(La imagen es de alex)
Narra aris:
Me desperte por el sonido de mi alarma. Intente levantarme pero me dolia todo el cuerpo porlomenos el alchol que me tiro mi mama sirvio un poco para curar mis heridas.
Hice la rutina de siempre y me fui camninado a la parada del bus, espere hay hasta que llego y me subi.
Llegue a la escuela y entre hoy tuve suerte al parecer alex y su grupo de gorilas no se encontraba en la entrada.
Entre al edificio y estaba todo decorado porque siempre que un alfa cumple 18 se celebra y alientan que el alfa encuentre a su mate el primer día.
Todos murmuraban cosas sobre alex y todas las chicas tanto omegas como betas estaban aregladas mas de lo usual esperando que una ellas sea la destinada de Alex.
Entre a mi salon y todos estaban hablando y debatiendo quien creem que seria la mate del alfa...derepente se empezaron a escuchar aplausos y supuse que el alfa habia llegado la mitad de mi aula se fue corriendo hacia fuera.
Yo me quede sentado en mi pupiyre con un grupo de chicos y algunas chicas que tambien se quedaron.
El alfa entro en el salon ya que nos tocaba la misma clase y los chicos como las chicas empezaron a felicitarlo.
Las clases transcurrieron aburridas... pero nadie ma molesto eso fue tranquilizador.
Toco el timbre
Sali rapido como todos mis compañeros y fui detras del edificio.
Estaba tranquilo hasta que aperecio alex y su grupo de retrasados gorilas estupidos.
Alex: Oye estupido...has visto a alguien pasar por aqui???-digo con un tono amenazador-
Aris: No...n..o.v.viene...na..nadie...por..est.esta....parte-dije asustado. Pero estaba diciendo la verdad nadie venia por esta zona-
Alex: No me gusta que me mientan basura...creo que vamos a tener que castigarte por mentiroso-difo mientras se acercaba y me tomaba de mis cabellos blancos-
Aris: No...nn..o..por..porfavor ...no e...vi..visto...a.na..nadie-dige mientras lloraba por el agarre tan brusco-
Alex: Sabes que para un alfa es un orgullo encontrar a su omega el primer día... haci que hablas o te castigaremos-dijo mientras sus ojos se tornaban de un color rojo y sus colmillos sobresalian de sus labios-
Aris: T..e ju...juro...qu..e...no havia...nadie-dije mientras un escalofrio recorria mi cuerpo-
Alex: Bueno ya que no quieres coperar te tendre que sacar la verdad- digo y me dio una patada en el estomago dejandome sin aire y con un mar de lagrimas en los ojos-
Aris: ahh...agh...pa..para..porfavor-dije mientras me cacheteaba y me agaraba bruscamente mi muñeca mientras se tornaban rojas casi morandas me dolia mucho y aunque suplicara ellos no pararian me pateaban el estomago muy fuerte haciendo que vomite sangre...me sentia fatal y ellos no paraban me tiraron al piso y comenzaban a patearme y a dorme puñetasos en mi rostro.
No me dejaron hasta que quede inconsiente tirado en el piso y ellos se fueron riendo a buscar a la mate del alfa alex.
Desperte cuando senti el timbre sonar...mis compañeros estaban saliendo haci que supesu que era hora de irse me intente lebantar pero cai de pompas al suelo.
Me apoye con mi brazo pero me dolia orores entonces pense que quizas me lo allan roto o lesionado.
En mi estomago tenia un gran moreton violetta casi negro ...no queria saber como estaba mi rostro.
Me levante como pude me arregle un poco y me cambie la remera ya que la mia estaba llena de sangre la guarde y me fui directo a casa.Cuando llege estaba todo apagado y no se escuchaba nada supuse que se habian ido a otro viaje por el mundo...dejandome solo eso me hizo sentir triste y desepcionado de mi mismo por no agradarles a mis padre solo si hubiera nacido alfa...deje mientras lloraba.
Fui al baño y vende mis heridas y estaba en lo correcto...tenia roto el brazo.
Fui hasta un hospital y enyasaron mi brazo, tambien me preguntaron que habia ocurrido pero desidi ebadir la pregunta e irme a casa.
Llege subi a mi habitacion y me tire a mi cama a llorar mientra me quedaba dormido.
Narra alex:
Cuando toco el timbre persibi un aroma muy fuerte a vainilla lo segui pero...el unico queestaba hay era el estupido de alex yo y mis amigos decidimos acercarnos a preguntarle pero dijo que no havia nadie con el...que estaba solo.
Entonces me enoje y lo golpee...no pare esta que el estupido no se desmallara.Decidi dejarlo hay tirado...solo.
Segui recorriendo los pasillos a ver si denuevo a parecia ese rico aroma pero no.... decidi ir directo a casa despues de la escuela y mis padres me esperaban hay con una sonrisa...les conte lo que ocurrio y me subi a mi habitacion a pensar lo que habia pasado.
Luego de un par de horas pensando me empece a sentir mal y cumpable pr lo que le habia echo al pobre omega.
Pero no le di mucha inportacia y me dormi esperando que mañana encuantre a mi mate y que sea muy linda.
Desperte en medio de la noche por una pesadilla. Estaba exsaltado y sudado..repiraba muy agitado.
Espeo que lo que alla soñado no pase en verdad.
En el sueño:
Estaba flotando en el espacio y de la nada aparezco en una habitacion y escucho unos sollozos que provienen del baño...me acerco y veo la cosa mas horrible que nunca pense ver.
No se si era una chica o un chico pero se estaba cortando las muñecas...senti su persona muy familiar y al sentir su aroma me hizo recordar al aroma de la academia..entonces mi mate tiene problemas...me necesita. Tengo que encontrarlo o encontrarla cueste lo que cueste
Fin del sueño
Alex: Te encontrare y te ayudare en todo lo que necesites mi mate-dije mientras un par de lagrimas salian de mis ojos.
Espero que les alla gustado dejen su estellita 🎇 y sus comentarios haber que creen que va a ocurrir.
Bayy🐱🐾
Pdta: mate significa pareja pre-destinada. :3
ESTÁS LEYENDO
NO porfavor...(Yaoi)
Teen FictionAris es un chico amega puro que es maltratado en la escuela por Alex un alfa puro que es repetado por todos. Cuando Alex cumple los 18 su vida da un giro insperado al conocer quien es su mate