El Unico Problema Soy Yo

141 15 1
                                    


–Que buenos concejos das detective Kim... Sabe debería ser un psicólogo. –Sonreí. Y lo digo con toda sinceridad...

–Esto se lo digo para que no pierda a la mujer que ama... Que no sea un tonto como un día fui yo...

–Detective... Jamas le he preguntado sobre usted... Sobre si tiene una familia, sobre si tal vez tenga un hijo o hijos...

–Tenia una esposa... Y una pequeña hija... Sabe aunque esto haya pasado hace mas de 15 años... Lo recuerdo perfectamente... Estaba en un operativo captando a un rufián que se dedicaba al narcotráfico... Pero que absurdo ¿no cree...? El maldito amenazó con que iba hacerle daño a mi familia... Y no estaba mintiendo mientras yo lo cazaba no imagine que mataban a mi hija y esposa... El maldito esta muerto.
Muerto como estaban todas mis ganas de vivir... Muerto como mi hija y mi amada. Por eso le digo que no haga los mismos errores que yo... Nunca se sabe cuando podría perder al amor de su vida... Y tomeme como ejemplo si quiere... Pero cada maldito año, cada maldito mes, cada maldito día, cada estúpida hora, minuto y segundo me arrepiento de no besarla cuando me lo pedía... Me arrepiento de no haber disfrutado de mi hija la cual ahora seria una gran mujer... Me arrepiento de no cumplir las promesas que un día le hice a las dos... Me arrepiento de no tomarme mas enserio que tenia una hija y una esposa... Una preciosa mujer que esperaba mi llegada a altas horas de la noche... Una mujer que me alimentaba me cuidaba pero veame joven Min... ahora no tengo a nadie que me de si quiera un plato de comida... Estoy solo y la soledad me esta matando día a día.

–Detective... Me hará llorar y lo digo de corazón...

–Rió. ¿Entonces quieres saber donde esta su novia? –Preguntó.

–¿U-usted sabe donde esta? –Este detective me sorprendía cada vez mas... Jajajaja es gracioso por que hace un tiempo atrás los dos discutíamos sobre el paradero de Tn, y mirenlo ahora dandome concejos como si de un padre e hijo se tratase.

–Joven Min soy un detective... Además no le dije que le puse un pequeño chip de rastreó en su teléfono celular.

–Jajajaja detective Kim usted es un
Verdadero... Capó... –Reí.
Déjeme hacer algunas maletas espere en el auto que iremos en busca de mi futura esposa –sonrei.

–¡Si! Así deben ser la cosas... –Reí por el comentario que Kim había echo este hombre me había abierto los ojos. Hasta ahora no me había atrevido a preguntar sobre su vida personal pero se me ocurrió hacerlo justo hoy, además que este es un detective muy joven con tan sólo 30 años tiene la vida totalmente echa un trabajo... Y dos personas que le acompañan desde el cielo que en paz descansen. El detective tenia razón en todo. Yo no podía darme el lujo de dejar ir a mi Tn por que la amo... No se por que al primer minuto no reaccionaba de esta forma siempre me hacia el difícil siempre pensaba en lo que debía hacer antes de ir a buscarla... En pocas palabras siempre era un estupido con cosas así, siempre he escapado de los problemas si se trata de Tn, pero yo soy quien quiso unir nuestras vidas en matrimonio y eso no cambiará en lo absoluto.

Conducía a toda velocidad haciendo que la carrocería de mi automóvil rechinase de una forma inexplicable, a mi lado estaba el detective Kim quien me guiaba con el GPS estas chicas habían tomado un vuelo a Hawai y por el clima los vuelos se habían cancelado, así que decidimos quedarnos en un hotel para tomar el primer vuelo del día siguiente.

–Esta sera una larga noche le sugiero que... Trate de descansar –dijo el detective quien se encontraba en una silla viendo la gran ventana de la habitación.

–Detective... Adopteme –le propuse.
Y solo oí su risa en toda la habitación, le había pedido que por favor se quedase conmigo hasta que me quede dormido o hasta que alguno de mis amigos llegase. Jimin y JungKook habían salido del país, Jin y Nam estaban en una provincia de Corea, y Hoseok había decidido visitar su familia solo quedó llamar a TaeHyung quien sin chistar dijo que vendría acompañarme así que por eso es que el detective estaba en mi habitación.

–¿Adoptarlo? A que se refiere exactamente con adoptarlo... –Rió.

–A que sea mi segundo padre... Hemos pasado muchas cosas juntos... Ahhg –bostece acomodando mi espalda en las suaves sabanas.

–No podría adoptarlo por que usted en un momento de su hermosa vida... Quizo matarme.

–Por Dios detective... Usted sabe perfectamente hasta donde llega mi hermoso temperamento... Usted a sido el único que se a quedado a cuidarnos a Tn y Mi como hijos...

–No se crea... Eso... Joven Min yo trató de esa forma a todos mis clientes...

–Ahora ¿soy su cliente?

–Ahora debe dormirse –dijo arropando mi cuerpo y sentí por primera vez ese calor humano, no el de una mujer, ni de una persona importante, jamás había sentido esto hace tiempo. Ni siquiera por mi propio progenitor, este cariño solo lo había despertado Jin y ahora el detective. Tome su mano sosteniéndola fuertemente.
–Detective sea mi testigo de matrimonio... –Propuse con una sonrisa de lado.

–¿U-usted quiere que sea s-su testigo? –Preguntó totalmente perplejo.

–Si, una de las testigos será la hermana de Hoseok... Que tal... Si, si se une a esta historia... Que tal... Si se propone dejar atrás a su esposa y a su hija... No le pido que las olvide por que eso es imposible... Pero un hombre como usted también merece ser feliz, merece rehacer su vida... Y su esposa e hija le pedirían lo mismo si estarían aquí...
–el solo me observaba quito mi mano con suavidad y se volvió a sentar en la silla que yacía al frente de la ventana.
–Espero que mis palabras no le hayan lastimado... –me disculpe dirigiéndome a la puerta para abrirla ya que había escuchado esta tocar.

–¿Si... Quien... –no dije mas por que sentí arder mi labio el cual sangraba a montones.

–¡PERO QUE CARAJO!! –Grite totalmente enfurecido tratando de levantarme.

–¡TE MERECES ESO Y MAS, AHORA MISMO DEBERÍA ROMPERTE LA BONITA NARIZ QUE TE CARGAS!! ¡HIJO DE TU PUTA!!

–¡MIERDA TAEHYUNG!!! ¡POR QUE ME PEGAS!! ¡TE DIJE QUE VENGAS AYUDARME NO A QUE VINIERAS A GOLPEARME EL ROSTRO!! ¡CUAL ES TU PUTO PROBLEMA!




–¡...EL PUTO PROBLEMA ERES TU CABRON DE MIERDA!! ¡LASTIMASTE A LA MUJER MAS HERMOSA DE ESTE MUNDO!!


















































Disculpen, si lo siento por no actualizar mas por que me lo pidieron... Pero tenia un viaje y pues por allí no hay señal así que me espere para hoy para subir y actualizar todos mis fincs. Disfrutenlo. Bye bye.

Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora