Capítulo 11

206 9 3
                                    

*Pov Nio*
Al llegar a mi casa un dolor en el pecho me llegó,baje del auto y toque en timbre ya que no llevaba las llaves,tardaron un poco pero finalmente la puerta se abrió y entre,el auto entro detrás de mi y se estacionó en la entrada,toque la puerta de mi casa y me abrió mi amada sunhee.
-¡Joven nio!
-dios ¡Sunhee!-la abrace con fuerza y contuve mis lágrimas-mi hermosa sunhee~-acricie su cabeza aún abrazándola y respire su dulce aroma flora.
-bienvenido.
-gracias-se me quebró la voz y tuve que soltarla para no llorar.
-¿Y quienes son los jóvenes que te acompañan?-lo había olvidado.
-oh bueno,ellos son amigos del trabajo,Joon y Changkyun.
-mucho gusto caballeros.
-chicos,ella es mi sirvienta sunhee.
-gusto en conocerla señora.
-entren por favor-todos nos adentramos en la casa y fuimos a la estancia.
-¿Les preparo algo de comer?.
-no,así estamos bien,solo traenos un poco de agua.
-enseguida-la mujer se retiro y me dirigí a J.K y Changkyun.
-ustedes aquí son mis amigos de trabajo así que portense como tal,en especial tu Changkyun,nada de señor o señorito,habla con comodidad.
-nio no creo...
-estas en mi casa J.K y aquí se hace lo que yo digo,además,técnicamente también soy jefe de Changkyun por lo que esta bien que siga mis ordenes.
-esta bien.
-nada de lo que pase aquí tendrá un castigo,sanción ni mucho menos,¿Entendido?-le pregunte a J.K y este asintió.
-bien.
-aquí esta el agua.
-gracias Sunhee~
-gracias señora-agradecieron mis "amigos"
-de nada,solo diganme sunhee,cualquier amigo del joven nio puede llamarme por mi nombre.
-gracias-dijeron al unisono.
-ven,sientate un momento-le pedí y ella me obedeció.
-¿Cómo va el trabajo joven nio?.
-bien Sunhee,bien,estoy esforzándome mucho.
-me alegra y ¿Hay algún chico guapo de su interés por allá?.
-¡Sunhee!.
-oh perdon joven,no quería ser atrevida.
-esta bien,en realidad hay alguien pero tiene pareja así que...hehe.
-ya veo,pronto encontrara a alguen para usted joven,se lo aseguro.
-gracias Sunhee,¿Cómo estas tu? ¿Cómo van las cosas aquí sin mi? ¿Sabes algo de mis padres? ¿Han hablado? ¿Ha habido algún problema desde que me fui? ¿Los demás sirvientes están haciendo un buen trabajo?.
-son demasiado preguntas joven-rió Sunhee.
-perdón.
-esta bien,hace rato no viene así que es normal que quiera saber todo lo que esta pasando aquí,yo he estado bien,gracias joven-sonreí-las cosas aquí van bien,de repente alguna cosa sin importancia.
-si pasa algo grave dime.
-si joven,sus padres no han llamado desde que sé fue.
-igual que siempre-dije en un suspiro,ella continuó.
-y si,los demás están igual de dedicados que siempre a cuidar y mantener en orden la casa joven.
-me alegra mucho saber eso.
-joven nio...¿Por qué se ve tan triste?.
*Pov J.K*
Me sorprendió la pregunta de Sunhee,en realidad yo veía bien a nio,no sabía a que se refería.
-¿Triste? Más bien cansado hehe-contestó nio.
-vamos joven,usted sabe que no puede engañarme de ese modo,si es algo que no pueda decir frente a sus amigos,puede decírmelo en privado.
-estoy bien Sunhee,deja de imaginar cosas por favor-la mujer no se veía convencida con lo que nio le decía pero simplemente asintió.
-hay algo en su habitación que me gustaría que viera,no hay problema si los dejamos un momento a solas ¿Verdad?-nos preguntó la señora y negamos.
-los esperamos aquí-dije sonriendo.
-bien,vamos-Sunhee subió con nio a su habitación y yo me quede con Changkyun en la estancia.
*Pov Nio*
El entrar a mi habitación me hizo sentir seguro.
-ahora,¿Qué le esta pasando joven? quienes son los hombres que están en la estancia porque sé que sus amigos no son y ¿Por qué vinieron hasta aquí con usted?.
-Sunhee...voy a ser totalmente honesto contigo.
-por favor.
-tu no sabes de que trabajo ¿Verdad?.
-sé lo que usted me dijo pero eso tampoco es cierto ¿Verdad?-negué.
-yo soy sugar baby-confece.
-¡¿Qué?!.
-soy sugar baby de tres hombres,uno de ellos esta en la estancia ahora mismo y el otro chico solo es el chofer.
-pero ¿Po qué se metió en eso joven nio? ¡No le hace falta! Usted tiene mucho dinero.
-no lo hice por eso Sunhee,lo hice porque ya no aguantaba la monotonía,quería probar algo nuevo y por eso estoy en esto-sunhee simplemente suspiro-Sunhee-ella me miro-estoy enamorado de uno de ellos-dije lo más tranquilo-pero él llevo a su novia hoy...-me mordí el labio para evitar llorar.
-joven nio...
-¡Ya no aguanto más estar ahí Sunhee! ¡No puedo! ¡Siempre es una montaña  rusa de emociones! No quiero seguir ahí.
-entonces vuelva a casa.
-no puedo,hay un contrato de por medio y no puedo romperlo con facilidad-finalmente deje fluir mis lágrimas.
-Joven nio-todo lo que pude hacer fue abrazarme a Sunhee y llorar sin privaciones-llore lo que necesite joven,estoy aquí para usted.
*Pov J.K*
Paso media hora y no bajaban,me preocupe un poco pero finalmente bajaron,pude notar los ojos de nio rojos...¿Lloro?.
-disculpen la demora-hablo Sunhee regresando a la estancia junto con nio.
-no se preocupe,es normal,hace rato no se ven-respondí.
-bueno Sunhee,debo irme pero tratare de venir más seguido.
-esta bien joven,por favor cuidese y coma apropiadamente.
-lo haré Sunhee,chao-todos nos despedimos de la señora y salimos de la casa,en cuanto subimos al auto y salimos de la propiedad empecé a preguntarle a Nio sobre lo que había pasado en su habitación,estaba preocupado.
-Nio.
-¿mmh?-me respondió viendo por la ventana.
-señor ¿A donde ahora?.
-simplemente conduce,te diré cuando tomes camino hacia la casa.
-si señor.
-Nio,¿Qué paso exactamente mientras estaban en tu habitación?.
-nada,solo hablamos.
-¿Y de que hablaron?.
-cosas que no se podían hablar enfrente de ustedes.
-¿Y por qué no?.
-¡porque son privadas J.K! Cosas sobre el trabajo de mis papás,sobre mis amigos,sobre los gastos en la casa,sobre cosas que no les incumben.
-dime de que hablaron,es una orden.
-una orden...bien,piensa en un buen castigo porque no pienso cumplir esa orden.
-bien,entonces contesta esto a cambio,la persona de la que hablabas,esa que te gusta pero que tiene pareja,es Q,¿Cierto?-Nio volteo a verme de inmediato con los ojos muy abiertos.
-deja de decir cosas sin sentido J.K,por favor.
-¿Es en realidad algo sin sentido?-bufé-los únicos con los que te relacionas es con kom,Q,el personal y yo,no creo que sea nadie del personal ya que no conversas seguido con ellos,con los que más tienes contacto son Yangmi y Changkyun,ambos son solteros al igual que Kom y yo,el único con pareja en este momento es Q,por lo que si mis sospechas son correctas,tu estas enamorado de él.
-¡¿Y que si fuera así?!-me preguntó volviendo a ver hacia la ventana.
-¿Y qué? Bueno,pues eso te pone mal,¿No? Te lastima que él tenga novia y la llevara a casa,que nunca nos contara de ella hasta apenas.
-no es tu asunto.
-lo es cuando lloras por él.
-¿No es solo por eso si? ¡Son muchas cosas además de eso! ¡¡¡Así que deja de jugar al detective y dejame en paz!!!-me alzo la voz.
-Changkyun a casa.
-si señor-todo el camino fue callado,escuchaba como suspiraba nio de ves en cuando pero no dije nada-llegamos-dijo Changkyun y baje del auto,vi como nio salia del auto y se detuvo en la puerta esperando a que le abriera,me acerque a la entrada y abrí la puerta,él entro y enseguida subió.
-este niño es tan difícil-dije soltando un suspiro-¿Por qué es así Changkyun? ¿Por qué?.
-señor,es la primera vez que lo veo tan preocupado por alguien,con los sugar babys anteriores nunca sé porto así,siempre fue serio,callado y hasta frío,¿Por qué es diferente con él? Si alguno de los sugar babys anteriores le hubieran respondido como el joven nio lo ha hecho no lo hubiera pensado dos veces para voltearles la cara con una cachetada por insolentes.
-ay Changkyun,este chico...me robo el corazón,¿Sabes? Al principio lo vi igual que a todos pero después de que me diste sus datos y lo investigue me intrigó mucho,¿Por qué mintió? ¿Qué busca aquí exactamente? Pensé que buscaba perjudicar la empresa pero al pasar un día entero con él me di cuenta que en realidad solo quería divertirse y tener la compañía de alguien,por eso guarde su secreto,porque me encanto su personalidad y su dulce manera de decir las cosas,ser tan cariñoso,todo me encanto de él y entonces me enamore.
-pero él esta enamorado del señor Q.
-lo sé pero no puedo hacerle entender eso a mi corazón.
-no sé que decirle para que usted se sienta mejor.
-has hecho mucho solo escuchando Changkyun,gracias.
-no es nada señor,todo lo que usted hable conmigo será un secreto.
-gracas-le Sonreí y entre a la casa,subí hasta mi habitación y me puse a trabajar en la portátil,las horas pasaban y la noche cayo,estaba concentrado en lo que hacia hasta que empecé a escuchar ruido,gemidos para ser más exacto,pensé que era kom y nio pero me quede congelado al escuchar con más claridad que eran de mujer.
-esto no puede ser-susurré para mi-Q esta...no lo creo-mientras hablaba para mi mismo tocaron mi puerta,me levante de la cama y abrí encontrándome con nio-¿Qué pasa layonel?-sabía que era tonto preguntar.
-¿Puedo?.
-si-me hice a un lado y nio entro,en cuanto cerré la puerta y me voltee nio me beso,no me negué y le seguí el juego.
-hagamoslo.
-¿Qué?.
-tengamos sexo.
-nio...
-por favor-se aferro a mi camisa y pego su frente en mi pecho-te lo ruego-su voz se escucho débil.
-Es por Q ¿Verdad?-seguro es por eso que esta así,él no me contestó-¿Quieres hablar?.
-perdoname J.K,perdona mi comportamiento el día de hoy,sé que fui grosero e insolente.
-esta bien,tus razones debiste tener-dije acariciando su cabello.
-estoy cansado de estar aquí J.K-dijo con una voz casi murmurante.
-vamos a sentarnos-él asintió y me soltó,ambos fuimos a la cama y nos sentamos uno frente a otro-bien,ahora si,sigue hablando,¿Cómo es eso de que una estas cansado de estar aquí?.
-yo...ya no puedo más J.K...¡Estar aquí es una montaña rusa de emociones que no soporto por más tiempo!,me enojo seguido,me deprimo seguido,a veces no puedo con mi felicidad...es muy difícil tener un estado de ánimo diferente cada día o incluso cada par de horas,además,el escuchar a Q con CL...duele...¡¡¡Ella le habla por su nombre!!!.
-escucha nio,sé muy bien por lo que estas pasando respecto a tus sentimietos por Q pero tienes que ser fuerte,simplemente empieza a ignorarlo pero obedece sus órdenes.
-hoy que fui a casa...sentí alivio,me sentí seguro,tranquilo.
-si es así te llevare más seguido.
-J.K Daddy.
-vaya! Pense que se te había olvidado decirme daddy.
-tu fuiste el que me dio permiso de llamarte solo J.K y ponerle el daddy cuando quisiera.
-eso es cierto.
-ahora que hemos hablado-se acerco a mi-¿Podemos tener sexo?.
-nio...
-por favor~ Te necesitó.
-no,lo vamos a hacer solo porque te duele lo de Q y quieres distraerte o yo que sé pero no seré participe.
-daddy~-se acercó a mi oído y lo lamió-fo-lla-me-dijo despacio y seductor,no pude negarme más y lo senté en mis piernas empezamos a tocar su miembro de inmediato.
-solo porque también quiero hacerlo.
-yes daddy-susurro en mi oído.
Con forme el paso del tiempo nuestra ropa empezó a dejar nuestros cuerpos hasta quedar completamente desnudo. Debo reconocer que nunca había escuchado gemir a nio como en ese momento,con tanto deseo y pasión.
-nio,tienes que bajar la voz o la novia de Q nos va a oír.
-n-no me importa ahhh~ ella solo es invitada,yo vivió...aquiiiiiii~
-Q se molestara.
-q-que lo haga~ él nunca se ha acostado conmigo-me quede un poco en shock por lo que nio acababa de decir pero no le di mucha importancia y seguí con lo que estaba.
~Un Rato Después~
Todo estaba en silencio y nio se encontraba recostado sobre mi pecho haciendo círculos con su dedo en mi abdomen mientras tarareaba una canción que no identificaba.
-nio.
-¿mmh?.
-¿Q nunca te ha penetrado desde que éstas aquí?-el chico negó-entonces...cuando estas a solas con él,¿Qué hacen?.
-sexo oral y me penetra con un vibrador pero él nunca ha entrado en mi.
-ya...-esto es raro en Q,nunca se ha negado a tener sexo con nadie y menos con un sugar baby ya que...bueno,la razón principal de tener un sugar baby es esa,tener sexo con él.
-pero bueno...ya sé porque era.
-¿A que te refieres?.
-Q es hetero y solo se divertía conmigo pero eso esta bien,fui contratado para eso,solo soy un objeto de diversión y sexo-se rió levemente y luego suspiro.
-para mi no eres solo eso y lo sabes,te lo dije desde aquella noche de la reunión y hasta entonces te lo he repetido incontables veces.
-lo sé pero aun así yo sé que estoy aquí con un único propósito y es satisfacerlos sexualmente,no hay más.
-vamos a dormir ¿si? Mañana será un día ocupado-él asintió y todo volvió a estar en silencio,nio volvió a tararear y poco a poco me quede dormido escuchando la melodía que nio interpretaba.
~Al Día Siguiente~
*Pov Nio*
Me desperté sintiéndome mejor que ayer,me sente en la cama y me estire.
-buenos días~.
-buenos días daddy-me acerque a J.K y lo bese,él me atrajo a su cuerpo y me abrazo.
-¿Dormiste bien?.
-si,gracias.
-salgamos hoy-sugirió J.K de la nada.
-pero Kom ayer me compró mucha ropa y cosas...
-no dije que saldríamos de compras.
-¿Entonces?.
-quieres salir conmigo hoy ¿si o no?-lo pensé un poco y asentí.
-entonces saldremos después de que regreses del Gym.
-vale,iré a prepararme para irme.
-te veo abajo.
-sip-le di un corto beso y fui a mi habitación,me bañe y me arregle,después baje a desayunar y ahí estaba la escandalosa parejita sin vergüenza-buenos días-salude a todos.
-buenos días-me respondieron Kom,J.K y CL,Q simplemente se centro en su desayuno.
-bueno,me voy.
-¿Y el desayuno?-me preguntó Q levantando la mirada.
-lo comeré en el camino-dije agarrando el plato de fruta y un tenedor.
-¡Nos vemos al rato J.K! Que te vaya bien en la empresa Kom y tengan un bonito día Q y CL-después de despedirme salí de la casa hacia el Gym,hoy más que nunca estoy preparado para un buen entrenamiento que me haga olvidar todo.
*Pov J.K*
-¿Van a salir hoy Layonel y tu?-me pregunto Q.
-si,tenemos pensado hacer muchas cosas el día de hoy,entre ellas ir al cine.
-ya,oye CL ¿No querías ir al cine hoy?.
-¡Si!.
-¡Tengo una idea! ¿Por qué no vamos al cine los cuatro?-¿Por qué tan de repente?,pensé algo confundido.
-creo que es una mala idea-dije-después de todo ustedes necesitan su tiempo de pareja.
-si pero también me gustaría que conocieran mejor a CL y que mejor manera que saliendo juntos,¿No?.
-por mi no hay problema,me gustaría ser más cercana a los hermano y amigos de mi novio-quiero negarme porque sé que esto no le agradara a nio pero tampoco quiero hacer tan evidente el hecho de que los quiero lejos.
-lo hablare con layonel cuando vuelva.
-¡Vamos! ¡Él no se molestara! Seguro dirá que si.
-no sé...
-no lo pienses demasiado,Layonel dirá que si por lo que el plan esta hecho-Q me sonrió y luego le sonrió a su novia.
-te llevare a tu casa para que te cambies y volvemos.
-vale,nos vemos en un rato chicos~-CL y mi hermano se levantaron de la mesa y se fueron.
-medio rara la actud de Q hoy,¿no?.
-¿También lo notaste Kom?.
-él no es de unirse así de la nada a los planes de los demás y menos cuando se trata de una salida con el Sugar Baby.
-lo sé y no me esta gustando que sea así...
~Horas después~
*Pov Nio*
-eso es todo layonel,nos vemos mañana.
-vale,gracias entrenador.
-agarre mis cosas y salí del gimnacio.
-demos una vuela por ahí.
-joven...
-tranquilo Changkyun,diré que el entrenamiento se demoro o...no,¿Sabes que? Vamos a casa,no quiero provocarte problemas.
-gracias joven-suspire cansado y me dedique a ver por la ventana hasta que llegamos a casa-ya estamos aquí.
-gracias Changkyun-baje del auto y Changkyun me abrió la puerta de la casa-de nuevo gracias-él me sonrió amablemente y entre,subí directo a mi habitación y me bañe,después me puse algo cómodo para salir pero sin ser desarreglado.

Sugar Baby Por AccidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora