-ALEX -grito el pecoso corriendo hacia el caribeño mientras corria y al parecer sin importarle mucho si se le caía su mochila con muchos pines sobre la comunidad LGBT+. Corrió con los brazos abiertos hasta el ojiazul para darle un cariñoso abrazo.
"¿Por qué me tienes que abrazar así cada vez que nos vemos?"
-Veo que aun conservas el pin que te regale -Dijo el pecoso a mitad del abrazo con una tierna sonrisa. Alex no vio esa expresión esconder sus pómulos pero sabia que había sonreído, no sabe como pero lo sabe.
-Si... es especial para mi -dijo el caribeño separandose del cariñoso abrazo que le otorgo el pecoso, para poder admirar su bello rostro lleno de estrellas, Alex estaba sonriendo con aquella tierna incomodidad que le hacia sentir el ojiverde.
-¿Es especial por que te la di yo... o por que te representa -dijo el pecoso intercambiando miradas con Alex y a la vez mirando el pin de la bandera bisexual en la mochila del caribeño.
-Tu decides -dijo mirando a John de una forma burlona pero con una pequeña rojez en las mejillas.
-Pensare que es especial por mi.
-¿Y por que pensarias eso?
-Por que me quieres.
Esas palabras shockearon bastante a Alexander. Vamos que lo quería, es su mejor amigo... pero desde hace un tiempo todo ha sido un poco.. ¿Extraño? No lo sabe con certeza pero ya no se miraban como antes, ya no se atrevían a hacer las tonterías de antes por ¿miedo? A la reacción del otro.
El pecoso lo quedo mirando esperando una palabra, aunque sea solo una para seguir con la conversación... Tal vez no debió decir eso, Tal vez mando toda su amistad a la mierda solo con una frase.
-Claro que te quiero, eres mi mejor amigo -Dijo el ojiazul con una dulce sonrisa la cual fue respondida rápidamente con una sonrisa con los mismos niveles de dulzura por parte de John.
Esas risas que se compartieron fueron un equivalente a un "adios" o "nos vemos mañana" porque luego de eso se fueron por caminos separados hacia sus respectivas casas.
[...]
-Hercules, ya llegue! -Dijo Alex con una sonrisa al recordar todo el camino la sonrisa de Laurens.
-¿Es necesario gritarlo? -Dijo el irlandés saliendo de la cocina de aquella casa.
-¿Como quieres que anuncie mi llegada entonces? -Dijo burlón a la reacción del irlandes, A lo que Hercules solo respondió con sacarle la lengua y echarse a reír.
Alex se rió también mientras se dirigía a la escalera para subir a "su cuarto" no se si se puedo considera cuarto o suyo porque es una habitación la cual antes era un closet y el todavia se siente como un invitado aunque Hercules y sus padres se lo reprochan cada vez que lo menciona. Esta viviendo ahí desde hace solo 8 meses, desde que su madre murió... quedo muy devastado pero con ayuda de sus mejores amigos esta mejor... o eso trata. Ademas a su padre no lo ve desde los 6 años, seguramente debe estar en alguna calle de new york medio borracho y medio drogado. Lo de su padre (si es que se le puede llamar así) ya lo asumió, la verdad no le da mayor importancia ¿Por que debería importarle una persona que ha estado ausente 10 años de su vida?
De ya haber subido las escaleras, llego a su habitación solo para tirar su mochila al suelo y el poder recostarse en la cama para ponerse a simplemente pensar en porque todo es tan confuso con Laurens, son solo amigos... ¿Verdad? Si no él lo sabria... obvio.
-Que mierda? -dijo el caribeño dirigiendo la mirada a su celular que recientemente había sonado.
-¿John? Al parecer cuando uno piensa en él, lo invoca -pensó Alex para si mismo con una pequeña pero visible risa en el rostro, no es el tipo de persona que se ríe de sus propias bromas pero estaba solo así que para ese comentario tenia todo el derecho de hacerlo.
¤ Quieres ir a ver una peli?
Sure ¿Cuando?¤
¤Esta noche?
Como a las 9:00 pm?
Te puedes quedar a dormir el sofa para no tener que volver a tu casa-Oh por Dios -Sus mejillas se enrojecieron al escribir ese mensaje, lo iba a borrar pero ya lo había leido... era tarde -NO DEBI ESCRIBIR ESO AAAHHH AHORA PENSARA OTRA COSA -pensó alterado el ojiverde hasta que recibió la calmada y un poco cortante respuesta del caribeño.
Seguro, me ahorras el taxi¤
-Uff -Con ese mensaje John volvió a respirar.
¤Te puedo pasar a buscar.
Si quieres... ClaroAlexander vio el mensaje y se quedo pensando si podía mantener un tema de conversación todo el camino a casa de John... claro, sin contar el transcurso de la pelicula y el resto de la noche.
Si¤
Tambien me ahorras un taxiAlex dejo el celular después de unos segundos ya que el ojiverde claramente le había dejado el visto.
ESTÁS LEYENDO
Just A Friend To You
FanfictionAlexander esta enamorado de su amigo John... o eso cree, no esta seguro de sus sentimientos. No tiene ni la menor idea de que siente Laurens y eso lo destroza por dentro. Lo unico que sabe el caribeño es que es solo un amigo para John ☆Modern AU ☆La...