What's Going On?

129 12 11
                                    

-ALEXANDER -se escuchaba una voz gruesa que retumbaba por toda la casa y que despertaría a los padres de Hercules.

Alexander recien despertado intentando reconocer la voz levantándose con una polera dos tallas mas grande, unos boxers de superheroes y unas ojeras de mal dormir y los sollozos de la noche anterior. Mirando hacia el primer piso desde la escalera vio a su amigo Irlandés tratando de apagar un pequeño incendio en la cocina que habia provocado intentando hacer unos panqueques como los de su madre al desayuno.

-HERCULES, Y TUS PADRES? VAS A QUEMAR LA CASA -gritaba el caribeño completamente asustado y bajando rapidamente la escalera descalzo

- MIS PADRES SE FUERON AL TRABAJO. ALEX APURATE, QUE NO PUEDO APAGAR ESTO -Gritaba desesperado el mayor

-VOY DESCALZO, NO ME QUIERO GOLPEAR -se iban respondiendo a gritos

El irlandés continuamente tratando de apagar el fuego con paños de cocina y lo único que lograba era quemar los dichos paños de su madre.

-LA PUTA MADRE-... digo santa Maria madre de Dios -corrio el caribeño al ver un paño en llamas.

Tomo un gran vaso de agua y se lo tiro al irlandés, al la ornalla, al sarten y a los paños quemados.

-Gracias, no se me ocurrió -dijo aliviado el mayor

-COMO NO SE TE OCURRIÓ?! ES BÁSICO HHERULES

-.... quieres panqueques?

-Mejor vamos a la cafeteria de Peggy.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. -. -. -. -. -. -.-.-.-.-.-.-.-.-

-SOLO ENTRA -alzo la voz el irlandés 

-es que.... mira, PENSE QUE HOY NO IBA A IR A TRABAJAR, ES  -se defendía el menor apuntando a Laurens que entraba a la cocina por esas dos grandes puertas azules.

-YA, SOLO ENTRA O COCINAMOS ALGO

-Yaya entremos -cedió el caribeño a tal amenaza de incendiar la casa

Entraron por esa puerta que le parecia tan estrenduoso el sonido de la visagra cuando queria pasar desapercibido

Habia evitado a laurens a toda costa, solo hablaban por mensaje y si lo invitaba a salir decía que tenia algo que hacer. Se sentia ¿incomodo? Ni él entendia...

-Lexi! -exclamó el pecoso emocionado por ver a su amigo que había estado un poco distante últimamente. Se acercó y lo abrazo acompañado de una mirada que decia "¿estas bien?"

El caribeño solo asintió con la cabeza y correspondió el abrazo con una sonrisa.

Se separaron un poco incómodos no querían hacerlo y a la vez mantener distancia, estaban confundidos.

Alex dejó esos pensamientos y camino hacia una mesa a la que le siguió el irlandés. Los atendió la pequeña Schuyler, Peggy.

-lo de siempre - dijo Hercules mirando como un ganador hacía la pequeña Schuyler. Peggy con una mirada confundida tratando de descifrar que significaban esas palabras.

-un late con crema... - habló el irlandés avergonzado de crear tal confusión y mirando a Alex que se estaba riendo discretamente de la escena.

-jahs lo mismo que él - habló el caribeño entre risas burlona hacia Hercules.
Peggy rió, asintió y fue a hacer los pedidos.

-hey, Alex ¿puedes venir un rato? - le susurro el pecoso al caribeño y se fue sonriendo por esas puertas gigantes de la cocina.

-... voy al baño - dijo el caribeño nervioso, escabullendose hacia la cocina del local.

-¿John, que pasa? - susurro Alex entrando cuidadosamente.

Se sorprendió totalmente, su corazón latía más rápido de lo saludable, sus pupilas se dilataron al sentir que el pecoso ojiverde lo arrastró a la pared de detrás del refrigerador y delicadamente lo beso sin dejar protestar al menor.
Alex Jura que sintió chispas salir de ese beso, que sentía el corazón del pecoso. Un beso de 20 segundos pero con tantos pensamientos, sentimientos.

John iba a separar sus labios del menor pero este protesto y lo atrajo a él de nuevo, está vez decidió arriesgarse y acariciarle el cuello y sus rizos tan suaves como sus labios.
John quiso arriesgar a pasar su mano por debajo de la camisa del menor y acariciar su espalda. Se sentían tan bien y tan libres de hacer lo que sea.

-¿John, le puedes llevar el late-... - dijo Peggy preocupada de su celular. Al alzar la mirada vio la escena y a los dos chicos confundidos empujandose en dirección contraria para separarse.

_. _. _. _. _. _. _. _. _. _._._._._._._._._._._._._

OK, explicaciones jajaj. Había perdido mi cuenta de wattpad yyy la recupere

Y GRACIAS POR 1K AY QUE CUANDO LA RECUPERE FUE COMO "¿AAA QUE 1K YA?" gracias

Perdón por TANTA demora ggg

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just A Friend To You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora