Capitulo 6

1.3K 53 12
                                    

~EIJI~

Takumi entro arrastrándome al hotel lujoso, no entendí porque lo hacía Pero cuando llegamos adentro Takumi se detuvo y comenzó a mirar hacia todos lados, era algo extraño Pero en un dos por tres encontró su punto de búsqueda, aun sosteniendo mí brazo, Takumi se acerco veloz mente a la recepción del hotel.

—Buenos días —Exclamo con una gran sonrisa en su rostro (valla está completamente desnudo)

—Ho-Hola soy Takumi Kitamura, hoy por teléfono reserve una habitación —Exclamo nervioso, su cuerpo y manos sudaban por completo de tanto correr

Al escuchar las palabras de Takumi la trabajadora de hotel sonrió y lentamente bajo la mirada hacia su computadora para buscar la habitación que Takumi había pedido.

—Takumi Kitamura aquí tienes las llaves de la habitación N221 —Exclamo sonriendo, mientras alzaba y señalaba las llaves en sus manos (kya El es de la banda Forbidden Fruit , quiero tomarle una foto desnudo!)

—Gracias —Respondió sonriendo, mientras recibía las llaves con delicadeza (jejeje ¿es idea mía oh ella me está mirando raro?, ¿Sera porque estoy desnudo?)

Takumi tomo las llaves y se alejo junto conmigo lo mas rápido que pudo de ese lugar, me sentía extraño cuando esa mujer miro fijamente a Takumi. Nos dirigimos al ascensor y lo tomamos sin más demora alguna.

—Suéltame! —Dije algo molesto, rápidamente retire la mano de Takumi que sostenía mi brazo —¿Que está pasando? —Pregunte confundido mientras miraba a Takumi a los ojos

—Yo...—Exclamo serio, quería explicarme todo con detalles pero el ascensor se detuvo llegado al piso que debíamos ir

Las puertas del ascensor se abrieron y Takumi tomo mi brazo, el sin decirme nada se dirigió hacia la habitación N221. Cuando llegamos ah ella Takumi saco las llaves desesperado, podía notar sus manos temblar ¿pero porque?, El se las arreglo para abrir sin ningún problema la puerta de la habitación, esta se abrió y Takumi tomo otra vez mi mano y entramos los dos, me voltee a verlo pero el rápidamente cerró la puerta.

—Ya basta! Que te sucede idiota, primero me llamas y apareces desnudo y luego me trae...—Exclame frunciendo el ceño, estaba molesto por lo sucedido pero me fue imposible terminar la frase Takumi me había interrumpido pero con un beso

Trate de escaparme de sus brazos que sostenían mi rostro pero fue imposible, mi bolso poco a poco se fue refalándose de mi brazo quedando tirado en el suelo, rápidamente comencé a forcejear pero Takumi al notar mi reacción me lanzo con fuerza a la pared, con mucha fuerza alce mis manos para apartarlo de mi pero él lo noto y tomo mis manos y las aferro fuertemente en la pared y continuo besándome sin detenerse. Cuando el pudo dominar mi cuerpo por completo comenzó a meter con mucha presión su lengua, sin dudarlo apreté mis labios rechazando por completo su deseo, Takumi al notar mi reacción se aparto de mis labios quedando frente a mi.

—¿Porque no quieres besarme?, ¿porque? —Pregunto con una voz de tristeza, mientras me miraba a los ojos

Sus ojos brillantes penetraban en mi interior, trataba de apartar la mirada de Takumi pero el lo impidia con su mano asiéndome mirarlo directamente a los ojos lo cual me ponía nervioso y hacia que mi corazón latiera sin parar ni un segundo.

—De-Debo irme —Exclame con la vos entre cortada, estaba nervioso con tan solo mirarlo mi cuerpo reaccionaba, no podía imaginarme lo tanto que lo había extrañado

—Estas así por esto ¿verdad? —Respondió con tristeza, mientras apuntaba con su mirada su cuerpo desnudo y repleto de labial

Al verlo desnudo mis mejillas se sonrojaron con facilidad era vergonzoso mirarlo así, sin pensarlo aparte con un gran empujón a Takumi de mi lado, estaba molesto pero ¿porque me siento asi? El no iso nada y yo.

Heart Melody ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora