8.-

214 28 2
                                    

-¡Estás loca!- grita Lauren mientras cojea detrás de mi -¡Puedes esperar! ¡Acaso no vez que no puedo caminar a tu ritmo!- Aprieto mis labios para no reír, Lauren se da cuenta y gruñe pasando por mi lado.

-No te pedí que vinieras, tu lo hiciste porque se te dio la gana- Digo cruzándome de manos.

-No puedo creer que tú y tus hermanas sean asesinas. - Fruncí el ceño fulminándola con la mirada.

-Mis hermanas y yo no somos asesinas.-

-¿Ahh no y que es esto?- Señala a mis hermanas que llegan a nuestro lado.

Las grandes llevan ballestas, las gemelas machetes y yo un lazo.

-Vamos a cazar ¿Cómo pretendes lo hagamos?- La escucho refunfuñar.

-Eso es crueldad animal-

-¿Acaso lo hacemos por gusto?, no vez que ya nos quedamos sin alimento y no queda de otra que cazar para sobrevivir-

-¿Ya lo han hecho antes?- Asiento –

-¡Vaya! son más salvajes de lo que pensé.-

-Cuidado con tus palabras o te pondremos de carnada.- Mi hermana con sus comentarios sarcásticos.

-Oye mocosa porque no te ponemos a ti de carnada- Dice Lauren cruzando sus manos.

-¡Basta!- Ally se acerca y nos hace callar y nos señala un pequeño conejo.

Narra Lauren

-No puedo creer esto- Hablo mientras observo con cara de asco la comida que me han servido.

-Come, necesitas energía- Dinah pone el plato y veo un pedazo de carne con algunas verduras.

-Era un lindo conejito- Susurro y escucho a las chicas reír.

-¿Acaso no comes carne?- Pregunta Mani.

-Claro que como carne- Miro el plato –Pero jamás he visto como lo matan y lo preparan.

-Es inevitable, alguien termino con la reserva antes de tiempo- Murmura Dinah.

-¡Lo siento! ¿Cuántas veces quiere que lo repita?- Camila pone sus ojos en blanco.

-Qué tal si mañana vamos a pescar- Dice una de las gemelas.

-Me parece una buena idea, pueden ir al otro arroyo ese puede tener el cauce más pequeño y podrán pescar mejor-

-¡Me parece bien! La última vez que fui a pescar fue cuando estaba pequeña con mi padre- Digo con nostalgia.

-¿Cómo es tu relación con tus padres?- Pregunta Mani. No me gusta contar mi intimidad pero cada vez me era más fácil abrirme a las chicas.

- Cuando era más pequeña o más joven nos llevábamos muy bien pero luego que empecé con mi carrera automovilística me separe de ellos-

-¿Son buenos padres?- Pregunta Camila.

-Los mejores, la que es mal hija soy yo- Murmuro para mí pero las chicas han escuchado.

Terminamos de cenar y cada una tomó un libro y se fue a su rincón a leer. No entendía como eran capaces de leer un libro grueso en pocas horas o días, yo jamás he leído a no ser que sea de algun artículo mío.

-Toma- Camila me pasa un libro-

-No gracias, odio leer- Camila golpea mi cabeza con el libro.

-Aush, eso duele- Sacude el libro y lo recibo.

-Te va a gustar, créeme-

-Crimen y castigo- Leo la portada. -¿De qué se trata?-

-Solo empieza a leer y si no te gusta lo dejas- Dice dejándome sola. Empiezo a ver cuántas paginas y la verdad no creo que llegue a leer más de dos.

***

-¡Oye apaga la linterna! No vez que ya casi no queda batería- Camila me golpea con un cojín. No he podido dejar de leer este libro es increíble todo lo que tiene que pasar y lo que más le pesa a este hombre es su conciencia. Suspiro y cierro el libro, mañana podre terminarlo, definitivamente una historia es mejor leyéndola que viéndola en pantalla.

Narra Camila

-Al parecer ya no quiere dejar de leer- Mi hermana Dinah comenta mientras se sienta a mi lado.

-Si, por lo menos que haga algo más productivo- Susurro y ambas reímos.

-¿Cuándo crees que se podrá cruzar el río?- Suspiro.

-No lo sé nena, el río se ha desviado con fuerza hacia este lado. Aunque ya ha dejado de llover, aun no baja su cauce-

-¿Crees que podamos confiar en ella?-

-No lo sé pero debemos hacerlo, no queda de otra- Escucho a mi hermana suspirar y ambas nos encaminamos a terminar de preparar el almuerzo.

Ally y Lauren han ido de pesca, solo espero que lleguen pronto y no vayan a tener problemas en el bosque.

Aunque no me preocupo por mi hermana ella conoce muy bien el bosque y tiene buena puntería, en cambio Lauren es cuento aparte.

-¡Mira lo que pesque yo solita!- Me rio al ver como Lauren pasea el pequeño pescado que atrapó como una niña pequeña – ¡Acaso no es increíble!- Sus ojos brillan de felicidad.

-¿Acaso tu nunca habías pescado uno?- Mani se burla-

-Claro que he pescado más de uno pero hace mucho no lo hacía- Carraspea sintiéndose incomoda.

-Ven dame ese pescadito y lo preparamos con los otros que pescó Ally- Me burlo y la escucho gruñir.

-¿Tanto me envidias? Para que sepas no compartiré mi pescado con nadie-

-¡Si no compartes el tuyo, nosotros no compartiremos mas nuestra comida!-
Digo un poco enfadada por su actitud.

Una hora después de discutir con Lauren, aceptó que cocináramos su pescado. Según ella, quería que lo disecáramos para el tenerlo de recuerdo.

-¿Acaso eres de las personas que matan animales por placer y los tienen disecados en la sala de su casa?- Pregunta una de las gemelas.

-Mis padres gozan de cazar animales en peligro de extensión y los disecan para tenerlos en su sala de estar- Lauren deja aún lado el plato de comida y junta las manos por encima de la mesa. - Yo nunca fuí así, mientras ellos mataban animales, yo los rescataba, todo esto duró hasta mi adolescencia, cuando entré a la Universidad, deje de lado todo eso y me dediqué solo a estudiar. - Mis hermanas y yo escuchabamos y la mirábamos con atención. - Un día por la tarde, ellos llegaron de su día de caza, entraron con el cuerpo de un pequeño oso bebé y al lado la cabeza de su madre, justo en ese momento los odie por siempre, son mis padres, lo sé, pero las atrocidades que hacían no me gustaban, los siguientes meses y años me dediqué a estudiar para que por fin pudiera salirme de su casa. Tres años después, luego de graduarme, conseguí mi propio departamento, un trabajo bueno y estable, ganaba muy bien y con eso me mantuve un tiempo, hasta que con ayuda de un amigo conseguí entrar al equipo de los Fórmula 1, fue sencillo, me hicieron las pruebas necesarias y pase. Así me convertí en lo que soy ahora. - Habíamos acabado de comer sin darnos cuenta, era ya de noche.

- Entonces, por qué eres así de arrogante y creída. - Mi pregunta fue directo. - Eso es lo que has demostrado desde que te encontramos en aquel río.

- Bueno, supongo que es por la forma de vida que te llevado, lujos, gustos, viajes, todo con solo estirar la mano, siento que me convierto en mis padres y es lo que más me aterra Camz.-

- ¿Camz? -

- ¡LO SIENTO!- su rostro reflejaba miedo- Es solo que me pareció lindo para tí.

- Bien, me agrada. - Sonreí para ella.

- ¿Pueden dejar sus cursilerías para otro día? Esta muy buena su plática.-

- ¡Dinah! - Porque será así mi pequeña hermanita.

- Es hora de dormir, mañana podremos escuchar más de estas historias. - Lauren afirmo y luego de levantar todos los platos y limpiar la mesa nos fuimos a dormir. Fue la primera noche que pasamos a gusto.

Una Promesa por Cumplir - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora