-John -susurro el ojiazul avergonzado y sonrojado para luego retractarse de sus palabras y callar instantáneamente, por suerte el pecoso no lo habia escuchado
El simple hecho de darse cuenta que había dormido abrazado a John le helaba la sangre... mucho mas que el solo ver esos ojos verdes como el campo, esas estrellas adheridas a su rostro, esa piel color caramelo y esos finos labios color salmon.
Se levanto sigilosamente sacando el brazo que interrumpía su misión de levantarse y recostarse en el sofa, como si hubiera dormido allí toda la noche.
-¿Alex?
Mierda, sus tácticas de ninja no funcionaron o John tenia una excelente audición... digamos que es la segunda para no bajarle el animo al caribeño.
-mm? -pregunto el ojiazul con un pie en el sofa y el otro en el suelo, girando la cabeza para mirar al ojiverde con una expresión de culpabilidad.
-¿Que haces? -dijo incitando al caribeño para que diga la verdad aunque él ya la sabia, pero nunca es malo corroborar.
-eh... solo iba estar en el sofa... para no molestar -confeso inseguro y avergonzado el ojiazul con una leve rojez en sus mejillas.
-¿Por qué? Me agradaba estar aquí contigo -confeso el pecoso con una tierna sonrisa y una rojez en sus mejillas al mismo nivel que el contrario.
Luego de la tension dada en esas miradas, esos ojos que brillan cada vez que se ven y esos sonrojos que ocurren a menudo sin razón alguna, solo el hecho de estar cerca, esos revoltijos en el estomago cuando están demasiado cerca o cuando ocurren esos tiernos y repentinos abrazos, la mayoría otorgados por parte del castaño...
"¿Que me pasa?" Se puso a pensar el pelinegro cuando por su cabeza pasaban todos esos momentos de tension emocional que se sentian... bien.
Jhon volvió a dormir y Alex se puso a pensar... que por cierto lo hace a menudo cuando esta aburrido y no hay nadie con quien hablar por whatsapp. De nuevo pasaban por su cabeza los momentos entre ellos... Hasta que su mente se dividio en dos, una parte decía "te gusta ¿por que no lo aceptas?" y la otra mitad planteaba "Vamos, no te engañes. Es solo un amigo para ti"
Alexander es muy impulsivo y agresivo para plantear ideas, entonces que su mente este planteando ideas diferentes no es buena idea.Siguen pasando por su cabeza recuerdos de los dos y una idea inconscientemente va a la delantera, ya no es 50 y 50.. va subiendo de nivel peligrosamente y no se va a detener-
-...
Su mente se detuvo, su corazón latía mas fuerte que nunca. Gano una idea... y era la que menos y mas esperaba...
Le gustaba el pecoso pero, le gustaba mucho. Sin contar el shock y el hecho de estar todo el tiempo confundido... No le afectaba tanto porque hay momentos en los que juraría que el ojiverde también siente algo... pero esos son solo momentos ¿Como sabría que siente John? Es obvio no puede, al menos que le pregunte y se arriesgue a un no. Alex nunca ha tenido mucho remordimiento al decir las cosas pero, con John es diferente... con él no todo es claro, nunca surge un "te amo" solo se siente, nunca un beso solo abrazos acompañados del caminar de la mano... solo ambigüedades, nada nunca concreto.
[...]
Sonó ese chirrido cotidiano en la puerta de la cafeteria.
-Nunca van a arreglar esta puerta? -dijo el caribeño burlón, dirigiéndose a una linda chica de cabellos castaños claros pero mas oscuros que su piel color canela acompañado por ese lindo rubor natural que posee al igual que sus otras dos hermanas mayores.
ESTÁS LEYENDO
Just A Friend To You
Fiksi PenggemarAlexander esta enamorado de su amigo John... o eso cree, no esta seguro de sus sentimientos. No tiene ni la menor idea de que siente Laurens y eso lo destroza por dentro. Lo unico que sabe el caribeño es que es solo un amigo para John ☆Modern AU ☆La...