Capitulo 12

740 40 16
                                    

~MAO~

Salimos de la exposición de arte ya era demasiado tarde, las estrellas brillaban como nunca (que lindo!), nos dirigimos al auto para irnos a casa, Shin-ki nos abrió las puertas y al instante subimos para luego el cerrarlas con un suave sonido, Shin-ki se sentó en el asiento del volante y encendió el auto para irnos, durante el viaje no pude evitarlo y me quede profundamente dormido estaba cansado pero eso no me quitaría las ganas de salir hoy a dibujar afuera, cuando llegamos Shin-ki detuvo el auto, al sentir el auto ya no moverse abrí mis ojos y mire a todos lados, Kaori estaba dormida, Shin-ki se bajo del auto y abrió la puerta.

—Gracias Shin-ki —Conteste sonriendo gentilmente mientras bajaba del auto

—De nada —Dijo sonriendo —Ahora toma y entra rápido a casa yo llevare a kaori para dejarla en su cuarto —Agrego sonriendo mientras me pasaba mis cosas y las de Kaori, cuando ya las tenia en mis manos Shin-ki alzo su mano y me toco mi cabeza suavemente —Ve adentro

—Si! —Respondí sonriendo gentilmente, aferre las cosas a mi pecho y me aparte de Shin-ki (rallos Shin-ki no puede darse cuenta que saldré a dibujar otra vez!)

Llegue a la puerta de mi casa y deje las cosas en el suelo para poder abrir la puerta tranquilamente, esta se abrió y nuevamente tome las cosas con mis manos, entre a casa y ahí estaba la abuela, mama y papa, apenas puse un pies dentro de casa todos se voltearon a mirarme como si hubieran visto un fantasma (que malos!), deje las cosas en el sofá y alce mi mirada hacia ellos.

—¿Mao vienes solo?, ¿donde esta Shin? —Pregunto mama sorprendida al verme entrar solo a casa y sin Shin-ki conmigo

Iba a responderle pero justo la puerta sonó y cuando mire esta se abrió un poco mas y entro Shin-ki con Kaori en sus brazos aun dormida, papa al ver a Shin-ki se acerco a el y tomo a kaori para ayudarlo e ir a dejarla a su cuarto, papa se dirigió hacia las escalera y subió lentamente.

—¿Mao y como les fue en la exposición de arte? —Pregunto mi abuela con mucho entusiasmo por saber mi respuesta, no dejaba de mirarme fijamente a los ojos

—Muy bien!, todo era hermoso abuela —Conteste sonriendo todavía muy emocionado, aunque ya haya llagado a casa la emoción todavía estaba latente en mi mente —Además estaban las pinturas de todos mis pintores favoritos! —Agregue con unos ojitos brillantes mientras me imaginaba a mis pintores regalarme sus cuadros autografiados por ellos (que lindo es soñar!)

—Que bueno es saber que te divertiste Mao —Exclamo mama sonriendo pero muy alegre lo cual hizo que me impresionara ya que mama suele ser un "demonio" cuando esta en casa pero cuando sale a grabar sus películas es un "ángel"

—Si!, ade...—Dije sonriendo pero me fue imposible seguir hablando, Shin-ki me había tocado el hombro interrumpiéndome la frase, sin dudarlo mire a Shin-ki detenidamente

—¿Eh?...una pregunta Megumi-san, ¿donde esta Takumi? —Pregunto Shin-ki con mucha seriedad en su voz y en su mirada (mocoso!)

—Suspiro —Apenas te fuiste Shin Takumi salió corriendo de aquí, le dije que llegara antes que tu pero al parecer no me hiso caso —Exclamo furiosa, alzo sus manos y rápidamente se cruzo de brazos y siguió con la mirada fijamente hacia Shin-ki

Mire a mama y apenas note su hermosa y terrorífica expresión de enojo en su rostro me asuste y demasiado, rápidamente alce la mirada hacia Shin-ki y el tenia la misma expresión que mama en su rostro (waa! Porque mi familia es tan terrorífica!), era algo terrorífico verlos actuar así, además Oni-chan siempre desaparece sin decirle nada a nadie asique tienen motivo para enojarse, la última vez que lo vimos en aprietos fue cuando corría desnudo por las calles y sus fans lo seguían, de solo pensar eso me preocupa un poco ya que Oni-chan es muy famoso y últimamente a estado en las nubes.

Heart Melody ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora