Capitulo 13

804 33 22
                                    

~MAO~

~AL OTRO DIA~

Me desperté muy temprano, ayer había sido un día muy especial ya que fue la exposición de arte que tanto anhelaba pero unas de las cosas que no dejaba de pensar era lo que le había hecho a ese viejo borracho, la verdad si no me hubiera quedado hasta tarde no hubiera perdido mi telefono ni menos mi preciada croquera me había inspirado tanto en ese dibujo que cree anoche que me sentía frustrado al perderlo de ese modo, me levante de la cama aun asustado por imaginarme la mirada de Shin-ki, me acerque hacia el ropero y de ahí saque mi ropa, aun adormilado baje como pude hasta el comedor para desayunar.

—Bostezo —Bu-Buenos días —Dije adormilado con mis manos no dejaba de frotar mis ojos suavemente, tenia tanto sueño que me hubiese gustado quedarme hasta tarde durmiendo pero sabía que era imposible menos con Shin-ki

—Buenos días hijo! —Contesto sonriendo alegremente con sus manos tomaba la tasa y bebía café con tranquilidad —Ven a desayunar antes que llegue Takumi —Agrego sonriendo perversamente (esta es nuestra única oportunidad para chantajear a Mao)

¿Antes que llegue Oni-chan?, ¿A que se refería mama?...sin entender las palabras de mama me acerque hacia mi aterradora familia pegando aun muchos bostezos, tome la silla para luego sentarme alado de Kaori, Shin-ki sin prestarme atención siguió cocinando muy concentrado podía notar como revolvía unos deliciosos huevos con tocinos.

—¿Donde esta papa y Oni-chan? —Pregunte sorprendido al no verlos aquí todavía, casi nadie pasa en casa papa últimamente se levanta muy temprano para irse a trabajar, su trabajo es muy duro y Oni-chan siempre anda desaparecido y metiéndose en grabes problemas

—¿Eh?...bueno tu padre ya se fue a trabajar...y Takumi...—Suspiro —¿Quien sabe? —Exclamo la abuela con mucha sinceridad en sus palabras y mirada pero al momento de nombrar a Oni-chan su expresión cambio radicalmente (waa! Que miedo)

—¿Ya veo? —Susurre lo suficiente para que me escucharan, rápidamente alce mis manos y tome una tostada junto con mi habitual leche (debo crecer para ser muy fuerte!)

—Mao...—Susurro Kaori algo preocupada al verme reaccionar de ese modo, sin quitarme la mirada de encima siguió tomando su desayuno en silencio

Mientras comía tranquilamente y silenciosamente, Shin-ki se acerco a mí y con su mano me dejo el platillo frente a mí, ahí estaban los dos huevos y los cincos trozos de tocino que con solo sentir su aroma sabía que estarían deliciosos.

—Gra-Gracias Shin-ki —Exclame con mi boca repleta de tostadas mirando fijamente a Shin-ki que estaba a mi lado me fue imposible al no sonreír y mi rostro los trozos de comida se asomaban

—Sonrió (que lindo es!) —Oye Mao necesitamos hablar contigo de algo muy importante —Dijo con la mirada muy seria —Kaori tu también pone atención asique deténganse un momento (debo explicarle a Kaori también)

—Gh! (dios, dios si Shin-ki menciona lo de anoche no me dejaran salir nunca más de casa para dibujar) —¿Qu-que sucede Shin-ki? —Pregunte tartamudeando de los nervios, apenas note la mirada de Shin-ki solté la tostada de mis manos y mire a todos muy nervioso

—Mao, Kaori...—Sonrió —Se acuerdan cuando ayer estábamos en la disquera White Wing, bueno el director Daisuke Sanada se acerco a Mao y le dio esta tarjeta! —Dijo sonriendo perversamente con su mano saco de su chaqueta la tarjeta que ese director me había dado ayer, aun pegando sonrisas muy aterradoras me señalaba la tarjeta

—¡¿Eh?! —Gemí sorprendido al ver que mama tenia la tarjeta en su poder —¡¿Co-Co-Co-Como Se enteraron de la ta-tarjeta?!, yo la ha-había tirado para que n-no lo supieran! —Agregue tartamudeando con mucho nerviosismo no dejaba de mirar y apuntar con mi dedo a cada uno con mucha impresión (son unos tramposos!)

Heart Melody ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora