HOLA!!!!
gracias por todo el apoyo que tubo mi historia, gracias a ello e decidido empezar con otros proyectos que tengo en mente.
pero como no soy yo quien lee las historias quisiera hacerles una encuesta :3
antes de poner las opciones quería decirles que obvio sera una historia:
YAOI DE MALTRATO, TORTURA, GOLPES, ETC.
ya que me encanta ese genero :9
pongan me en los comentarios la historia que mas les gustaría leer:
nombre de la historia: Sumiso
descripción: En la sociedad de hoy en día los omegas deben por obligación tener su "collar de sumiso" puesto únicamente por su alfa... el alfa al ponerle el colar de sumiso al omega tiene posesión sobre el omega y este debe respetar y obedecer al alfa.
Existen 3 tipos de collares: Negro (significa que el omega esta castigado por lo tanto las personas que lo vean devén golpearlo o aislarlo por respeto al alfa), ROJO (celo) y ROSA (significa que el omega es obediente a su alfa), y a los omegas que no tengan collar la policía se encarga de encerrarlos para luego llevarlos a un burdel para prostituirlos o llevarlos a una subasta para ser comprados y ser esclavos de un alfa.
omega: Hikaru
Alfa: Takeshi
________________________________________________________________________________
nombre de la historia: Mi mundo
descripción: Me llamo Fred tengo esquizofrenia por ende soy un "error" y debería "morir" muchos no me entienden y entre ellos están mis padre me mandaron a un psiquiatra para "mejorar" lo único que hizo ese lugar es crearme mas sufrimiento del que tenia, luego de escaparme de ese lugar "55" mato a mis padre, a los días fui culpado de su muerte y llevado a un psiquiátrico de alta seguridad donde conoceré al amor de mi vida pero el simplemente es...otro paciente...o...un espía?????... acaso ME MINTIÓ!!!! >:)
uke: Fred
seme: Armin
DÉJENME SABER LA HISTORIA QUE MAS LES GUSTO POR LOS COMENTARIOS !!!!!!!!!!! :3
BAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY :3
ESTÁS LEYENDO
NO porfavor...(Yaoi)
Teen FictionAris es un chico amega puro que es maltratado en la escuela por Alex un alfa puro que es repetado por todos. Cuando Alex cumple los 18 su vida da un giro insperado al conocer quien es su mate