Capítulo 5

309 14 5
                                    

*Pov Nio*
Me desperte al sentir un leve rose en mis labios y al abrir los ojos encontré a Q acariciando mis labios con los suyos,Sonreí y lo abrace del cuello mientras hacia de los roses un beso.
-buenos días daddy-dije al separarnos.
-buenos días,no quería despertarte.
-no te preocupes daddy,igualmente hoy me toca ir al GYM así que gracias por levantarme.
-¿GYM? ¡Nada de eso!.
-pero...el contrato...
-¡no me importa lo que diga el contrato! ¡No irás al GYM hasta que te hayas recuperado!.
-daddy,si no hago lo que dice el contrato daddy Kom volverá a castigarme y no quiero eso-dije con miedo,enserio no quiero volver a estar solo con ese hombre.
-yo lo arreglare,es más,que sea de una vez,ven-me levante de la cama y lo seguí fuera de la habitación hasta llegar al comedor.
-¡Buenos días Q! Hoy te has levantado más temprano de lo usual-lo saludo Kom-hey baby,buenos días,¿Por qué aún no traes tu ropa de hoy? ¿Yangmi no la preparo para ti?.
-es que durmió conmigo-hablo Q.
-ya veo,bueno,¿No piensas saludarme baby?-mire de reojo a Q antes de acercarme a Kom.
-buenos días daddy-pensaba darle un beso rápido y regresar donde Q pero kom me rodeo de la cintura con uno de sus brazos y me beso de manera apasionada,tuve que corresponder de la misma manera,al separarnos kom me sonrió y me dejo ir,de inmediato regrese donde Q estaba.
-¿Dónde esta J.K?.
-no se,seguro aun esta dormido o quizá se quedo en la empresa de nuevo.
-¡Yangmi!.
-¿Si señor?.
-ve a buscar a J.K a su habitación y si esta pídele bajar un momento por favor-le pido Q.
-enseguida señor.
-¿Qué estas tramado Q?.
-solo espera-unos minutos después J.K bajo las escaleras con el cabello alborotado y los ojos rojos.
-¿Qué quieren? ¡No puedo ni descansar!-se quejo J.K llegando a donde estábamos.
-será rápido,después puedes volver a dormir-le dijo Q-solo quiero avisarles que Layonel no ira al GYM hasta que se recupere de su espalda.
-¿De que hablas?-pregunto kom-esta en el contrato,si no se cumple hay castigo-me sonrió y se me rizo la piel del miedo que me dio.
-esta vez no lo va a haber porque quien no quiere que vaya soy yo-contesto Q.
-explicate Q,no me digas que solo por eso me despertaste,el contrato es claro.
-lo se J.K pero ¿Acaso ya visto como tiene la espalda layonel?.
-seguro no es nada grave,siempre te a gustado exagerar-protesto J.K ya más despierto que cuando bajo.
-¿Exagerando?-bufo-layonel,quitate la playera.
-si daddy-me quite la playera del pijama y mis vendajes quedaron al descubierto.
-¿Vendas para unos cuantos cortes? Si que eres exagerado-dijo J.K un poco malhumorado.
-¿Pequeños cortes?-Q me quito las vendas con cuidado hasta que no quedo ninguna cubriendo mi cuerpo-muestrale layonel-me voltee con algo de pena y no pude ver la cara de J.K pero escuche una inhalación de sorpresa-¿Esto es exagerar? ¡Kom nunca había llegado a estos limites! ¡Además quedamos que solo ocupariamos como castigo máximo los latigazos!.
-¡Yangmi!-la llamo J.K.
-si señor.
-lleva a layonel arriba y vistelo.
-si señor,vamos señorito-asentí.
-buenos días daddy-dije al pasar alado de J.K y le di un corto beso en los labios.
-buenos días,ahora ve con Yangmi.
-si daddy-Yangmi me llevo a la habitación y la cerro.
-esta es la ropa de hoy señorito-dijo señalando a la cama-se la prepare desde temprano pero como se quedo a dormir con el señor Q seguro no entro a su habitación hasta ahora.
-gracias Yangmi.
-de nada,metase a bañar que tenemos que mantener esas heridas limpias.
-si-¿Qué estará pasando allá abajo ahora?.
*Pov J.K*
Los tres estábamos sentados en la mesa del comedor,viéndonos unos a otros hasta que decidí hablar primero.
-bien,me puedes explicar ¿Por qué castigaste así a layonel?-le pregunte a kom.
-¡Porqué lo merecía por intentar escapar! Además,no me vengas con aires de superioridad que tu estuviste de acuerdo con que fuera castigado.
-¡Si pero no de esa forma! Nalgadas,¡algunos golpes en las piernas u otra cosa habría bastado! Pero latigazos...¿Enserio Kom? ¡¿Me estas hablando puto enserio?!-dije molesto,regularmente soy calmado y callado pero en este momento estoy tan enojado.
-¡Él tenía que aprender!.
-¡¿Le viste la espalda?! ¡¿Sabes que eso va a dejar marcas en su cuerpo y también en su mente?!.
-¡Vamos! No es para tanto-este tipo me esta molestando.
-¡No tocaras más a layonel sin nuestro permiso! ¡Y dejaras de ser el encargado de los castigos! A partir de ahora los daremos Q y yo.
-pero...
-¡Nada! Q esta en total acuerdo conmigo así que se hará lo que he dicho.
-maldita sea-refunfuño.
-ahora los dos a la empresa,hay mucho que hacer.
-¿y layonel?-me preguntó Q.
-yo estoy aquí ¿no?-Q asintió y ambos se levantaron de la mesa para irse,me levante también y subí a la habitación de layonel pero antes fui por algo a mi habitación y después fui a tocar la puerta de layonel.
-¿Quién?-preguntó Yangmi desde adentro.
-J.K.
-pasa daddy-escuche a layonel hablar así que entre,el chico ya estaba vestido y debo admitir que se veía muy lindo.

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora