Capítulo 12

161 8 6
                                    

~Dos Semanas Después~
*Pov Nio*
-No vuelvas a hacer ese tipo de cosas mientras CL esta aquí-me regaño Q por tercera vez en el día y nuevamente era por una tontería.
-Nos besamos en la cocina daddy! Ella ni siquiera se entero.
-aún así,basta,es una orden!.
-si daddy-dije débilmente y subí a mi habitación mientras aguantaba las lágrimas,después de aquel día en la plaza las cosas con Q cambiaron completamente,empezó a regañarme por todo y a prohibirme mucho,prácticamente todo lo que podía hacer era quedarme en mi habitación haciendo nada,me empecé a hacer muy cercano a Kom ya que él es quien me consuela cuando lloro mientras que J.K me defiende frente a Q y me consciente,también Kom lo hace pero en menor cantidad de veces.
-¿Ahora que fue?-me preguntó Kom entrando a la habitación.
-esta vez no hice ruido,como es que...
-porque cada que sales de tu habitación y Q esta en casa regresas a tu habitación llorando,¿Ahora que te prohibió?.
-Nada de besos mientras CL este en casa-respondí en voz baja.
-eso fue por el beso que te di hace poco,¿Cierto?-asentí-¡Dios! ¡Se esta volviendo loco!.
-lo sé,últimamente me da miedo hasta respirar-dije llorando.
-Ya-se acercó a mi y me abrazo-últimamente no haces más que llorar y no me gusta.
-perdón,dejare de hacerlo.
-no es exactamente lo que quise decir,ven,hay algo que quiero preguntarte-ambos nos sentamos en la cama y Kom suspiro-te voy a preguntar algo y quiero que me lo respondas con toda sinceridad-yo asentí-escuche hace poco como J.K te llamaba nio,¿Por qué?-me congele en ese momento...¿Debería mentirle?-recuerda,se sincero-suspire.
-ese...ese es mi nombre real.
-¿Nombre real?.
-si,layonel es un nombre que yo invente para la pagina,no quería que supieran mi nombre real la gente que me viera en la página...porqué sabrían que en realidad no soy alguien que necesite dinero.
-¿Qué? ¿Cómo que no necesitas el dinero?-empecé a explicarle a kom la larga historia y él solo asentía mientras me escuchaba atentamente.
-y ya,eso es todo.
-así que todo fue por aburrimiento-dijo pensativo-pero ahora pienso que sería mejor si siguieras aburrido en tu casa en vez de aquí llorandole al estúpido de Q.
-también lo he pensado varias veces-dije deprimido.
-¿Entonces J.K supo todo sobre tu identidad desde el principio?-asentí-pero lo oculto para protegerte-volví a asentir-ya...él regularmente no es ese tipo de persona pero creo que vio algo especial en ti porque cambio mucho su personalidad contigo y yo también cambie gracias a ti,además de ver que eras diferente,creo que el único que no lo vio fue Q.
-ya no me importa-me acosté en la cama-mientras me quede aquí todo ira bien-Kom se acerco a mi y dejó un beso en mi mejilla.
-desgraciadamente es la única manera-se alejó de mi y se fue.
Las horas pasaron y la noche cayo,finalmente estaba quedándome dormido pero el ruido de la puerta abriéndose me hizo ponerme alerta.
-nio,¿Éstas dormido?-era la voz de Kom.
-si-dije con la voz ronca y débil.
-hablemos-suspire sentándome en la cama y talle mis ojos,kom prendió la luz de mi habitación y votee a ver en dirección a la puerta,vi que Kom venía acompañado de J.K.
-buenas noches daddy-me levante y estaba por besar a J.K pero me detuvo.
-hablemos Nio-confundido asentí y volví a la cama,Kom y J.K se sentaron también y me vieron.
-¿Pasa algo? ¿Hice algo malo?.
-no nio,al contrario,has sido muy obediente-dijo J.K.
-¿Entonces?.
-escucha nio,hable con J.K sobre lo que esta pasando con Q y tu estado de ánimo estas últimas semanas y...ambos pensamos que esto debe de parar,a ambos nos duele verte llorar diario y...
-es por eso-siguió J.K-que llegamos a la conclusión y decidimos...anular tu contrato-por uno segundo el tiempo se detuvo,mis emociones se mezclaron y no podía pronunciar palabra alguna,simplemente me quede callado y sin darme cuenta mis lágrimas empezaron a caer.
-nio ¿Éstas bien? ¿Por qué lloras?.
-y-yo...en realidad no lo sé-dije cubriendo mi cara con mis manos-no sé como sentirme,como reaccionar,esto es demasiado repentino.
-nio-J.K me quito las manos de la cara y las sostuvo entre las suyas-sé que es una noticia inesperada y en realidad no te preocupes por como debas sentirte,solo prepara tus cosas.
-aún estamos pensando en que día vamos a sacarte de aquí sin que Q lo sepa-me dijo Kom-pero nosotros te diremos cuando será.
-Gracias-fue todo lo que pude decir y los abrace a ambos,ellos me regresaron el abrazo y después se levantaron para irse,en un abrir y cerrar de ojos me quede solo en mi habitación pero no me sentía igual,me sentía más tranquilo,incluso el respirar se me hacia más fácil que hace solo unos minutos.
Me levante de la cama y empecé a meter todas mis cosas en mis maletas,dejando en el closet lo que me habían estado regalando,al terminar de empacar guarde mis maletas bajo la cama y me acosté. Pronto volveré a mi vida aburrida pero sin daños emocionales.
*Pov Q*
-¡He hecho lo que me has pedido Q! Desde acostarme contigo hasta ser súper melosa,¡No es mi culpa que el idiota ese ni te pele!.
-¡No le digas idiota! ¡Y te estoy pidiendo que me ayudes a pensar en algo más! ¡Él tiene que notarme!.
-escucha Q,¿Por qué no simplemente le dices que te gusta? ¡Es más sencillo que todo este teatro que llevamos haciendo hace rato! Estoy empezando a cansarme.
-no puedo simplemente llegar y decirle "hey me gustas".
-¡Es exactamente así de fácil Q! Además,¡¿Crees que prohibirle cada vez más cosas es una mejor opción?! ¡Cuentame! ¿Qué tal te a funcionado?.
-al menos limitándolo puedo estar más al pendiente de él,aún que J.K y Kom lo consienten demasiado,más J.K...eso me molesta pero es de las pocas cosas que no puedo prohibirle-suspire frustrado.
-escucha Q,ese chico ya no hace más que estar en su habitación para evitar verte y que lo regañes por cualquier cosa.
-Poco a poco entenderá porque lo hago.
-¡¿Entender qué?! ¡¿Que eres demasiado cobarde como para decirle lo que sientes por él y por eso prefieres tenerlo encerrado?!
-callate ya y vámonos-CL suspiro y agarro su bolso,subimos al auto y Changkyun nos llevó a casa,antes de ir a dormir fui a la habitación de layonel y le di un suave beso en los labios-descansa-susurré muy bajo y salí de la habitación sin hacer ruido.
-algún día despertará mientras te despides de él y tendrás mucho que explicar-me dijo CL mientas yo entraba a mi habitación.
-eso no pasará porque hoy será la última noche.
-eso dices siempre.
-solo duerme,mañana tengo que ir a dejarte temprano a casa antes de irme a la empresa.
-bien-yo me cambie la ropa y me acosté bajo las cobijas. Es mejor hacer las cosas de este modo.
~Al Siguiente Día~
*Pov Kom*
Desperté temprano debido a que me andaba del baño pero unas voces en el pasillo llamaron mi atención.
-vámonos ya,si se te olvida algo después vienes a buscarlo.
-¡Bien! Ya voy-son CL y Q,parece que hoy tienen bastante prisa,en ese momento se me prendió el foquito,fui rápidamente al baño porque ya me estaba meando y después fui a la habitación de J.K.
-¡Hey!-salte en la cama y zarandee a mi hermano hasta que despertó.
-¡¿Qué te pasa kom?! ¡¿Por qué tanta agresividad?! ¡¿Y que haces en mi habitación sin permiso?!.
-callate y escucha-dije poniendo una mano en su boca-Q no esta,acaba de salir con CL.
-y efo kue?-me preguntó mientas aun le tapaba la boca.
-¡J.K! ¡¿No entiendes?! ¡Es el mejor momento que tenemos para sacar a nio de aquí! ¡Él llegara hasta en la tarde porque le toca estar en la empresa!-finalmente quite mi mano de su boca para que pudiera hablar.
-¿No es demasiado pronto?.
-si no lo hacemos ahora tendremos que esperar algunos días hasta que le vuelva a tocar a Q ir a la empresa y sinceramente yo no quiero ver a nio llorar más tiempo.
-tienes razón...entonces ¿Qué esperamos? Ve a levantarlo en lo que le pido a Yangmi que nos prepare el desayuno.
-bien-me levante de la cama y fui a la habitación de nio,al entrar pude verlo dormir tan pacíficamente que me daba lastima levantarlo pero aun así lo hice,me acerque a él y lo empecé a mover levemente mientras decía su nombre,finalmente abrió los ojos y me vio.
-¿Daddy? ¿Qué pasa? ¿Qué hora es? ¿Ya es hora de desayunar?.
-nio,preparate,hoy te llevaremos a casa.
-¿Tan pronto?.
-si,¿Ya terminaste de empacar?-le pregunte caminando a su armario y lo abrí,notando que todos los regalos que le habíamos dado estaban dentro pero su ropa ya no.
-si,ayer lo hice.
-¿Y esto?.
-no lo llevaré-me respondió tallando sus ojos.
-¿Por qué? Acaso...¿Es algo que te pueda traer malos recuerdos si lo llevas?.
-¿Qué? Claro que no-bostezo-simplemente no quiero llevar algo que puedo comprar por mi mismo.
-pero no tendrán el mismo valor que estos,además,¿Qué vamos a hacer nosotros con todo esto? Si no te lo llevas tu nosotros lo tiraremos.
-no tengo donde llevarme todo eso-se levantó de la cama y fue al baño.
-puedo regalarte algunas maletas.
-¿Regalarmelas? Solo prestamelas y me encargaré de que vuelvan a ti después.
-siempre puedo comprar nuevas así que te las regalaré.
-¿Por qué?.
-porqué quiero que sea un ultimo regalo de tu daddy-dije tratando de que mi voz no se quebrará,realmente me hice muy cercano a este chico.
-ahora que salga hablamos,¡No te vayas!-después de eso escuche como lavaba sus dientes y cara,salio del baño y fue al armario a escoger algo de la ropa que le habíamos regalado y volvió al baño a cambiarse-¡Ya esta!-volvió a salir-ahora si-se acercó a mi y me beso sin que yo lo esperará,obviamente le correspondí,fue un beso lento y tranquilo pero con mucho sentimiento-daddy,te quiero-me abrazo y sentí que lloraría pero me contuve-gracias-se separo de mi y me dio un pico-¿Me traes las maletas por favor?.
-claro baby-él sonrió y yo fui a buscar las malentas junto con algo más.
Al volver a la habitación de nio note que ya había puesto todos los regalos sobre la cama.
-aquí están baby-dije acercándole las maletas.
-gracias-quise darle lo que había llevado para él además que las maletas pero no me atreví,en su lugar preferí ayudarle a guardar sus cosas y finalmente bajamos a desayunar.
*Pov J.K*
Tuve que ir a molestar a Yangmi al cuarto de servicio ya que debido a la hora aún no estaba despierta,toque la puerta un par de veces y espere.
-señor J.K-dijo al abrir la puerta y verme-b-buenos días,¿En que puedo servirle?.
-Yangmi perdona que te levante tan temprano pero necesito que nos prepares algo rápido de desayunar.
-claro señor,ahora mismo voy.
-gracias-Yangmi cerró la puerta y yo fui a la estancia,ella llegó poco después con el cabello amarrado y su pijama aun puesta.
-¿Algo en especial que quieran desayunar señor?.
-cualquier cosa esta bien mientras sea rápido de preparar.
-entonces huevos con tocino serán-me dijo sonriendo y entro a la cocina.
~Un Rato Después~
Los tres ya nos encontrábamos en el comedor desayunando y haciendo bromas hasta que una pregunta por parte de Nio nos tomo por sorpresa.
-¿Y van a contratar otro sugar baby que me supla?-Kom y yo intercambiamos miradas antes de hablar.
-si,vamos a contratar otro sugar baby-respondió Kom-pero nadie va a suplirte nio,tu eres y serás el mejor sugar baby que hemos tenido,eres dulce,considerado,tierno,amable y nos hiciste cambiar mucho a J.K y a mi.
-tu eres especial Nio,tan especial que lograste volvernos personas diferentes cuando estamos contigo-dije yo,nio sonrió bajando la cabeza y suspiro.
-ustedes también son especiales-levanto la mirada y pude ver que contenía sus lágrimas-deberíamos apurarnos-termino lo que había en su plato y subió a su habitación.
-ve-voltee a ver a Kom y me hizo señas con la cabeza para que fuera tras Nio-hoy será la última vez que vas a poder estar con él,ve,mientras contacto a Changkyun para que venga por nosotros.
-gracias-me levante de la mesa y subí,toque la puerta de la habitación de nio y él me dio permiso de entrar.
-¡oh! ¿Ya terminaste de desayunar?.
-si.
-Yangmi realmente fue rápida con el desayuno.
-si,es muy eficiente.
-J.K,¿Te pasa algo? ¿Por qué estas tan...-me llene de valor y lo bese,él me correspondió y empezamos a caminar hasta llegar a la cama-no te contengas,hazmelo como nunca me lo has hecho,olvida la delicadeza,solo por hoy...por ultima vez-eso último lo susurro sobre mis labios antes de volver a besarme,me mordió el labio y lo soltó,me miro traviesamente mientras bajaba el pantalón de mi pijama junto con mi bóxer y paso su mano por mi miembro,sus ojos se clavaron en mi mirada mientras metia de a poco mi flácido miembro en su boca,el cual poco a poco empezó a endurecerse hasta estar completamente erguido,fue entonces cuando aleje a Nio de mi miembro y lo acomode de manera que me diera la espalda y mantuviera su tracero levantado.
-no te arrepientas de tus palabras después Nio.
-no lo haré-Sonreí ante su respuesta y pase mi lengua por su hermoso ano,el cual se contrajo ante tal contacto,esto es algo que nunca había hecho pero me gustaba como estaba respondiendo el cuerpo de Nio ante ello,así estuve unos minutos hasta que finalmente me levante y escupí en mi miembro antes de meterlo por completo en Nio de golpe.
-ah! Dios~.
-no te estarás arrepintiendo ahora de tus palabras ¿o si?-dije burlón.
-cl-claro que no,me exita verte así por primera vez,dame más-Sonreí de lado y empece a moverme rápido y sin cuidado-ahhh~ Joon! Más!-me sorprendió que dijera mi nombre después de tantos días pero al mismo tiempo me gusto.
-sigue diciendo mi nombre lindo-le pedí mientras seguía penetrandolo,nunca en mi vida había sido tan salvaje,Nio me araño la espalda,yo le deje marcas en los hombros y en las caderas debido a la fuerza con la que lo agarre,Nio también me rasguño el pecho y dejó algunas marcas de mordidas por mis hombros,sus gemidos eran diferentes a las veces anteriores,nunca lo había escuchado así,definitivamente ninguno de los dos se contuvo.
-Me encanto-comento nio antes de besarme-no sabía que podías ser más bueno de lo que ya eres-me mordió el labio y se levantó-ahora si,a apurarnos que se nos hace tarde-dijo hiendo al baño a limpiarse,yo me puse mi pijama sin limpiarme ya que me iba a cambiar.
-te veo abajo en un rato.
-bien~.
*Pov Kom*
Escuche la puerta de la habitación de J.K cerrarse por lo que salí de mi habitación y entre cuidadosamente en la de Nio,escuche el agua de la regadera caer así que me quite el pijama y entre al baño,vi por la ventana de cristal que Nio estaba de espaldas así que entre sigilosamente a la ducha y lo abrace por la espalda.
-¿Te divertiste con J.K?-le pregunte de manera seductora mientras bajaba mis manos a su miembro.
-si,digamos que la pasé bien.
-eso puedo verlo,te dejó muchas marcas-dije empezando a acariciar su dormido miembro.
-yo también deje muchas marcas en él-dijo mientas agarraba mis manos y guiaba mis movimientos,yo bese su cuello y lo mordí.
-yo también te dejare marcas-susurré en su oído y pase una de mis manos a su entrada,estaba por meter mis dedos pero hace nada lo hizo con J.K así que puedo saltarme ese paso.
-ahora te has puesto duro más rápido que otras veces.
-escucharte gemir de esa forma me hizo estar así-dije posicionando mi miembro en su entrada y lo penetre de una sola vez.
-ahhh~ Kom~-dijo mientras se recargaba en la pared del baño.
-me encanta el eco que hace tu voz en el baño.
-follame hasta romperme kom~ hagamoslo como nunca,no te contenga.
-en ese caso-cerré la llave del agua y lleve a Nio a la cama,donde lo acosté y empecé a repartir besos por su pecho y cuello-hoy lo haré completamente diferente-susurré en su cuello y lo penetre lentamente,en ese momento me volví la persona más cuidadosa y cariñosa de la vida,regularmente siempre soy tosco,salvaje y descuidado pero debido a que hoy es mi última vez con él quiero que sea diferente.
-Kom~ me a encantado~-dijo antes de darme un largo beso y se levantó de la cama.
-iré a bañarme de nuevo-se rió-debemos apurarnos.
-te veo en un rato-dije levantandome,solo me puse mi pantalón y salí de su habitación en dirección a la mía.
~Un Rato Después~
*Pov Nio*
Ya todos estabamos abajo listos para irnos,J.K y Kom se encargaron de mis maletas mientras yo subía al auto,poco después ellos también entraron y Changkyun empezó a conducir hasta mi casa.
-¿Es aquí?-me pregunto Kom.
-si,aquí es-me asome por la ventana y presiones un pequeño botón en mis llaves que abrió la gran puerta de la propiedad,al estar dentro volví a presionar el botón para cerrar la puerta y Changkyun estación frente a la casa,Kom y J.K bajaron mis maletas y las dejaron en la entrada de mi casa.
-Bueno...-hablo Kom.
-es hora de irnos-continuó J.K.
-¿Tan pronto? Es la primera vez que vienes a mi casa Kom así que les pido se queden a comer y disfrutar de la hospitalidad de mis sirvientes-los chicos se vieron entre si.
-esta bien-aceptó Kom.
-gracias por la invitación-dijo J.K y yo Sonreí,abrí mi casa y entre.
-dejen las cosas ahí,ya han hecho demasiado,alguien vendrá por ellas después,mejor entren por favor-los dos entraron y los guíe a la estancia-ahora vuelvo-fui a la cocina y ahí,en el patio de atrás,la vi sentada viendo a la nada-¡No puedo creer que nadie me reciba en mi propia casa!-dije fingiendo molestia,ella volteo y se levato de inmediato.
-joven nio-entró a la cocina-no me avisaron que había llegado.
-nadie fue a recibirme Sunhee-me queje.
-me disculpo por eso,no sé que estén haciendo los demás ¡Pero ahora mismo voy a ver!.
-no-la detuve-eso lo arreglaremos después,primero quiero presentarte a alguien así que ven-la lleve a la estancia y Sonreí-él es Kom y supongo que recordaras a J.K.
-gusto en conocerlo joven Kom y es un placer volver a verlo Joven J.K.
-chicos,ella es Sunhee,la mejor sirvienta de este lugar y también es como mi mamá-Sunhee se sorprendió en cuanto dije aquello pero no dijo nada.
-gusto en conocerla-dijo Kom.
-es bueno verla de nuevo-hablo J.K.
-prepara la comida por favor Sunhee y nos avisas cuando este lista,estaremos en mi habitación.
-en seguía joven,¿Algo en especial que quiera comer?.
-yo estoy bien con cualquier cosa,¿Ustedes quieren comer algo en especial chicos?-les pregunte a J.K y Kom.
-cualquier cosa.
-yo también.
-bien,entonces les avisare cuando la comida este lista.
-gracias-guíe a mis invitados hasta mi habitación y los deje pasar primero,cerré la puerta después de entrar y los tres nos sentamos en la cama.
-¡Vaya! Tu habitación es linda-comentó Kom.
-gracias,antes aquí pasaba gran parte de mi tiempo tratando de vencer mi aburrimiento y monótona vida.
-Pronto volveras a ella.
-si...-me quede callado unos segundos y suspire-pero será mejor que llorar hasta tener los ojos hinchados-Sonreí y me levante de la cama-de cierta manera fue divertido tener nuevas experiencias como sugar baby,además,hay más momentos buenos que malos-rose con mis dedos el escritorio que tengo en mi habitación y volví a suspirar-además,los conocí a ustedes,puede que nuestro primero encuentro no fuese bueno o también puede que nos hayamos llevado bien desde el principio,el punto es que ahora ustedes están haciendo algo realmente significativo para mi,en realidad no sé si habría aguantado un año entero aguantando a Q y sus estúpidas restricciones,wow finalmente puedo decirlo-me reí.
-Q se enloqueció desde que nos revelo su noviazgo con CL-dijo J.K.
-dicen por ahí que el amor te cambia y a él si que lo cambio.
-Pero su amor termino dañando a terceros-comentó Kom.
-pero eso ya no va a pasar más gracias a ustedes-me acerque a ellos y los abrace.
Después de ese emotivo momento empezamos a hablar de cosas banales y les conte un poco de mi verdadera vida,una platica que siguió incluso mientras comíamos.
-bueno...nosotros nos retiramos-dijo J.K levantándose de la mesa.
-si,ya demoramos bastante aquí y debemos volver-también kom se levanto.
-los acompaño a la puerta-los tres fuimos a la entrada de mi casa y les Sonreí un poco triste.
-gracias por esto,no se como pagarles,enserio.
-con que nos dejes venir a verte de ves en cuando nos basta.
-claro Kom,cuando gusten las puertas de mi casa están abiertas de par en par para ustedes.
-gracias-me respondió él.
-cuidate muchísimo nio y espera nuestra pronta visita.
-siempre estaré esperando noticias de ustedes-me acerque a ambos y los abrace con fuerza.
-gracias-dije una vez más y no pude contener mis lágrimas-me encariñe tanto con ustedes y realmente los voy a extrañar mucho.
-nosotros también te vamos a extrañar nio-me abrazo J.K más fuerte-estaremos en contacto contigo-asentí y los solté-bien,hora de irnos.
-puedes...adelantarte J.K,yo tengo algo más que decirle a nio.
-vale-J.K se fue y me quede solo con Kom.
-Nio,sé que al principio no fui una buena persona pero cambie para ti,por tu bien y actualmente te quiero tanto que me duele dejarte así que...antes de romper el contrato...quiero darte mi ultimo regalo como tu sugar daddy-se acerco a mi y me beso mientras dejaba algo en mi mano,después se separo de mi y se fue sin más,me quede algo confundido mientras veía como le abrían las puertas al auto. Entre en la casa y subí directo a mi habitación,abril la palma de mi mano y encontré un hermoso anillo de plata liso,Sonreí y me lo puse. Es el mejor regalo de todos...
Continuará...
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪✪
Oh wow! Que capítulo tan más interesante,¿no lo creen? Pero...¿y Q? ¿Cómo tomara todo esto? Jummm habrá que esperar jeje ^^
Gracias por leer! Por favor comenten,compartan y voteeeeeen,siiiiii ^^
Hasta pronto c:

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora