1/4

315 21 3
                                    

...Habla Min YoonGi deja tu mensaje después del tono.

–HABLA EL MÁNAGER, MIN ESTO NO ES JUEGO TIENES QUE PRESENTARTE HOY A LAS 9am es extraño que hayas desaparecido de esa forma del hotel, se que estas festejando y todo pero ya hijo ¡RESPONDE LAS MALDITAS LLAMADAS CON UN COÑO!

Su mensaje ha sido enviado.





–Te ves realmente bella con la sudadera que Omma nos mando, ella siempre ha sido así...tu sabes detallista en cada detalle, Bien llegamos –dijo Suga algo desanimado.

–...YoonGi quiero, no no quiero, te ORDENO que dejes de tomar las dichosas pastillas...

–¿Uh? ¿A que viene eso?

–No las necesitas, se que los doctores dicen otras cosas y te enredan de cosas en la cabeza es por eso quiero que las dejes...

–...solo te necesito a ti –dijo juntado nuestras frentes.

–CORRIJO nos necesitamos ambos... Te necesito –dije dándole un tierno beso en los labios.

–En fin yo creo que deberías entrar, puedes quedarte tu sabes en mi habitación... –Se acomodo detrás de mi cintura y me abrazo tiernamente mientras entrábamos al hotel.

–¿...y el manager? ¿Crees que le guste la idea?

–Vayamos por puntos.
Punto #1 dejare las pastillas para ir al medico para que me recomienden unas menos fuertes ¿estas de acuerdo?

–Sip me quedo mas tranquila.

–Punto #2 dormirás en mi habitación pedire permiso ya que pronto acabará esto de los conciertos y volveremos juntos a Corea ¿te parece?

–Estoy de acuerdo joven Min.

–No te quiero lejos es lo menos que quiero ahora –dije tocando el boton del piso que nos tocaba, sube cariño...

–Gracias... –subimos al ascensor, abrace por la cintura a mi novio y me acurruque en su pecho. A parte de la abrigador suéter de lana que teníamos ambos nos habíamos puesto unas chamarras negras.

Es aquí, PISO #68. Aquí es el cuarto de Jimin, este es de RM, este de Jin, el de aquí es de Kookie, el de allá es de Hoseok, el de lado de Hoseok es el mio y el de Tae Tae es justo al frente. –Decía Suga mientras me mostraba los cuartos de los chicos. ¿y lo demás cuartos por que veo que son muchas mas puertas?.

–De todas esas los managers ocupan 4 y en una esta hospedada mi prima.

–¿Ella sigue aquí? –Pregunte un tanto emocionada.

–Claro amor ves que puedo mover cielo y tierra si se trata de TI o de mi FAMILIA.

–Y aun sigue siendo sorpresivo para mi, ¿será que puedo verla?

–Si gustas, estaré en el cuarto de uno de los mánagers para decirle que te quedaras en mi cuarto.

–Bien –dije dándole un tierno beso en los labios como símbolo de despedida. Toque la puerta de la querida Mabe y de inmedito abrío –¡¡hola!! –Dije dándole un tierno abrazo..

Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora