~MAO~
Hubo un silencio incomodo nadie decía nada, solo miraban como Mao huía de la escena, mientras que Shion seguía en el suelo con su mano en su mentón y lo tocaba con mucho dolor, algunos no decían nada otros se quedaban en shock sin saber qué hacer en este tipo de situación donde dos chicos por accidente se besaron frente a todos!!.
—Kaori es-espérame acá iré a buscar a Mao —Exclamo con mucho nerviosismo, no dejaba de mirar a Megumi-san, ella ponía una cara realmente fea.
—Está bien Shi-ni —Contesto confundida por aquella expresión extraña de Shin-ki
Shin-ki sonrió y rápidamente se voltio y comenzó a correr hacia el camarín donde me había escondido, no quería salir tenía tanta vergüenza que si veía al pervertido otra vez no me detendría en pegarle de nuevo (wa! Que vergüenza), en ese momento de silencio me levante lentamente, alce mis manos hacia mi boca y comencé a frotarla desesperadamente con mi mano, mientras lo hacía me acerque a una caja llena de pañuelos, saque unos cuentos y comencé a secarme las lagrimas que aun salían de ahí.
—Idiota...—Susurre sonrojado, no podía dejar de pensar en el tonto beso que ese pervertido me había robado sin esperarlo.
Tire el pañuelo a la papelera fuertemente, me voltee y comencé a caminar hacia la puerta para irme de aquí, no quería seguir acá tenía que salir antes que alguien viniera y me sacara arrastrando del camarín, alce la mano a la perilla y la jale abriendo suavemente la puerta, note que no había nadie (genial!) asique abrí la puerta de un solo golpe, pero cuando alce la mirada me paralice.
—Gh! Shi-Shi...—Susurre tartamudeando de los nervios, sin pensarlo ni dos veces actué rápido y cerré la puerta al instante (que miedo!)
—Ma-Mao! —Exclamo sorprendido mientras detenía la puerta con la mano antes que la cerrara
Shin-ki comenzo hacer mucha presión en la puerta, tenía que cerrarla como sea si Shin-ki venia a buscarme era solo porque quiere que salga otra vez en ese tonto video clip, no quería salir era imposible, menos ahora que ese pervertido aun esta allá afuera y tal vez se esté riendo de mi junto con sus amigos. (maldito!)
—Mao ya de-detente, déjame en-entrar! —Exclamo con la voz entre cortada por toda la fuerza que hacía para abrir la puerta.
—No!, si lo hago me o-obligaras a ir allá! —Conteste molesto mientras seguía dando presión en la puerta para cerrarla antes que Shin-ki entrara
—Tsk! No lo a-are Mao, solo quiero saber cómo es-estas —Exclamo con mucha sinceridad en sus palabras, seguía forzando la puerta para abrirla
—No!, estas mi-mintiendo! —Conteste molesto, de mis ojos querían salir pequeñas lagrimas otra vez, continúe forzando la puerta
—Suspiro —Mao te acu-acuerdas de las entradas para la es-exposición de arte! —Dijo frunciendo el ceño con mucha fuerza.
—S-Si, ¿porque? —Conteste algo sorprendido por las palabras de Shin-ki, sabía que era imposible conseguir esas entradas porque estaban totalmente agotadas
—Pu-Pues Las tengo aquí! —Exclamo con una voz seria, seguía forzando la puerta —Mi-Mira —Agrego serio.
Ambos nos detuvimos en forcejear la puerta pero aun estaba aferrado a ella, no es que no le crea Shin-ki pero tal vez mama lo mando para seguir chantajeándome para salir en el video clip, mire entre reojos a Shin-ki, el seguía aferrado con mucha fuerza al igual que yo (valla Shin-ki es astuto!), rápidamente alzo sus manos con algo de dificultad para mostrándome las entradas de la exposición de arte que será mañana, al verlas puse una tonta sonrisa en mi rostro, lo cual hizo que me alejara de la puerta, Shin-ki al sentir que ya no hacia presión la abrió de inmediato con mucha fuerza, esta al abrirse me empujo fuertemente lo cual hizo que callera directo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Heart Melody ~Yaoi~
RomanceMao Kitamura un chico de 17 años el cual tiene un familia llena de estrellas de la televisión pero a diferencia de ellos el tiene un gran amor hacia el arte, Mao es obligado a salir en un vídeo musical por su madre es donde se vuelve a encontrar con...