No me quiere

16.2K 836 255
                                    


Narra aris:

Me desperté antes que alex por suerte el no estaba abrasandome así que pude levantarme y alistarme para la escuela.

Cuando estaba listo llame a alex para que se levantara y alistara para poder irnos.

Cuando termino agarro la llave de uno de sus múltiples autos y nos fuimos.

Llegamos y todos se nos quedaban viendo a de ser porque nos estábamos agarrando de la mano y caminando muy pegados hasta el aula.

Por mala suerte del destino no compartíamos esta clase así que se tubo que ir y dejarme solo.

El aula se fue llenando, al fin llego la profesora todos la saludamos y comenzamos la clase.

Receso:

Tocó el timbre y todos salieron corriendo del aula.

yo espere sentado hasta que apareció alex.

me llevó hasta la cafetería y pago mi almuerzo que consistía en: un pedazo de pieza una botella de agua y una manzana.

comimos tranquilos, pero cuando terminamos fuimos a caminar un rato y nos encontramos con sus amigos.

yo agacho la cabeza, y me quedo mirando el piso.

comenzaron a caminar mientras hablaban y me dejaron en el atrás de todos solo.

yo intentan seguirles el paso, pero uno de ellos lo reto a hacer una carrera y son realmente rapidos...los perdi de vista.

Me dejaron solo así que decidi ir al baño a llorar un poco.

al llegar me enceres en uno de los baños, me senté en la tapa del inodoro.

al rato sentí la voz de alex llamandome pero...sentí su voz un poco ruda y fuerte.

salí del baño y pude ver a ápex mirándome de mala gana.

aris: que pasa alex???-dije y el se acerco-

alex: porque mierda te fuiste y me dejaste sólo ?!?!-dijo con en enojo en su voz-

aris: es que...cuando tu..tus amigo te ret...retaron..me quede atrás...y..y los perdí de vista-dine un poco asustado-

Sentí mi cara dar vuelta y un dolor horrible en mi mejilla.

alex: DIME QUIEN TE DIO PERMISO PARA IRTE-dijo y me metio dentro de un baño

aris: pe..per..perdon...al...alfa-dije y hizo que m arrodillará enfrente del inodoro-

alex me agarro del cabello y metió mi cabeza de dentro del inodoro.

me estaba ahogando y el no paraba es más reia.

cuando creí a que desmayaría el saco mi cabeza del inodoro me miro y dijo.

alex: tu no eres nadie sin mi haci que as lo que yo diga o te va a ir mal -dijo más fue-

me queda tirado en el baño llorando.

pero gracias a esto me di cuenta de que mi alfa no me quiere.

pero gracias a esto me di cuenta de que mi alfa no me quiere

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gracias por el apoyo
espero que les allá gustado

bayyyy😻💞

NO porfavor...(Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora