¿Mejor que Él?

82 11 0
                                    

Se niega la salida del penal de mujeres a la ciudadana Sunhye, por falta de comprobantes y falta de testigos. La pena de 30 años sin derecho a indulto sigue en pie esta deberá seguir permaneciendo en el penal. El caso esta cerrado y no sera abierto a menos que la parte demandante quiera re abrirlo.



















Recordaba esas experiencias... Esas dulces y amargas cosas en la escuela, en la secundaria en la universidad en mi vida de idol, en mi vida de padre. Si les soy sincero esta ultima etapa de mi vida es tan hermosa, ver a ese niño, a mi niño, que no simplemente se parece a mi... Si no a ella a esa mujer que amo y amare hasta los últimos días de mi vida como se lo prometí en el altar.

–En las buenas...

–En las malas...

–En la salud...

–En la enfermedad...

–En la riqueza...

–En la pobreza...







Hasta que la muerte nos separe.







Ahora tengo 35 años mi hijo es casi un pre adolescente pero aun falta unos años para que esa etapa llegue a su vida, aun es un niño, tenemos nuestros altos y bajos como cualquier familia.
El segundo año fue difícil ya que aun no tenia el valor de decirle que su madre estaba muerta, como siempre era un cobarde.

¿no es fácil saben?

El tercer año preguntó menos pero aun se mantenía al margen que su madre había tenido un viaje largo del cual aún no podría regresar.

¿cuando regresaría si ella
había muerto?

El cuarto año fue más tedioso por que mi niño era realmente inteligente, me conocía tan bien que decía que no era justo que yo mintiera sabiendo que yo mismo le había inculcado que estaba mal mentir. A mediados de ese mismo año mi niño entró en una depresión inicial, me recordaba completamente a mi, no quería comer se encerraba en su habitación no hacia caso a sus niñeras, mientras yo iba al trabajo se encargaba de destruir y rayonear todo el departamento escribiendo:




"APPA ES UN MENTIYOSO PREDICA QUE ESTA MAY LA MEYTIRA SABIENDO QUE ESO ESTA MAY"





Me dolía... Me quemaba el cuerpo, el corazón, llegar a casa y encontrar a la niñera tratando de limpiar el desorden que había echo mi pequeño hijo de 4 años y medio. No me merecía esto... No me merecía ver a mi hijo de esa forma... Habian algunas veces que se le salian esas palabras tan dolorosas de sus pequeños labios esas cosas tan hirientes me dolía si, por que amaba a mi hijo como no saben que. Trataba de hablar con el hacerle comprender de lo que estábamos viviendo... Que debía ser compresible conmigo que no era fácil... Y allí salió, salio todo lo que mi corazón había guardado durante años, le conté la verdad... Pero una verdad dulce, una donde su madre era la heroína de la historia, una donde su rey estaba en peligro una donde esta súper mamá pidió a gritos que tomaran su vida y no la vida de sus dos grandes amores.


Y si, solo por una simple fan obsesionada con su Idol.


Mi hijo cumplió 5 años y con sus ya cumplidos 5 años modificaba la historia, hacia que me niño con el pasar de los meses pise mas la realidad, nuestra relación de padre e hijo maduro y el camino que ambos pavimentamos se hizo mas solida, el comenzo la escuela se desenvolvió de una forma muy fluida, el necesitaba toda mi atención posible así que después de finalizar mi contrato con Big Hit no renobe contrato, decidí dejar mi carrera de musico. Había echo felices a muchas personas había ganado tantos premios, tantos reconocimientos, había logrado todo lo que quería incluso mas, me había casado y enviudado en tan poco tiempo, habia logrado lo que mas quería en esta vida.
Ser reconocido, ser amado. Había sido amado de muchas formas, de una forma enferma y de una forma perversa, pero también había sido amado por lo que era, por quien era, me habían amado tan inocentemente, tan dulcemente, un amor tan puro, he sentido ese amor tan dentro de mi que en ese entonces me sentía tan satisfecho de todo ese amor, que no necesitaría nada mas que ese amor.

Había pensando mucho en mi retiro, que para Min YoonGi... era suficiente, las había consumido tanto, y no solo su amor, si no su tiempo, su dinero. Pero había logrado lo que siempre quería desde niño, había logrado transmitir mi musica, las había echo sentir lo que sentía. Había logrado transmitir mi amor, mi irá... Tantas emociones que les había transmitido de una forma tan sana, asi que decidí que eso debía acabar de una vez por todas.

Me sentía cansado y no solo por el echo de que ya era padre, si no por que mi propio cuerpo me pedía un descanso, pasar tiempo con mi niño hacer las tareas con el, ayudarlo 24/7 por que nadie nace para ser padre, ser padre te lo enseña el tiempo y el tiempo es un factor muy valioso, no lo puedes desperdiciar haciendo cosas sin sentido, haz las cosas que a ti te gustan, juega, sueña, duerme, estudia, lee libros para mejorar tu habla, compone, ayuda... En fin la vida es demasiado larga y demasiado corta para desperdiciarla con el alcohol, drogas, malas amistades. ¿Por que no tomar un vaso de leche sentarte en tu cama mientras lees un libro? en fin... Me había vuelto en todo lo que mis "fans" me decían, un anciano, jajajaja, si tomarte tiempo y darte tiempo y dedicár ese mismo tiempo a ti y a su hijo era un delito...

...Pues por Dios deme 10000 cadenas perpetuas, no se que hago libre.

Al sexto año llego y la relacion de hijo a padre que teníamos desde su primer año a su sexto año había florecido tan perfectamente que el no quería separarse de mi, me pedía con mas ansias saber mas de su mamá que color de ojos tenia, eso ya lo sabia, pero el quería saber de que color era el iris del ojo de su madre, que color de piel tenía, ¿un color exacto? Acaso este niño estaba obsesionado por su madre jajajaja, no. Él había estado yendo seguido a la casa de JungKook y Jimin, los cuales habían inculcado el don del canto y la pintura en mi hijo, este siempre quería estar pegado "a sus tíos favoritos". Razon por la cual todos los chicos se peleaban por mi hijo Nam y Jin llevándolo a teatros, bibliotecas, museos y más. En el lugar de Hoseok y TaeHyung, ellos llevaban a mi hijo a subastas para comprar obras de arte, recuerdo una de esas bonitas experiencias en la cual mi hijo pujaba un alto número de dinero, el cual el par pagaría, vaya que costoso regalo el cual adorna mi sala. Pero por todo ese año sentí la ausencia de mi querido hijo, pero también agradecía que los chicos compartan mas con él, que le inculquen cosas que a su corta edad iba a marcar su pequeña pero solida vida, él jamás olvidaría esos bonitos recuerdos ni si quiera siendo el hombre mas maduro de la faz de la tierra, el sería un hombre de bien por su madre por mi.







...Por que Min Jisung era una nueva generación, el no seria Min YoonGi si no mejor que Min YoonGi. Mejor que su padre...




































Ya me imagine tantas cosas... YoonGi cargando un ¿bebé? ¡Oh mi Dios... Mi niño es tan joven para tener un hijo!!!

Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora