años después:
narra aris:
desde que nacieron Ami y Daiki la vida a empezar a tener sentido, también esta louis que me apoya siempre en todos problemas que tengo.
Blanca encontró al amor de su vida, la conoció en el hospital es una enfermera que me atendía por las complicaciones del parto, fue amor a primera vista, su omega se llama luz y la dejo embrazada de un hermoso omega varón llamado aki que siempre esta pegado a daiki, estamos pensando que capas es el mate de daiki es super lindo ver como van siempre de la mano y los besos que se dan accidentalmente ya que ami los empuja para que lo hagan.
ami también suponemos que encontró su pareja, es un chico de la manada dos años mas grande que ella, nos dimos cuenta ya que cada vez que salimos y sabe que esta el se arregla mas de lo normal.
estoy muy felices por mis hijos la estén pasando bien conociendo gente y sin temor a que su padre los asesine, no me imagino lo que nos abría hecho alex
de alex no se mucho solo que melina esta embrazada devuelta ya tienen ya 3 hijos con ella y se rumorea que también tiene 2 mas con otra mujer
louis y yo nos casamos y luego de la luna de miel nacido damian es un alfa es hermoso tiene el cabello marrón y los ojos miel.
yo estoy superando todo el maltrato que sufrí gracias a louis y a mis hijos se los agradezco mucho
no se que me hubiera pasado si estuviera con alex les agradezco a blanca por ayudarme a salir de ese infierno a louis por ayudarme a mejorar a mis hijos por nacer fuertes y por ser amables y educados a los enfermeros por atenderme tan delicadamente.
"quiero dar gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido y donde he nacido, por tener la familia que tengo, por tener los hijos que tengo, por tener los amigos que tengo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer, por ser querido, por lo que me rió, por lo que lloro, por ester vivo..."
luego de todo lo ocurrido aprendí que:
"nadie merece ser maltratado por sus seres amados o por alguien. El amor es comprensión, solidaridad, honestidad, respeto y ninguna de ellas hace daño..."
se que sigue habiendo personas que sufren como yo lo e hecho y me da impotencia no poder hacer algo por ellas ya que soy muy débil pero aporto mi granito de arena educando a mis hijos y a los niños de la manda de louis ya que soy su nuevo profesor, educando a los niños enseñándoles si ven algo sospechoso o si saben que alguien sufre ayudarlo y pedir ayuda.
vamos a cambiar el mundo de apoco, para que no allá mas personas que tengan que suplicar por su vida o tener miedo siempre de las personas que lo rodean, funde una asociación en contra del maltrato.
vamos ayudar a quienes lo necesiten.
GRACIAS A TODOS QUIEN EL LA TEMPESTAD... SE QUEDARON CONMIGO
bueno llegamos al final de nuestra primera historia
gracias por el apoyo que a recibido y a todas las personas por tomarse el tiempo de leerla
voy a subir una encuesta para ver cual historia quieren que suba después
espero que les allá gustado y que ustedes también aporten su granito de arena.
BAYYYYYYY
ESTÁS LEYENDO
NO porfavor...(Yaoi)
Teen FictionAris es un chico amega puro que es maltratado en la escuela por Alex un alfa puro que es repetado por todos. Cuando Alex cumple los 18 su vida da un giro insperado al conocer quien es su mate