-I'm-

447 33 14
                                    

-¡ALEX! -Grito un chico masiso y físicamente contradictorio con la ternura que radiaba cada vez que hablaba.

-¿Que pasa? Y no me grites, estoy a menos de un metro de ti -respondió un caribeño de ojos azules tapándose los oídos con sus manos.

-Perdon -Dijo aguantando la risa el amante de Disney -Pero... POBRES ALMAS EN DESGRACIA ¿QUE HARE POR TIII? -Canto mientras inintenta fallidamente abrazar al caribeño.

-CALLARTE -Grito al masiso chico respondiendole a la cancion, Pero antes de que el hijo de sastre le pudiera responder a tal grito que le provocaba tanta risa se escucho una voz cálida pero contradictoriamente que le helaba la sangre a Alexander.

-HEY! COMO ESTAN? -Gritaba un pecoso ojiverde corriendo hacia los dos chicos que anteriormente se habian gritado el uno al otro.

-JOHN -Grito el amante de Disney abrazando al ojiverde provocando una ecsena hermosa, pero dañando nuevamente al caribeño sus oidos.

-HERCULES -dijo el pecoso respondiendo al abrazo -Alexander... -habló dirigiendo la mirada al caribeño de una forma que provocaba una tension que ni el sastre entendía que era.

Hercules los miraba fijamente tratando de entender que pasaba mientras los dos tortolos se miraban perdidamente, hasta que el masiso chico se percato de que hacia ellos se acercaba cabizbajo su amigo frances e impulsivamente el sastre grito con todas sus fuerzas -WHO'S THE BEST?

A tal reacción los dos tortolos despertaron del trance de sus miradas y el francés se animo, corrió directo hacia el sastre gritando por el corto camino -C'EST MOI!

Laff recibió un gran abrazo de parte de todos, creando una hermosa escena parecida a la ocurrida con Laurens

-Herc, John... Alex -Cada uno sonrio al escuchar su nombre pero lo de Alex fue diferente, Laff al pronunciar su nombre se tiro como toda una diva encima del caribeño incomodando al ojiazul y provocando risas y aplausos por parte del sastre y el pecoso.

-Casi me botas...puto -dijo el caribeño susurrando el insulto.

-¿Como me dijiste? -dijo levantando una ceja y acercándose al caribeño intentando incomodarlo.

-Nada, que te quiero Laff-Dijo el ojiazul con total normalidad alejándose del francés y mostrando una sonrisa obviamente falsa.

-Ah, yo también te quiero... puto - Hablo el frances con una sonrisa picara y levantando una ceja al pronunciar aquel insulto que sorprendió al caribeño y provoco nuevamente risas y aplausos por parte del ojiverde y el amante de Disney.

Toco la campana, todos los alumnos se dirigieron a sus salones. El grupo de amigos caminaron hacia el salon sin parar de hacer bromas, habían risas por doquier.

El profesor los dejo haciendo unos ejercicios de matemáticas que iban a realizar unos pocos alumnos, el profesor lo sabia pero ese día no le importaba.

-ey... pss hazme caso -dijo un sastre pegandole con un lapicero al caribeño que se encontraba en el pupitre del frente.

-¿Que quieres Herc? -Dice el caribeño un poco cansado por la insistencia de su amigo.

-¿Le puedes pasar este papel a Laff? - dice el irlandés con una voz que radia ternura.

-¿Que, te gusta Laff? -dice el de ojos azules encarnando una ceja y con una sonrisa picara y burlona.

-ja ja ja que gracioso, Alex -dice Hercules con un aire sarcástico que solamente le provoca una risa a Alex -Que a ti te guste pecas no significa que a los demás tenga que gustarle alguien -Dijo el irlandes orgulloso de su inteligente respuesta.

"¿Es tan obvio? No me gusta nadie... o eso creo" piensa para si mismo el de ojos azules, no va a negar las veces que se ha sentido atraído hacia el pecoso pero eso no significa que le gusta... ¿Verdad? Esta realmente confundido y no sabe que hacer, cada día la tension entre sus miradas aumenta y siempre le ocurre de quedarse perdido en sus ojos verdes que parecen un lago y esas pecas que le parecen estrellas adheridas a su rostro... y no hablar de sus cabellos castaños que son tan suaves y brillantes con el sol.... argh, Alex por dios ¿Que te pasa?

"No me gusta" se repite esa frase a si mismo solo para recalcarlo, no es como que lo necesite porque no le gusta... pero aun asi lo hace.

No le gusta... ¿Cierto?

El caribeño se limito a rodar los ojos y agarrar el papel doblado que le había entregado el irlandés. Alex tiene la gran curiosidad de leer el papel que tiene que entregar pero sabe que no debe y resiste a la tentacion.

-Psst... Laff -Susurra el ojiazul tocando el hombro del francés con el mismo papel que debe entregar.

-¿Que pasa Alex? -dice encarnando una ceja y con un aire pícaro referente a lo que tiene en mente -¿Se te me vas a declarar? Porque lo siento pero tengo novia -dijo burlon para luego soltar una carcajada que fue regañada por el profesor y provoco una risa sarcástica al caribeño.

-Yo no, pero quizás otro -dijo Alex dándole un codazo mientras subía y bajaba las cejas una y otra vez -no, pero Herc me dijo que te diera esto -dijo continuando con la broma anterior, le entrego el papel y el francés lo miraba con una sonrisa incrédula y curiosa por dichoso papel.

Alex se da media vuelta y levanta el dedo gordo en forma de aprobación hacia Hercules, de que la misión ha sido cumplida. Herc solo se limita a sonreír tiernamente.

Lafayette se dispone a leer el papel de su mas querido amigo...

"Dear, Laff

Solo quería decirte que tengo tu lapicero rosado de ositos, se que te da vergüenza....

Te veo a la salida <3"

Cuando termina de leer gira a ver hacia el irlandés, le sonrie y le giña el ojo como respuesta a su papel sobre el verse después. Hercules sorie de vuelta y sin querer sus mejillas se tornan de un rojo que combinaba con la ternura de su sonrisa, eso le provoco una pequeña risa al frances.

...........................

Just A Friend To You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora