Extra 1 "Memories of a wounded heart" (Recuerdos de un corazón herido)

270 21 9
                                    

~SHIN~

Ya era un lindo y ultimo día de clases y como de costumbre la alarma sonó muy fuerte, alce mi mano aun adormilado y apague la alarma, sin mas demora me levante de la cama antes que mama subiera y me regañara por tardarme tanto, me puse el mejor atuendo que tenia en mi armario tome mi mochila y baje a desayunar con toda mi familia. Cuando llegue abajo mi mama preparaba unos ricas y crujientes tostadas y papa la ayudaba, deje mi mochila en el sofá y me acerque pegando sonrisas muy alegre donde mi pequeña hermana Kaori de solo 5 años, así es yo tengo 10 años.

—Shi-ni! —Exclamo Kaori soltando la cuchara, se levanto del asiento para acercarse a mi y abrazarme con mucha fuerza —Buenos días! ¿Cómo amaneciste hoy?

—Sonreí —Muy bien Kaori ¿y tu?

—Muy bien Shi-ni! —Respondió con mucha alegría —Sonrió

—Ya están listas las tostadas!

Kaori se sentó y sin sacar la sonrisa de mi rostro mama se acerco con las deliciosas tostadas crujientes a nosotros poniéndolas sobre la mesa, sin detenerme tome una y hurte un poco de mermelada en ella, mama se acerco con dos tasas con café caliente hacia nosotros y se sentó a nuestro lado, papa tomo sus lentes de la repisa y rápidamente se sentó a mi lado, estaba completamente concentrado en mi desayuno que cada cosa que hablan o pasaba en el comedor no le tomaba mucha importancia.

—Recuerden que hoy es la fiesta de aniversario de la familia Kitamura —Exclamo papa tomando el periódico en sus manos —No podemos dejarlos abandonados en este día tan importante, ademas su madre tiene que hablar con ellos de algo importante

—¿Tengo que ir con un vestido de princesa? —Sonrió muy entusiasmada

—Claro que si hija —Respondió acariciando el cabello de Kaori con mucha delicadeza —Te vas a ver hermosa al igual que tu hermano Shin

—Sonrió —¿Ya están listo?

—Si

Salimos de casa y nos subimos al auto junto a mis padres para irnos a colegio y comenzar un ultimo y lindo día de clases, el viaje se hizo corto y apenas llegamos papa y mama nos dieron su bendición y rápidamente nos bajamos del auto y alzando nuestras manos nos despedimos de mama y papa, sin dejar de sonreír junto a Kaori caminamos al colegio pero antes que pudiéramos entrar sentí como por detrás de mi alguien repentinamente se aferro a mi abrazándome con mucha fuerza.

—Shintin! —Dijo Takumi sonriendo

—Ah!, Mao Takumi!...¿Como están?

—Bien —Sonrió —Hey por cierto Shintin hoy es el aniversario de mis padres a si que mas te vale ir o te las veras conmigo —Alzo su mano y me pego un fuerte golpe en la espalda

—Suspiro —lo se, lo se (tonto Takumi, que se cree dándole ordenes a alguien mayor que el)

Mao y Kaori sonrieron dulcemente, un poco enojado por las pesadas palabras de Takumi mire hacia otro lado para evitar el contacto visual pero el me abrazo y siguió sonriendo como un bobo. En ese momento incomodo dos chicas de mi salón se acercaron un poco sonrojadas a donde estábamos nosotros y cuando note su repentina aparición aparte a Takumi de mi y las mire un poco avergonzado.

—¿Si?

—Shin-kun po-por fin te encontramos...¿eh?...—Nerviosa y sonrojada

—Va-Vamos dicelo...—Dio un golpe "disimulado" en el brazo de la otra chica

—Trago saliva —¿Eh?...Shin-kun me preguntaba si...si po-podías enseñarnos un poco la materia antes de la prueba —Sonrojada como un tomate

—¿Enseñarles?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Heart Melody ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora