Lauren
Han pasado ya 3 semanas, no hay ninguna señal de rescate, ni siquiera parece que me están buscando, a veces me pongo a pensar que realmente nadie me esta buscando, y me imagino que todos viven muy bien sin mi, sin mis órdenes, sin mis corajes, insultos y groserías, muchas veces me he puesto a pensar que me he portado muy mal con las personas que me rodean, que solo he sido una idiota y no valoro las cosas que tengo, extraño tanto mi casa, mi cama, mi comida, mi perro, todo. Por supuesto que el estar aquí no ha sido del todo feo, he aprendido a querer a estas chicas, y viceversa, el ver como viven me ha abierto los ojos realmente, me hizo aprender a valorar lo que yo tengo, pero también me hizo nuevamente vulnerable, mi corazón siente nuevamente y por primera vez en mucho tiempo siento empatía por los demás, no podría decir que es lastima porque no es eso lo que siento por ellas, a pesar de ser una familia de escasos recursos son muy honestas, honradas y educadas, algo que yo perdí hace muchos años, me gustaría regresar el tiempo a cuando era niña, y todo me preocupaba.
***
Ese mismo día, por la tarde, Camila debía hacer mi última revisión médica, como ella decía, la verdad es que para no tener ningún estudio en eso, era muy buena, todo lo aprendió leyendo libros y enciclopedias, me contaba que leía un libro por semana, cada uno de al menos 600 páginas.
-Camz, ¿nunca te aburriste al leer tanto libro de medicina?- Ella estaba sentada en el piso, revisaba mi pierna.
-Nunca, me encantaba aprender, era como si asistiera a la escuela, yo misma hacia mis apuntes y mi hermana DJ me hacia mis exámenes, sacaba preguntas de los libros y yo tenía una hora para contestar, luego ella con ayuda de las enciclopedias lo revisaba y me calificaba. - Sus ojos brillan cuando habla de eso, se nota cuanto ama la medicina. - Listo Lern, tu pierna esta totalmente sana y como nueva.
-¿Que?
- Que tu pierna est...
- No, no, como me llamaste... -
-Oh, eso, amm yo solo creí que tu...
- ¿Lern? -
- Lo siento Lauren yo... -
-Me encanta -
- ¿Que? -
- Nadie me llama así, eres la primera que lo hace y me gusta. - Tomé sus manos y la ayude a ponerse de pie, sin perder muestras intensas miradas, algo había en su mirada que me causaba cosquillas en el estómago, sentía una necesidad inmensa de besarla, pero tenía miedo, ella podría rechazarme y todo se volvería raro entre las dos. - Camila, puedo... - y antes de que pudiera decir algo, ella se acercó a mis labios y me beso con una delicadeza, que por un momento creí que estaba besando a un Ángel.
- ¿Ya terminaron o tengo que dejar a las pequeñas afuera por más tiempo? - Dinah arruinando todo como siempre. - ¿DJ, puedes tocar la puerta antes?
- No tengo que hacerlo, es mi casa, tu deberías respetar este espacio.
- ¡Dinah! - Eso es Camila, regaña a tu hermanita. - Solo fue un beso... -
- Casi se tragan su lengua. -
- Aaggh Dinah eso es asqueroso. - Dios, estas niñas no tienen filtros.
- Asqueroso es ver cómo mi hermanita y tu se están acabando los labios en ese beso.
- Dinah solo, dejalas pasar. -
***
Camila
Después de cenar, y de arreglar la cocina y la mesa, nos dispusimos a leer un libro, esta noche comenzaría uno nuevo, esta vez de Biología, ya había agotado todos los de medicina y creo que sería bueno aprender un poco más de la naturaleza y cosas de esas.
ESTÁS LEYENDO
Una Promesa por Cumplir - Camren
FanfictionSinopsis Ella, una chica fuerte que lucha por sus cinco hermanas menores. Huérfanas y sumidas en una pobreza extrema, le mostraran al mundo que se puede sobrevivir con muy poco. Esta otra chica es la campeóna de la Formula 1. Una mujer que tiene el...