Despedida {tercera parte}

16.4K 875 230
                                    


Narra alex:

tenia un mal presentimiento al dejarlo solo e indefenso con su familia....pero me agraria saber de lo que son capaces.

no pude dormir en toda la noche me sentía muy inquieto y tenia una en dación en mi pecho de que había echo algo mal.

cuando me logre dormir...tuve unapesadilla,en la que yo estaba abusando y golpeando a alguien...pero no logre ver quien era.

finalmente se hizo de día y pude ir a buscar a mi "mate"...pero cuando lo vida me sorprendi mucho...el estaba todo Golpead y con la piel irritada. Lo peor es que estaba atado al arbole afuera...ni siquiera lo dejaron dentro.

me acerque a el y pude ver que todavía respiraba,eso me tranquilizó completamente.

lo desate y lo cargo en nos princesa hasta mi auto ...sentía las miradas de su familia en mi espalda ..pero decidi ignorarlos.

lo subí al auto y arranque rumbo al hospital.

En el hospital

cuando apenas llegue una enfermera lo vio y se lo llevo a urgencias.

lo único que me tocaba hacer era esperar y culparme por todo.

cuando la enfermera salio no pude creer lo que me digo.

Enfermera: Señorito alex temo comunicarle que su mate sufre de anorexia es suicida...también tiene varios golpes en su cuerpo y al parecer fue violado pero con objetos sexuales (eso quiere decir que no le metieron un pene en el ano :3 )

Alex: Y cuando se repondrá enfermera-dije mirando fijamente-

Enfermera: cuan despierte se podrá ir ...pues pasar a verlo por si su aroma lo despierta o por lo menos para que sienta que esta protegido-dijo y se fue-

entre y pude ver a aros con muchos cables conectados ...tenia suero un máquina para respirar múltiples vendas por todo el cuerpo y el brazo roto.

no pude evitar sentirme culpable entonces me acerque a el y tome su mano.

Dos horas después:

siento pequeños gemidos de dolor y me despierto logro ver a aria asustado mirando para todos lados.

aris: d..donde...es..estoy-dijo apea audible pero logre escucharlo-

alex: te traje al hospital pequeño ...perdón por de arte solo no pensé que terminaria hací lo siento-dije con lágrimas intentando escapar de mis ojos-

aris: no..no.pa..pasa .na..nada...por lo menos ...vida..viniste..lo mi-digo y abrazo_

los dos se fundieron. un beso apasionada y tranquilo.

cuando entró la enfermera se tuvieron que se parar ...reviso a aria haciéndole un par de estudios mas y nos dejaron ir a casa.

aria y yo estamos acostados abrazándonos mirando al techo.

alex: te quiero pequeño-dijo y me miró

aris: yo también alfa- me sonrio-

paso el tiempo y ambos quedaron dormidos.

espero que les allá gustado y perdón por la tardanza
bayyyyy😻✨

NO porfavor...(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora