"Mierda, un sábado por la mañana y ya empezó mal"
Pensaba para si el ojiazul que tenia tantas ganas de volver a la cafeteria. Se convencia a si mismo que quería volver para seguir discutiendo con Martha... ojala funcionara la autogestion en estos momentos.
Lleguó a la puerta de la casa de hercules (todavía no se decidia a decir que era suya, él era solo un huésped) se puso audífonos antes de entrar a la casa, no estaban enchufados solo era una excusa para no responder al saludo de la madre del irlandés. Es una señora agradable pero a Alex a veces eso llega a cansar, es de esas señoras tiernas que viven con delantal y de manera sobrenatural siempre tiene galletas en una bandeja cada vez que llega alguien.
-Alex ¿Eres tú? -dijo la amable señora que se encontraba en la cocina, probablemente haciendo galletas. Al no recibir respuesta del caribeño dirigió su mirada hacia el pasillo de la escalera y lo vio con audífonos. No le quiso interrumpir su música.
El ojiazul subió la escalera tranquilamente hasta llegar a su habitación que anteriormente era un gran closet, se saco los audífonos y saco una libreta negra, se veia un poco gastada y en la parte frontal tenia grabada una frase "Why do you write like you're running out of time"
Lado bueno: ya no estoy confundido, se lo que siento por él...
Lado malo: no se lo que él siente por mi... es una tortura a veces al caminar nos damos las manos, no abrazamos mucho y tonteamos con "te amo" o "te qiuero"... pero no se que significan todos esos gestos para él, para mi es un paso mas cerca de estar juntos pero eso retrocede rapidamente cuando salgo a respirar para no ahogarme en ese mar de amor ciego... y trato de mantenerme hundido el mayor tiempo posible porque aunque no sea todo real... se siente muy bien, me siento feliz y querido alli
14.12.2018
Dejo la libreta a un lado y dio un leve suspiro a la vez que hundía su rostro en la almohada. Escribir realmente lo calmaba, es un método que usa menudo cuando se siente estresado, frustrado o que algo lo sobrepasa y escribir lo hace sentir como que una parte del problema le pesa menos
[...]
Ya eran las 8 pm y no ha salido de su cuarto en todo el dia, no ha recibido mensajes pero estuvo conectado todo el dia viendo estados de sus mejores y unicos amigos... antes tenia a las hermanas Schuyler pero se fueron distanciando lentamente, ya no hablaban con la misma constancia. Con el único que mantenía una relación mas constante era con John... y era difícil. A Alex se le ha pasado por la cabeza muchas veces distanciarse un tiempo y tener las cosas mas claras pero sabia que eso significaba hablar mas con Laff y Herc.
Estaba recostado en su cama solo con la compañía de su celular viendo estados de como Herc y Laff se divertían en un parque, como John hablaba con sus amigos de internet, como Peggy hablaba con su novia y sus hermanas... y todas esas conversaciones bonitas que publican sus contactos.
Las personas tiene todo el derecho a conocer gente y crear lazos con ella... pero el también tiene a derecho a sentirse mal del hecho de que se esta quedando solo porque sus mejores amigos se están consiguiendo otros ¿Verdad?
Y sin hablar de que tiene 19 años y nunca ha tenido una pareja... solo juegos de peques donde se dicen "me gustas" y se dan la mano. Todas las veces que realmente a amado a alguien han sido rechazadas, por eso tiene tanto miedo de decir sus sentimientos hacia Jonh sin arruinar su unica y hermosa amistad
ESTÁS LEYENDO
Just A Friend To You
FanfictionAlexander esta enamorado de su amigo John... o eso cree, no esta seguro de sus sentimientos. No tiene ni la menor idea de que siente Laurens y eso lo destroza por dentro. Lo unico que sabe el caribeño es que es solo un amigo para John ☆Modern AU ☆La...