–¡¡Digame donde esta Suga!!! –exigía respuestas es lo único que quería en estos momentos.
–Bien, usted debe comprender que tenemos ordenes estrictas de que si la encontrabamos teníamos que sacarle toda la información posible para que la culpable este tras las rejas, lo malo es que la mujer hizo un trato con nosotros. Si no las entregaba, ella salia libre de todo.
–Por favor deje de pensar en que es bueno, deje eso de sacarme información, y para su informacion no recuerdo ¡n a d a !!!
–¡PE..pero que !!! –grito echo una confusión.
–Así es, perdí la memoria...En el accidente...–suspire grueso.
–Eso explica todo, el joven Min no nos despedirá es mas nos pagará muy bien.
–¡¡¿Que?!! ¿Que pierda la memoria para usted es lo mejor del mundo? tan-tan... perdí la memoria señor ¡¡reaccione!!
–Lo siento señorita pero a sido un mes muy duro para nosotros y mas para su novio, se carga un geniesito... Ni que le diga.
–Bien me ayudará a buscarlo o ¿no?
–Si, claro que si... pero antes debo llevarla a que un doctor la analicé también a un psicólogo.
–No necesito nada de eso, estoy perfectamente, lo que necesito es ver a Suga
–Esta bien hagamos un trato...
–¿Cuál? –comenzaba a pensar que este hombre es un fastidio.
–Yo la ayudaré pero debe responder algunas preguntas ¿bien?
–Lo haré...
–También quiero que después de que pase todo esto deje que la revisé un medico y un profesional..
–¡¡Bien, Bien !! Solo haga las malditas preguntas que necesito ver a YoonGi.
–Esta bien, que parejita –dijo lo ultimo en un susurró. 1. Que es lo ultimo que recuerda.
–¿Oiga a que vienen esas preguntas?
–Solo responda trate de recordar es muy necesario...
–Bien... –Esforce un poco mi cerebro. Lo ultimo que recuerdo es leer una nota...
–Bien siga... Siga...
–Ah –recuerda Tn. Decía algo de que Suga me esperaba en media calle...
–¿Bien, y recuerda algo mas?
–Mmm no nada mas solo que estaba en un auto y sentí que sangraba y ya todo es borroso.
–Bien... –el hombre escribía sin tiempo como si el mas mínimo detalle era importante.
–Y no me dijo quien era usted...
–Ahh yo soy uno de los 50 detectives que contrato Suga, su novio.
–¡¿Que?!! ¿Por...por que tantos...?
–Por usted, el no quizo darse por vencido y acabo todos sus recursos de búsqueda. –Respondió sin quitar la mirada de su libreta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|
FanfictionEl momento de ser feliz es ahora. Amaras a una persona aunque esta ya no este a tu lado este sera tu castigo POR EL RESTO DE TU VIDA. Una nueva etapa en la vida de Suga, BTS y obviamente TU con muchas mas sorpresas, si la 1Ra Temporada te gusto. Pr...