Narra aris:Alex me saco de clases y me llevo hasta el sotano.
Hay me empezo a amenazar mientras yo lloraba.Depronto saco una navaja y se empezo a acercar.
Entonces de lo asustado que estaba empece a liberar fermonas de miedo. Alex se acerco a mi cuello y olfateo.
Le dijo algo a su amigo y se me acerco a mi.
Me tomo del antebraso y ma arastro hasta el estacionamiento, me subio en su auto y me llevo hasta la casa de alex... si se preguntan como lo se es que ....de pequeño puede que me gustara un poco (peroooo eso se los contare mas adelante)
Me llevo hasta su habitacion y saco del armario un par de cuerdas.
Me llevo hasta la cama y me empujo me intente resistir pero acambio resibo una cachetada que me da buelta la cara.
No me resisto y dejo que me ate aunque aprientan mucho lo unico que puedo hacer es soltar gemidos de dolor.
Ya paso una hora aproximadamente y nadie llega.
Derrepente se habre la puerta y veo entrar a alex por ella.
Se me acerca y me olfatea el cuello de pronto me intenta dar un beso pero me aparto rapidamente.
Eso parecio enojarle ya que me dio una cachetada descomunal...sus ojos su pusieron rojos y sus colmillos crecieron...me aranco la ropa de un solo tiron y ...
.
.
.Ahorro algo que tenia en la masa de luz.
Se acerca a mi y siento un fuerte dolor en el estomago y luego en mi pene fue insoportable.
Lebante la cabeza y pude ver lo que me estaba golpeando era..un latigo negro.
El dolor es insoportable, logre contar 50 golpes antes de caer desmayado.
Pero me levante de golpe al sentir un suave tacto fresco en mis labios.
Era elex y me estaba besando ...pero tambien pasaba por mi boca atraves del beso agua, agradesco que por lo menos no me dejara morir de sed.
Alex: Si quieres tomar o comer algo va a tener que ser de esta forma.-dijo mentras se acercaba a la puerta-
Aris: E..esta..bi.bi..bien-lo vi irse pero se paro en seco enfrente de la puerta y me dijo-
Alex: Si me vuelves a despresiar otro beso te ira peor estupido-y se fue-
Respiro pesadamente mientras pienso.
Aris: tengo que escapar de aqui- dije decidido y sin tartamudear-
Espero que les alla gustado :3
Me costo mucho escribirlo ya que se me borro un monton de veces 😢Pero actualizare la proxima parte pront
ESTÁS LEYENDO
NO porfavor...(Yaoi)
Novela JuvenilAris es un chico amega puro que es maltratado en la escuela por Alex un alfa puro que es repetado por todos. Cuando Alex cumple los 18 su vida da un giro insperado al conocer quien es su mate