Cap. 6 El descenso.

354 31 3
                                    

Son las 9:38 AM mi padre siempre se levanta a las 10:30 para ir a trabajar, olvidé decirlo pero por fin encontró trabajo de enfermero, se enojara al ver que de nuevo no fui a la escuela y vendrá a ver por fin mi cuerpo sin vida. Espero que llore como yo siempre lo hice, oh miren está entrando, se acerca, mueve mi cuerpo…
Se dio cuenta, está llorando igual que yo cuando era niña. Ahora grita, ¿Por qué estoy llorando?, Es lo que siempre quise, ¿Por qué me duele?, Yo lo odiaba por me duele verlo llorar. Mi hermano despertó y corre a mi cuarto, está en shock, Dios creó que me equivoqué que e hecho. Esto destrozara a mamá, no, quiero volver no estuvo bien, ellos no tiene la culpa.
Creo que está llamando a mamá… No, no le digas, por favor no quiero verla llorar, no lo soportaré. Me equivoqué, lo siento, lo siento, por qué lo hice.. Mi padre no deja de llorar y mi hermano a comenzado a llorar, Dios esto es más doloroso que todo lo que viví. Pensé que no llorarían pero me equivoqué, Quiero volver..
-¡Quiero volver!.
Olvide que me la pasaba bien con mi papá, olvidé las veces que el me hizo reír, olvidé todo eso por qué unos cuantos chicos se rieron de mi. Olvide las risas que pase con mi hermano por unos golpes. Deje a mi madre por una depresión. Todo eso estoy dejando solo por qué no aguante la presión de la escuela. ¿Por qué?, ¿Por qué cuando estoy muerto me doy cuenta de eso?. Estoy dejando mis sueños por qué me sentía incomprendido, por qué odiaba todo, por qué se burlaban de mi, pude a verlos ignorado, pude pedir ayuda, pude hacer algo, ¿Por qué ahora me doy cuenta?. Estoy dejando atrás bellos momentos con mi familia, las risas, los abrazos y todo por que me encerrarme en un mundo donde soy “feliz”. Ya era feliz y no me di cuenta. Ahora tengo que ver a mi madre, padre y hermano sufrir por qué no aguante unos golpes de la vida.
Estoy sufriendo más aquí que cuando estaba vivo, quisiera abrazar a mi madre de nuevo, escuchar su voz diciendo que me quiere. ¿Puedo?, Por favor, solo una vez más. No me quiero ir toda vía.
Quiero abrazar a mi hermano una última vez, déjame hacerlo, por favor, que no vez que está llorando. Déjame pasar un último día con ellos por favor te lo ruego, ya sé que hice mal pero no lo pensé; me concentre en mi mismo que no me puse a pensar en que ellos sufrirían más de lo que yo sufrí.
¿Toda esa gente llorando?, Dios que e hecho, mis amigos están llorando, creí que ya no les importaba y aquí están. Me arrepiento déjame volver.
-¿Por qué elegiste esto?.
Fue lo último que mi madre dijo y es lo último que recordaré, ya me tengo que ir y de nuevo estoy llorando patético ¿no?, Se supone que me suicide para ya no hacerlo y hoy más que nunca estoy llorando.



Mi suicidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora