que mantenerme al margen de las reglas.
-en eso tienes razón pero aún así estuvo bien que le pegaras-lo escuche reír bajo-¿Ya desayunaste?.
-Q no me dejo terminar mi desayuno.
-ya veo,entonces llamare a Yangmi para que nos suba el desayuno.
-bien-lo quite cuidadosamente de mi pecho y fui a la puerta de la habitación,la abrí y le grite a Yangmi quien llego algunos minutos después de haberla llamando.
-si señor-me preguntó entrando a la habitación de layonel.
-trae el desayuno para layonel y para mi.
-si señor,enseguida-ella se retiro y volví a quedarme a solas con baby.
-¿La pasate bien con J.K ayer?.
-si,un poco aburrido pero bueno,era una reunión de empresarios,inversionistas y accionistas después de todo así que no esperaba mucho la verdad.
-ya veo,J.K es un buen hombre,a pesar de que es serio tiene un corazón muy cálido y esta lleno de buenos consejos,siempre que te dé uno,escuchalo,él sabe porque dice las cosas.
-¡Bien!,gracias daddy.
-de nada.
-daddy,hace rato,J.K le dijo a Q Kuyng,¿Ése es su verdadero nombre de Q daddy?.
-si,ese es su nombre real pero si J.K lo llamo por su nombre es porque realmente estaba molesto,¿Paso algo que lo hizo enojar?.
-yo...Q entro a mi habitación cuando estaba teniendo un momento intimo con J.K-dijo algo avergonzado y bajo la cabeza.
-ya veo,por eso la actitud de Q hace poco-layonel asintió-¿Sabes el nombre de J.K?-le pregunte interesado,él estaba por responde pero Yangmi nos interrumpió,dejo el desayuno sobre la cama y se fue-¿Entones?-retome la conversación.
-¡oh! Cierto,si,se como se llama,es Kang Joon.
-ya...así que solo te falta saber mi nombre ¿No es así?-el chico asintió mientras su boca estaba ocupada con comida-bueno,obviamente ya has de saber que somos hermanos así que todos nos apellidamos Kang-él volvió a asentir-me llamo Masayoshi,a diferencia de mis hermanos mi nombre es japones debido a mi abuelo por parte de mi madre,entonces decidieron llamarme así,significa "gobernante rígido" creo que mis padres hicieron una buena elección con mi nombre-se rió-pero mis hermanos me llamaron Kom desde pequeño,no sé porque pero hasta ahora ese ha sido mi apodo.
-tu nombre encaja perfecto contigo-comento layonel.
-¿Eso piensas?.
-después de la bienvenida que me diste no me queda duda.
-oh...enserio siento eso.
-no te preocupes,esta olvidado-me sonrió.
-¿Qué te parece si cambiamos ese mal recuerdo que tienes de mi por uno mejor?.
-¿Deberíamos?-me preguntó tomando un poco de su jugo mientras su mirada permanecía en mi.
-¿No quieres?.
-yo...
-no tengas miedo,esta vez será diferente,ya verás-lleve la charola del desayuno,volviendo casi de inmediato a la cama,me acerque a layonel y lo bese lentamente-confía en mi-susurré en el beso y fui acostándolo en la cama,me puse encima de él y empecé a meter mi mano por debajo de su corto vestido,empecé a acariciar su pierna hasta llegar a su delgada bragita y la empecé a quitar,layonel solo se dejaba hacer,rompí el beso y baje a besar sus hermosas piernas,alce su falda y empecé a masajear su miembro con mi mano para que se pusiera erecto,después de algunos minutos finalmente estuvo firme y pude meterlo en mi boca.
-ahhh~-soltó layonel y me agarró levemente del cabello,Sonreí sacando su miembro de mi boca y doble un poco a layonel para poder llegar a su entrada,pase levemente mi lengua por esta y después la succione un poco-daddy~-me estaba siendo difícil lamer esa zona así que me aleje de layonel y lo volteé,levante su tracero y también la falda del vestido,abrí sus nalgas y colé mi lengua entre ellas reaundando mi tarea,layonel empezaba a gemir cada vez más fuerte mientras movía su tracero hacia mi,seguí lamiendo su entrada mientras poco a poco metía uno de mis dedos,aleje mi cara de su retaguardia y empecé a dilatarlo lento,sin presión,después de algunos minutos mis tres dedos ya estaban en el interior de layonel y él me pedía entrar desesperadamente.
-espera un momento-me levante y saque del cajon de su mesita de noche un bote de lubricante,me desvesti de la cintura para abajo y volví a subirme a la cama,puse una generosa cantidad de lubricante en mi entrada y también en mi miembro,deje el bote a un lado y posicione mi miembro en la entrada de layonel,poco a poco lo fui metiendo hasta que estuvo del todo dentro,quería moverme pero me controle para no hacerlo,layonel me acercó a él y me beso mientras movía levemente sus caderas,rodamos en la cama y él quedo encima de mi.
-daddy~-gimió de una manera única y sexy,era mi primera vez oyendolo gemir así,la única vez que hemos estado juntos solo gritaba,como me arrepiento de eso-daddyyyyyyy~-gimió entre dientes mientras seguía saltando sobre mi miembro,de su boca salían diferentes sonidos y todos eran eróticos o al menos así los escuchaba yo,tenia ganas de voltearlo,ponerlo contra la cama y darle duro pero me contuve porque sé que esta lastimado de la espalda,gracias a mi,entonces prefiero que siga a su ritmo,además,no se mueve nada mal. Después de varios minutos note que layonel estaba en su limite pero quería que aguantara un poco más así que agarre su miembro y tape la abertura de este.
-no te puedes correr antes que yo.
-daddy~ po-por favor~.
-no,yo te diré cuando,solo sigue moviendote-él me obedeció con cierta impaciencia pero no había dejado de gemir ni tampoco había disminuido el tono de estos,quería cambiar de posición así que levante a layonel y lo puse en cuatro para que su espalda no se lastimará,lo penetre mientras volvía a poner mi mano al rededor de su miembro y mi dedo en la ranura,aún no quiero que se corra.
-daddy~ Por favor~.
-aún no baby-empecé a dar embestidas fuertes pero lo también algo débiles para no lastimar a layonel,más minutos pasaron y esta vez era yo el que me sentía en mi límite,di un par de envestidas más y me corrí en la entrada de layonel-puedes correrte-dije antes de soltar su miembro y de inmediato su semen mancho la falda de su vestido y también las cobijas.
-daddy~-gimió por ultima vez mientras sacaba mi miembro de su entrada,se volteo y me beso de una manera tan apasionada que sentí que me estaba robando el aire,finalizo mordiéndome el labio y sonrió.
-¿Qué debería hacer contigo?.
-no lo sé,quizá ¿Hacerlo de nuevo?.
-me gusta esa idea-lo volví a poner en cuatro y metí dos de mis dedos,jugando en el interior con mi semen,saque mis dedos y los dirigí a su boca-pruebame-le ordene y layonel puso mis dedos en su boca,los lamió con dedicación y los saco.
-nada mal-dijo relamiéndose los labios y después me beso,podía sentir un ligero sabor a mi semen en su boca pero era casi imperceptible.
-me encantaría hacerte tantas cosas que sin duda te harían disfrutar pero primero tienes que recuperarte-dije cerca de sus labios y volví a besarlo mientras volvía a meter mis dedos en su entrada-por ahora tendré que conformarme con cosas como estas,simples,le hablaré a Yangmi para que venga a darte ropa limpia y cambie las cobijas-le di un pequeño beso y me levante de la cama,me vestí y salí de la habitación.
-¡Yangmi!-la llame desde el pasillo de las escaleras.
-si señor-subió apresurada.
-layonel necesita un cambio de ropa y también de cobijas,encargate por favor.
-si señor,ya mismo.
-¡Oh! Y llevate las cosas del desayuno también.
-si señor-Yangmi entro a la habitación de layonel y yo baje a tomar un poco de agua pero me encontré con Q antes de llegar a la cocina.
-¿Te divertiste con layonel?-me pregunto serio,yo Sonreí.
-claro que lo hice,¿Acaso no lo escuchaste?.
-¿Y con que derecho te acercas a él después de lo que le hiciste?.
-con el derecho de que él me perdonó-Sonreí al ver la cara de sorpresa de mi hermano.
-¡Seguramente lo lastimaste! Y si eso paso te juro que...
-¿Lastimarlo? ¿Te parece que esos gritos y gemidos eran de sufrimiento?-reí-al contrario,lo disfruto,si no me crees ve a preguntarle-dije con una sonrisa victoriosa y pase a lado de él.
-¿Lo hiciste a propósito verdad?-detuve mis pasos al escucharlo preguntar aquello y Sonreí.
-¿Hacer qué?-dije sin voletar.
-¡Sabes a que me refiero Kom!.
-en realidad no,¿Debería?.
-¡Te acostaste con él para hacerme enojar!.
-lo hice porque quise,eso es todo-dije tranquilo pero mi sonrisa no se iba.
-¡Estas mintiendo!.
-¿Y qué si lo hice por molestarte? A fin de cuentas logre mi objetivo ¿o no?-dije riendo y seguí mi camino a la cocina.
*Pov Nio*
Yangmi entro a mi habitación y me saludo,fue a mi closet y parecía buscar algo,poco después se acerco a mi y me entrego una pantaleta de seda con cintura de encaje color rosa pastel junto con un sacó del mismo color que la pantaleta.

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora