El caribeño en el armario que utilizaba para descansar habitualmente, recostado en la cama que le otorgaron los amables padres de su amigo irlandes; cerro sus ojos y se puso a pensar en todo, todo al mismo tiempo y no fue buena idea, las malas decisiones, el distanciarse inconcientemente y esa sociabilidad que peseia se desvania con el tiempo, antes una ciudad entera de amigos, luego un pueblo y ahora... ni una casa.
----------------------------En un instante el llego la repentina inspiración. Tomo su libreta y un lapicero con un bello diseño de pluma antigua para plasmar sus ideas en un papel.
"Tus ojos
el sol y la luna
que quiero alcanzar
Tu rostro
el cielo anaranjado
de cada atardecerTus pecas
las estrellas
con las que soñare
Tus cabellos
marrones
como la tierra en la que estoy..."-ahg -se quejaba mientras arrancaba la pagina recién escrita con disgusto total -¿Acaso no puedo escribir algo sin que me recuerde a... él?
Arrugó la hoja, la lanzo a la pared, rebotó y sin darse cuenta cayo en su rostro ocasionando una leve risa -ya no puedo ni botar un papel jaja.
Escucho un sonido que no siente a menudo. Miro su celular y que había recibido un whatsapp, no es muy común si es que no es para una tarea o algo. Se sorprendió de que de que aquel mensaje era de un de las schuyler sisters, Eliza
*Ey, Hace mucho que no hablamos y hoy ordenando encontré un poema que me habías escrito por mi cumpleaños y recordé que bonito eran todas las conversaciones diarias
ella era su mejor amiga, su mayor confidente, a la que podía contarle todo sus problemas con la que hablaba todos los dias de cosas sin sentido o cosas que les gustaban, ella es muy fan de Queen y gracias a ella soy fan también.... hasta que nos empezamos a distanciar. La verdad no se porque esa separación.
Su ultima conversación, hace año y medio... uff si que hubo tiempo. Leyó el mensaje desde a notificación, no se atrevio a abrirlo porque tendría que contestar y no estaba listo. No quería sonar cortante pero tampoco tan entusiasmado...
Otro mensaje.
*tomate tu tiempo para contestar, mientras empezare yo ¿Has estado bien? ¿Que ha sido de tu vida amorosa? ¿Clase? Espero que estés bien. Perdón ya sabes por lo de tu madre
Tambien lo leyó desde la notificación, todavía no se atrevía a entrar al chat... pero pronto se armaria de valor. Quería contarle todo con John, todo con sus... amigos, todo, como va con lo de su madre.
Desde que las hermanas Schuyler se tuvieron que cambiar de instituto por problemas familiares se empezaron a dejar de ver y posteriormente a dejar de hablar.Finalmente se armo de valor y abrió el chat.
Betsy, ay como extrañaba mucho hablar contigo, en serio no se como no me atrevi a entablar una conversación antes ¿como la has pasado?, T quiero
Uff ¿Tanto costo escribir un mensaje a alguien que ama tanto y hablaba todo el tiempo? Tan cortante se sentía la conversación aunque eran dos mensajes pero con demasiada lejania.
La mediana de las Schuylers contesto rápidamente
*yo también T quiero, extraño mucho nuestras conversaciones todos los dias 24/7 y en tus noches desveladas a mi acudias al ver tus películas favoritas, y yo repitiendote siempre que duermas temprano, luego siempre tenias sueño en clase jaja, T quiero y te extraño
El caribeño no podía dejar de sonreír al leer el mensaje, la quería demasiado, una de las personas mas importantes y estaba realmente feliz que hablar nuevamente con ella.
Sonreía y recordaba que hablaban de que si tuvieran un dolar cada vez que alguien pensara que son pareja serian millonarios y se comprarían una hermosa mansion.
Hablaron por horas de cosas sin sentido y Alex se sintió realmente relajado y feliz, dicen que la mejor droga, la mas adictiva y la que mas busca la gente es la felicidad, y se siente relajado al pensar que la consume por pequeñas cosas y por cortos pero hermosos momentos, dejaron de hablar porque Eliza tenia que salir al veterinario con su mascota, un bello golden retriever llamado Jim.
Ese momento en el que no para de sonreír y reír solo en su cuarto frente a un celular donde se encontraba la segunda persona mas importante en su vida. La primera siempre fue su madre y aunque no este con él lo sigue siendo.
Siempre recuerda su ultimo cumpleaños y le dedico una canción... House of gold, siempre que la escucha le recuerda a ella, una hermosa y fuerte mujer, al parecer demasiado bella para estar con los demás mortales...
Le repetía la canción cada vez que podía y le decía...
"Tu me preguntabas: Hijo cuando me haga mayor ¿Me harás una casa de oro? Y cuando tu papa se convierta en piedra ¿Me cuidaras?
Te hare reina de todo lo que ves
Te pondré en el mapa
Te curare de la enfermedad..."Unas pequeñas lagrimas caían de sus ojos acompañado de un nudo en la garganta que trataba de liberar. Pronto se convirtió en sollozos y lagrimas mas densas que mojaban su cuello y su suéter.
-... solo necesito descansar y distraerme -se decía en voz baja a si mismo para dar paso a poner música y recostarse, siendo envuelto por sus sabanas para seguir derramando lagrimas y tratar de relajarse
ESTÁS LEYENDO
Just A Friend To You
FanfictionAlexander esta enamorado de su amigo John... o eso cree, no esta seguro de sus sentimientos. No tiene ni la menor idea de que siente Laurens y eso lo destroza por dentro. Lo unico que sabe el caribeño es que es solo un amigo para John ☆Modern AU ☆La...