Narra Camila
Me acerco al cuerpo y toco su pulso. Un alivio recorre mi cuerpo cuando siento su corazón palpitar. Les ordeno a mis hermanas que me ayuden y juntas subimos el cuerpo a una manta que cobijaba a Ally y la cargamos hasta nuestra cabaña.
Mis hermanas pequeñas no pierden tiempo y le echan mas leña al fuego para intensificar el calor de la cabaña. Mi hermana DJ y Mani, quita la camisa de la chica y limpian su rostro mientras yo traigo el botiquín de emergencias que tenemos.
Hace un tiempo mis hermanas y yo entramos a una farmacia y robamos medicamentos, gasa, alcohol y elementos de primeros auxilios, todo lo que nos pudiera ayudar y necesitar ya que vivimos en medio del bosque y por nuestra seguridad no podemos asistir al médico.
-Debemos cocerle la herida- Mi hermana presiona mas la cortada para evitar que la sangre siga saliendo y solo escuchamos un leve gemido del dolor de nuestro visitante. Mientras tomo los implementos necesarios y con una linterna alumbrando la herida, la limpio, reviso y proceso a coser.
Mis hermanas y yo vivimos en medio del bosque donde nadie pueda dar con nosotras, hemos tenido que huir por mucho tiempo ya que después de la muerte de mis padres la seguridad social me quito la custodia de ellas por no tener un buen trabajo y un lugar aceptable para vivir.
Nuestra vida cambió cuando cumplí los 20 años, mis padres habían salido a celebrar su aniversario. Recuerdo muy bien ese día, había una tormenta al igual que esta y un hombre perdió el control de su camión y término colisionando sobre el carro de nuestros padres, tanto él como mis padres, perdieron la vida ese día.
Las autoridades dijeron que la lluvia había sido causante de tal accidente, la difícil visión hizo que ambos vehículos terminaran estrellándose.
Después de ese día todo fue un caos. Mis padres habían vendido nuestra casa para invertir en un negocio. Cuando fui a buscar a sus supuestos socios, ellos negaron de tal inversión haciendo que mis hermanas y yo terminaramos en la calle.
Como no teníamos dinero para pagar el alquiler y no tenía trabajo, el servicio social no demoró en llevarse a mis hermanas a una casa de acogia.
No teníamos familia, ya no teníamos amigos. Me había graduado de la prepa y los que decían ser nuestros amigos terminaron cerrando sus puertas en mi cara. Nadie ser haría cargo de una chica y sus cinco hermanas.
Mi desespero llego al extremo cuando me di cuenta que mis hermanas estaban en lista para ser adoptadas. No iba a permitir que nos separaran, así que fui a la casa de acogía donde se encontraban y termine llevándomelas siendo acusada de secuestro.
Pasamos muchos días durmiendo en albergues o en la calle. Tuvimos que mendigar y poder conseguir algo de dinero para darle de comer a mis hermanas. Mis dos hermanas más grandes, Dinah Jane, Mani y yo tuvimos que comenzar a robar. Las autoridades ya sabían sobre una joven y cinco niñas y tuvimos que huir a otra ciudad.
Un día, desesperadas por el hambre, entramos a una tienda para encontrar que comer y poder robarlo, fuimos capturadas por el dueño, el se conmovió por mi historia y nos dio un lugar donde dormir y comer por unos días. El señor Gabriel, un hombre viudo y dueño de la tienda nos dio la cabaña en la que estamos viviendo ahora mis hermanas y yo.
- ¡Camila! ¿Me oyes? - La voz de DJ hace que vuelva a la realidad. Suspiro. A veces me pongo a divagar por todo lo que hemos pasado.
-¿Dime pequeña?- Dj aprieta mi mano mientras da una pequeña sonrisa.
-¿Crees que sobreviva?- Le devuelvo el apretón.
No lo sé pequeña, solo queda esperar- Dinah asiente y comienza a limpiar el lugar donde hemos dejado un desorden.
Antes de mudarnos a la cabaña mis hermanas y yo nos metimos en muchos problemas. Aún somos buscadas por la ley, así que mis hermanas se mantienen en el bosque, ocultos mientras yo recorro 6 a 8 horas de ida y vuelta caminando para traer alimentos y cosas para uso personal.
También habíamos cultivado verduras para poder alimentarnos, pero con la lluvia de hoy, hemos perdido todo.
Con los meses me hice amiga de la bibliotecaria. Ella dispone para mi toda clase de libros y con ellos les doy clases a mis hermanas para que no pierdan su proceso de aprendizaje. También me he leído todos los libros de medicina disponible ya que yo tengo que cuidar, curar a mis hermanas y no tener que disponer de un doctor.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa por Cumplir - Camren
FanfictionSinopsis Ella, una chica fuerte que lucha por sus cinco hermanas menores. Huérfanas y sumidas en una pobreza extrema, le mostraran al mundo que se puede sobrevivir con muy poco. Esta otra chica es la campeóna de la Formula 1. Una mujer que tiene el...