Capitulo 2

400 19 11
                                    

Un inseguro nio iba en un taxi de camino a donde había sido citado por Dominic Q.
Se encontraba ansioso por conocer a quien le había hecho temblar con tan solo un simple mensaje.
-gracias-le dijo al conductor en cuanto llegaron al lugar y le pago,bajo del automóvil y trago saliva al ver el gran y lujoso edificio.
*Pov Nio*
Me adentre en el gran edificio y una chica que se encontraba en recepción me sonrió y se acerco a mi.
-Kim Layonel,¿cierto?-asentí-siga por aquí,lo están esperando-la chica me guió hasta una puerta de madera en el segundo piso-aqui es,por favor entre-nervioso abrí la puerta y vi a un chico sentado en una gran mesa con muchas sillas a su alrededor.
-bienvenido Layonel-hablo el hombre con voz gruesa y un escalofrío recorrió mi cuerpo,se ve igual a la foto que tiene en la pagina.
-gracias.
-toma asiento por favor,me gustaría hacerte algunas preguntas si es que estas de acuerdo.
-esta bien-el hombre me sonrió amable.
-que te hizo volverte sugar baby?.
-yo...necesitó el dinero y además...mi vida es aburrida así que,¿por qué no hacerlo?-el chico bufo divertido.
-dinero ¿eh? Igual que la mayoría,supongo-dijo acomodando un folder frente a él-bien Layonel y,¿Eres nuevo en esto? O ¿Lo has hecho antes?.
-la verdad es que es mi primera vez haciendo esto.
-vaya,eso es interesante,¿eres consciente que al aceptar el contrato de cualquiera que te haya contactado estas obligado a mantener relaciones sexuales con él? O ellos si se da el caso-me sonrió juguetón.
-lo estoy.
-y que opinas sobre tener más de un daddy? No estoy hablando de firmar varios contratos con diferentes personas si no más bien,un solo contrato pero que incluya,digamos,tres daddys,¿Firmarias algo así?.
-pues...-él me miraba con interés por la respuesta que pudiera darle-supongo que podría aceptar,no solo buscó dinero,como lo mencione en mi perfil,quiero a alguien que me divierta,que me haga salir de la monotonía,que sepa dominarme y que pueda tener diferentes personalidades,teniendo a tres diferentes daddys esos requisitos serían más fáciles de cumplir-el chico rió.
-es bueno que pienses de esa manera,¿Cierto Kom?.
-así es-escuche una voz algo ronca detrás de mi junto a unos pasos,un chico de ojos pequeños,cabello corto y castaño paso a un lado de mi y camino a donde estaba Dominic Q,la sonrisa del recién llegado me dio miedo.
-¿Tú que dices J.K?-hablo el recién llegado y un chico de cabello negro y traje paso por mi otro lado y también se puso junto a Dominic Q,el de traje se ve más tranquilo y serio que el otro.
-Layonel,te presento a Kom y J.K,ellos son parte del contrato-estaba en shock,mi respiración se hizo pesada,no sabia que decir.
-mucho gusto-trate de permanecer tranquilo.
-ahora que nos tienes enfrente a los tres,¿Sigues manteniendo lo que dijiste hace un momento?-me tente por un instante a decir que no pero instintivamente dije...
-si,mis palabras siguen siendo las mismas aun teniendo a los tres frente a mi-dije seguro de mi mismo.
-que valiente-hablo kom mostrando esa aterradora sonrisa-mantenerte en tu posición después de saber que somos tres,vaya que tienes carácter.
-entonces,¿Estás dispuesto a firmar?-me preguntó Dominic Q,nuestros ojos se encontraron y nuevamente sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
-no tienes que firmar ahora-me comentó el más serio-podemos darte hasta mañana en la noche para pensarlo.
-claro! Debes tener más opciones,pero sinceramente-Kom se acercó a mi y me agarro de la barbilla-nada como nosotros-me sonrió y soltó mi rostro.
-no te sientas presionado layonel,¿Por qué no lees el contrato? y si te parece todo lo que viene aquí-deslizo el folder por la mesa hasta que llego a mis manos-firmas-abrí el folder y empecé a leer el contrato que venía adentro.
Contrato:
Este documento es de suma importancia,estás consciente de las consecuencias después de haber firmado este papel. Por favor, lee los términos y condiciones antes de tomar una decisión porque una vez que lo hagas ya no hay marcha atrás,y si por algun motivo se desea romper o se altera el contrato la única manera de resolverlo será con los respectivos abogados.

Terminos y condiciones:

• Sexo sin condón.

• Permitido sexo por video llamada, sexcall, sexting y videos y/o fotografías íntimas.

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora