2.-

352 42 2
                                    

Narra Camila

Reviso con mis hermanas los alrededores, estamos a unos minutos de nuestra pequeña casa.

Con esta lluvia hemos perdido lo que sembramos por meses, las zanahorias, las papas, calabazas... también perdimos una de las dos gallinas que teníamos para poner huevo. Suspiro viendo el cuerpo de la pobre lulu, así le había puesto Ally mi pequeña hermana de 8 años. Ahora tendré que hacer una sopa con ella y podremos evitar pasar hambre por dos o tres días. 

Escucho el grito de mi hermana Mani. Dejo el cuerpo de la gallina y corro hasta llegar al rio. La lluvia es fuerte pero logro ver a mi hermana que sostiene un cuerpo a la orilla del rio, por la larga cabellera dedujo que es una chica.

Entro en pánico cuando veo que mi hermana está siendo arrastrada por la corriente tratando de evitar que el agua se las lleve a ambas, por suerte Mani es una chica fuerte y grande y puede sostenerse de una roca.

Mi hermana DJ  las arrastra tratando de sacar a ambas del rio, mientras las mellizas  tratan de pasarle un palo. no pierdo tiempo y entre DJ y yo podemos sacarlas a ambas.

Cuando estuvieron a salvo, fuera del agua, todas nos quedamos mirando a aquella chica que estaba como muerta sobre la tierra húmeda, ninguna se movía, nadie sabía que hacer.

Una Promesa por Cumplir - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora