~MAO~
Salimos del la disquera White Wing, Shin-ki abrió las puertas de auto de mama y al instante nos subimos, aun seguía frustrado por lo que había ocurrido allá (wa! Mao déjate de recordar ese maldito beso!), pero al final de cuentas por fin conseguí lo que deseaba, no dejaba de abrazar fuertemente las entradas estaba tan feliz que dejaba de importarme el pervertido, además nunca mas volveré a verlo eso era lo mejor, Shin-ki cerró las puertas y de inmediato se sentó al volante y partimos hacia nuestra casa, el viaje fue silencioso hasta que por fin llegamos a nuestro destino (fiu!), Shi-ki guardo el auto y rápidamente nos bajamos y entramos a casa.
—Ya llegamos! —Exclamo mama con una gran sonrisa en su rostro mientras se quitaba su abrigo y se lo pasaba a Shin-ki
—Querida! Como te fue en el video, conseguiste que m....—Contesto la abuela con gran felicidad, rápidamente se levanto del sofá y se acerco a mama, pero antes que pudiera terminar la frase mama le tapo sus labios con su dedo (¿eh?)
—Oni-chan! —Grite con una enorme sonrisa en mi rostro, deje mi croquera en el sofá y me acerque corriendo hacia Oni-chan
—Mao! —Dijo sonriendo mientras estirabas sus manos para un abrazo
Sin dudarlo me lance como un gatito hacia Oni-chan y lo abrase fuertemente, de solo pensar que Oni-chan se iría en unas pocas horas mi corazón dolía, últimamente Oni-chan viaja mucho y casi no pasa en casa, pero sabía que era lo mejor para el, sin dudarlo aparte a Oni-chan y lo mire con mis ojos llenos de lagrimas.
—Oni-chan...—Pucheros —Shin-ki y mama me obligaron a salir en...—Exclame muy serio, mis ojos se llenaban de lagrimas sabía que si le decía a Oni-chan el me ayudaría además no quiero aculatarle nada pero me fue imposible terminar la frase Shin-ki se acerco como un gran motor hacia mi y mi tapo la boca con sus manos —Gh!
—¿Eh?, Shin porque le tapas la boca a Mao? —Pregunto Oni-chan muy sorprendido al ver tan extraña reacción de Shin-ki
—Jajaja no es nada verdad Mao —Dijo sonriendo con una mirada perversa, seguía tapándome la boca con su mano
—Mmm —Asentí con la cabeza, Gemí la risa perversa de Shin-ki me da mucho miedo el es muy aterrador cuando está molesto, era mejor mantenerme en silencio o si no Shin-ki me quitaría las entradas.
—¿Ya veo?...entonces...—Exclamo pensativo, llevo sus manos hacia su barbilla —Déjame abrazar a mi Mao! Antes que me vaya! —Agrego sonriendo muy sonrojado, sin esperarlo me aparto de Shin-ki y me abrazo suavemente —Hay! Eres tan lindo!! Pareces un bebe, tu hermano te extrañara! —Agrego sonriendo con una gran sonrisa mientras seguía apapachándome fuertemente en mis mejillas
—Oni-chan...—Susurre lo suficiente para que Oni-chan me escuchara, fruncí el ceño (yo no soy bebe!)
—Suspiro (idiota!) —Shin-ki alzo su mano y con su dedo se acomodo sus lentes
En ese momento mama y la abuela se acercaron hacia nosotros y nos miraron algo incomodo, Oni-chan seguía apapachándome sin detenerse, me gustaba estar con Oni-chan pero a veces era muy irritante.
—Tu ¿dónde estabas Takumi?, acaso no dijo tu padre que debías volver América hoy mismo —Exclamo con mucha seriedad en sus palabras y en su mirada, alzo sus brazos y se cruzó de brazos al instante
Al escuchar a mama Oni-chan se detuvo de inmediato, el me soltó y rápidamente alce la mirada a mama, ella estaba molesta daba mucho miedo verla con esa cara (ella es peor que Shin-ki)
—Estaba por ahí jejeje (fue lo mejor!) —Suspiro —Y ya lo se papa acabo de llamarme ya tengo mis cosas lista solo estaba esperando a Shin para irnos —Contesto muy serio con sus palabras
ESTÁS LEYENDO
Heart Melody ~Yaoi~
RomanceMao Kitamura un chico de 17 años el cual tiene un familia llena de estrellas de la televisión pero a diferencia de ellos el tiene un gran amor hacia el arte, Mao es obligado a salir en un vídeo musical por su madre es donde se vuelve a encontrar con...