personajes

2.9K 85 10
                                    

Mao Kitamura (uke): vive en Japón tokio, tiene 17 años de edad estudia en la "Universidad imperial" (inperiarukarejji). Le gusta mucho el arte y las esculturas y es lo que está estudiando, la mayor parte de su tiempo se encuentra dibujando en su croquera. Es un chico muy tímido y retraído pero es sorprendentemente impredecible y audaz. Es muy inocente, tierno, amable e ingenuo con sus más cercanos. No conoce mucho el mundo exterior ya que el solo se enfoca en su arte, tiene una buena relación con su hermano mayor y con el manager de la familia, odia todo lo que tenga que ver con la fama y la televisión, no sabe cómo expresar sus sentimientos hacia los demás. Su idola es la cantante Misuki amane, vive junto a su querida amiga de su infancia y con su hermano mayor, tiene cabello de color castaño oscuro y lacio.

Takumi Kitamura: vive en Japón tokio, tiene 19 años de edad es el hermano mayor de mao y también es vocalista en la banda "Forbidden Fruit" (fruto prohibido). Es un chico muy serio y alegre con su trabajo se lleva bien con todos en la banda, casi siempre intenta escaparse de los ensayos y de su fastidioso manager pero el siempre lo impide, protege y quiere mucho a su hermano pequeño Mao, tanto el cómo su banda tiene una gran rivalidad con la banda "blood Claw" (garra de sangre) odia a muerte al vocalista shion, tiene una relación secreta con eiji. Su voz es extremadamente suave y ligera para rockear, tiene dos tatuajes, uno en su antebrazo derecho lo cual es una hermosa y pequeña estrella de mar y el segundo se encuentra en su espalda ubicado en la columna vertebrar tiene escrito el nombre de su banda hacia abajo, tiene un pirsin en el labio inferior en el lado izquierdo, también tiene tres aros, ubicado en su oreja derecha, su pelo es de color castaño claro, suele decir siempre la palabra "yeah" o "bam" mientras lo dice cruza sus manos haciendo el símbolo de rock y sacando la lengua, es muy gracioso cuando está en el escenario, ama a sus fans.

Kisuke kitamura: vive en Japón tokio, es padre de takumi y mao trabaja como seiyuu es conocido por todo Japón por su gran trabajo, es una persona muy calmada y entusiasta con su trabajo, es muy cariñoso con su esposa y con sus hijos, siente mucho afecto hacia shin y su hermana kaori por todo lo que pasaron cuando pequeños, el los considera sus hijos y parte de su familia.

Megumi Kitamura: vive en Japón tokio, es madre de Takumi y Mao trabaja como actriz es conocida en todo Japón por su belleza y por sus grandes películas, es una persona muy enérgica y alegre ante su trabajo, quiere mucho a sus dos hijos y siente un gran afecto hacia shin y su hermana kaori por todo lo que pasaron cuando pequeños, ella los considera sus hijos y parte de su familia.

Mika Kitamura: vive en Japón tokio, es madre de taisuke y abuela de Mao y Takumi, durante su juventud fue una escritora muy famosa y reconocida por sus grandes obras literarias, es una persona alegre y cariñosa ante sus nietos, ama y protege a toda su familia incluyendo a shin y kaori.

Shin Furukawa: vive en Japón tokio, tiene 22 años de edad, es hermano mayor de kaori, trabaja como manager para la familia kitamura, siente un gran apego hacia Mao, durante su niñez perdió a sus padres en un terrible accidente automovilístico dejando a él y a kaori solos, la familia kitamura los acogió y los quiere como sus hijos, es una persona muy alegre y vivas, es muy estricto ante su hermana y mao, siente una gran atracción hacia taiyo, cuando está con él se sonroja fácilmente por sus comentarios pero a la vez no se deja manipular fácilmente (shin es el uke)

Kaori Furukawa: vive en Japón tokio, tiene 17 años de edad estudia en la "Universidad imperial" (inperiarukarejji). Le gusta mucho la cultura y el arte es lo que está estudiando junto a su querido amigo de su infancia Mao, es la hermana menor de shin, durante su niñez perdió a sus padres en un terrible accidente automovilístico dejando a ella y a su hermano mayor shin solos, la familia kitamura los acogió y los quiere como sus hijos, a pesar de todo el dolor que sufrió es una chica muy alegre y divertida, pasa la mayor parte con mao lo cual sus sentimientos por el son más que amigos.

Heart Melody ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora