I'm Fine

290 25 1
                                    

–...Es como murió

–Dios que tragedia... –Dije frotando mi cien.

–Si quieres burlate, riete se que jamás nos hemos llevado bien pero yo te aprecio, aprecio tener tu rostro... Si Dios lo quiso así debe de ser... Pero tengo mucho miedo que la siguiente sea yo...

–De que hablas estas loca... –Dije un tanto molesto.

–¿Por que te enojas?

–Es absurdo que digas que me ría por la desgracia de otros no soy asi y tu me conoces muy bien... Sabes que siento... Todo... Siento... Cuando estas triste te siento, cuando estas feliz te siento de alguna u otra forma estamos conectados y eso no me agrada pero he sabido controlarlo, controlar a mi mente y cuerpo y dejarlo ir... así fueron estos últimos años.

–...Pero algo te decía que volvería...

–¿Co-como lo sabes? –Dije asombrado.

–Yo también te siento, es como algo algo que nos une una conexión especial te amo primo...

–¿Amarme? No seas ridícula... –rei falsamente.

–Si y de eso no hay duda, he tratado de buscarte buscarlos...

–¿Buscarnos?

–Quiero conocerla...

–¿Y ese afán? Hace meses atrás ni la querías ver.

–Siento a la muerte asecharme... La siento y no me dejaras mentir.

–La observe por unos segundos como decirle... que si absolutamente sentía lo mismo esa sensación amarga en la mañana... –¿pesadillas?

–Son muchas cosas... La muerte de mi padre... ¿Uno de los gemelos muere, no te dice nada?

–Sunn He no debes ser tan supersticiosa, esas son cosas que dice la gente pero es una bil mentira dichos e historias creadas para asustar.

–Se que soy la siguiente... Yo soy tu copia... Copia barata tuya...como tu bien lo dijiste...

–E..eso lo dije por que estaba molesto tu me hiciste enojar –dije evitando el tema, gracias a Dios mi celular comenzó a sonar.

–Disculpa... –dije tomando mi celular. Si no te molesta atendere esta llamada afuera es de trabajo...

–Claro yo entiendo esperaré aquí... –Dijo y dicho eso salí de la sala rumbo al jardín.

–¿Manager?

Querido... alista maletas todo esta listo para que tu y tus compañeros salgan a promocionar su nuevo álbum.

–Bien le diré a Tn estará feliz de acompañarnos.

Querido YoonGi creo que...

–¿Cree que?
¿Hay algún problema?

Creo que por el momento no es prudente que lleves a tu novia, hay nuevas fans tu sabes muy bien... todo sobre esto...

–Yo hice oficial la relación no quiero que sigan pensando que Tn es un simple juego para mi, si yo voy ella va he dicho.

Por Dios niño no
puedes alejarte de ella por unos meses... Tu rendimiento ha bajado quiero que la dejes en casa no se
planeando algo...
O con alguien.
Te pido, ¡¡NO!! Te exijo que la dejes, deja de ventilar tu relación apuesto a que la estas aburriendo la tienes allí siempre contigo PEGADA A TI ¿después del accidente, no crees que necesita espacio personal...? Ella quiere vivir también DEJALA VIVIR y VIVE TU TAMBIEN.... VIVE TUS SUEÑOS es tu hora de brillar como LA ESTRELLA que eres. Los nuevos conciertos son EE.UU un publico más exigente tu novia puede quedarse piensalo bien. – Dicho eso colgó.

Mi Novia es Latina? 2Da-T. |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora